Coches: erotizan realmente a las hembras?

-SH rebuznó:
Hace un año tuve la oportunidad de probar este cochecito:

gallardo-spyder-o-1.jpg

Estábamos atravesando por una zona turística y el dueño me contó que la última vez que paseó por ese sitio, una guiri se le puso sobre el capó, se levantó la minifalda y empezó a hacer como que se frotaba el coño.

Parece que algo de vaginesil sí que hace. Pero no creo que sea el coche en sí, si no el estatus que da pasearse sobre él. Si nadie les viera, les importaría un comino.

Las únicas mujeres que he conocido con afición por los coches me ha dado la sensación de que lo eran por tener algo de que hablar con sus novios.

Dicho esto, tengo el mismo coche desde hace 8 años y no pienso cambiarlo mientras no me dé problemas. Ni me ha ayudado ni me ha perjudicado en el ligue. De hecho, cuando salgo me llevan o me muevo en taxi.

Esque ahí esta la razon de todo. No importa el coche, la ropa, la altura, el tamaño de la polla o la simetria facial que tengas, lo que importa es lo que SUGIERE. Lo que tu transmites, la informacion que ellas recogen es: Coche X = Dinero = Seguridad = Superviviencia asegurada. Altura = Seguridad = Supervivencia asegurada. Tamaño de la polla = Profundidad que alcanza = Placer (Por cierto, el tamaño no importa, es como una tia con tetas grandes, solo es social), Simetria facial con perfeccion X = Relacion con sociedad = Estatus = Seguridad = Supervivencia asegurada. Cuando la gente se compra tal tipo de ropa, es porque quiere exteriorizar una serie de caracteristicas, es como los raperos, si tu vas de rapero exteriorizaras o la gente te atribuira una serie de caracteristicas, si vas de pijo y vistes de una forma te atribuiran otras caracteristicas, lo mismo con el heavy, etc, porque te generalizas dentro de un grupo social que reune esas caracteristicas especificas.
 
Filimbi rebuznó:
O sea, que porque lo diga una tía se tiene que sacar el carnet ... :lol:

No, no... esto ya viene de lejos. Resquemor ha hablado mucho de esa chica en el foro.
 
Fuen rebuznó:
Esque ahí esta la razon de todo. No importa el coche, la ropa, la altura, el tamaño de la polla o la simetria facial que tengas, lo que importa es lo que SUGIERE. Lo que tu transmites, la informacion que ellas recogen es: Coche X = Dinero = Seguridad = Superviviencia asegurada. Altura = Seguridad = Supervivencia asegurada. Tamaño de la polla = Profundidad que alcanza = Placer (Por cierto, el tamaño no importa, es como una tia con tetas grandes, solo es social), Simetria facial con perfeccion X = Relacion con sociedad = Estatus = Seguridad = Supervivencia asegurada. Cuando la gente se compra tal tipo de ropa, es porque quiere exteriorizar una serie de caracteristicas, es como los raperos, si tu vas de rapero exteriorizaras o la gente te atribuira una serie de caracteristicas, si vas de pijo y vistes de una forma te atribuiran otras caracteristicas, lo mismo con el heavy, etc, porque te generalizas dentro de un grupo social que reune esas caracteristicas especificas.

Y si puntúas con lógica, usas tildes y separas por párrafos, entienden que has ido al cole alguna vez.


Impresionante.

P.S. Una polla larga sólo produce dolor. Es el grosor lo que da placer.
 
Una pregunta. ¿Dejáis que una mujer conduzca yendo vosotros en el coche? ¿No os sentís raros? Igual es una tontería, pero es que yo no puedo estar cómodo en el asiento del copiloto con una mujer al volante. Tendría que hacerme el borracho, enfermo o herido.

Igual os parece una gilipollez, pero no lo será tanto, a mí siempre me han dado las llaves del coche para que lo lleve yo.

Discuss.
 
Tres paginas, tres, debatiendo sobre coches. De verdad pensais, que una chica normal, es decir, con un minimo de aspiraciones en la vida,¿le importa si tienes un ibiza o un c2? Es evidente que te puede sorprender si aparece con un renault 19 o con un jaguar; pero vamos, que volvemos al tema del estatus, si vosotros os comprais un coche para que os miren mas, o para alardear de él; en vez de para utilizarlo, para disfrutarlo, porque os gusta conducir, etc. mal vamos. Siempre haceis lo mismo, dais demasiada importancia a cosas que nosotras la mayoria de las veces (a no ser que seas una choni, o una comebolsas y demas fauna) ni siquiera nos fijamos.


Chica con aspiraciones= aspiro a vivir lo mejor posible a base de administrar mi preciado potorro, que es un bien con alta cotización social

Coche con cierto estatus= signo aparente de disponibilidad económica

Tipo que lo conduce= objetivo seleccionable para una chica con aspiraciones

En efecto, el coche prefiero emplearlo para disfrutar de él conduciendo, no me apetece subir en él a petardas, sobre todo si van excesivamente perfumadas.
 
Una pregunta. ¿Dejáis que una mujer conduzca yendo vosotros en el coche? ¿No os sentís raros? Igual es una tontería, pero es que yo no puedo estar cómodo en el asiento del copiloto con una mujer al volante. Tendría que hacerme el borracho, enfermo o herido.

Igual os parece una gilipollez, pero no lo será tanto, a mí siempre me han dado las llaves del coche para que lo lleve yo.

Discuss.

Depende. Hay que enfocarlo por las dos partes como un acto de sumisión femenina. Que te lleve en el coche puedes verlo de forma similar a que te cocine o te haga la cama.

La clave es que ella conduzca después de haber sido follada, o de camino a casa con vistas a un metesaca. Aunque a ellas lo que más les gusta es la primera opción, cuando van con la actitud de: "jó, qué bien me ha follado mi hombre, ahora lo llevo a un restaurante :)". Y así son felices con su sumisión bobalicona, de la misma forma que por ejemplo te levante la novia al día siguiente después de una buena sesión de metesaca trayéndote el desayuno a la cama.
 
Una pregunta. ¿Dejáis que una mujer conduzca yendo vosotros en el coche? ¿No os sentís raros? Igual es una tontería, pero es que yo no puedo estar cómodo en el asiento del copiloto con una mujer al volante. Tendría que hacerme el borracho, enfermo o herido.

Igual os parece una gilipollez, pero no lo será tanto, a mí siempre me han dado las llaves del coche para que lo lleve yo.

Discuss.


A mí me da una vergüenza que te cagas. Ni me atrevo a mirar por la ventanilla, y va en serio.
 
¿Dejáis que una mujer conduzca yendo vosotros en el coche?
No tengo ningún problema, incluso me parece bastante excitante. Excepción hecha de mi coche que, salvo caso de fuerza mayor, sólo lo conduzco yo.

Por cierto, a colación de esto os planteo otra cuestión. En un grupo de coleguis, generalmente siempre hay alguien que suele llevar el coche y otros que, incluso teniendo coche, siempre van de pasajeros. En mi opinión el que lleva el coche, por el mero hecho de llevarlo, lleva la vitola de líder de ese grupo puesto que todas las decisiones que se tomen tienen que pasar por su filtro. En este sentido, ¿pensais que llevar el coche en estas situaciones puede favorecerte de cara al ligoteo? Como podeis imaginar, mi respuesta es un sí rotundo.

A los que piensan que a las tías les da igual el coche que conduzcas: ¿Pensais que a las tías les da igual el trabajo que tengas? ¿Liga lo mismo un sepulturero que un futbolista? Más aún: ¿Liga lo mismo un sepulturero con un fasa renault 4L que un futbolista con un Audi S8 largo?

Pues eso.
 
jm_guevara rebuznó:
A los que piensan que a las tías les da igual el coche que conduzcas: ¿Pensais que a las tías les da igual el trabajo que tengas? ¿Liga lo mismo un sepulturero que un futbolista? Más aún: ¿Liga lo mismo un sepulturero con un fasa renault 4L que un futbolista con un Audi S8 largo?

Depende mucho de la situación en cuestión. Si hablamos de un ligoteo de fin de semana, esta claro que a la chica lo que más le va a importar normalmente es tu físico y tu carácter, si hablamos de una mujer a la que hay que " trabajarsela " ( esto es que requiere un tiempo para llevartela a la cama ), lo más probable es que ella empiece a sopesarlo todo y verte más como un conjunto y empiece a ponderar si le apetece liarse contigo o no ( de forma irracional claro ), en ese caso esta claro que se fijarán más en otro elementos de tu vida, como puede ser el trabajo, la capacidad económica, las relaciones de dicha pesona ( aunque eso lo veo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando busca pareja, pienso que a una chica de hoy en día e independizada le preocupará sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el físico y el carácter si solo busca diversión ).
El coche para mi gusto es un símbolo de dos cosas:
1.Independencia: una persona con coche, puede teoricamente ir a donde le de la gana, es el primer paso para la emancipación de un adulto, y sinceramente, alguien mayor de 24 años sin carnet de conducir en nuestra sociedad actual es como mínimo una rareza.
2.Poder económico: aquí no hay mucho que decir.
3.Buen gusto: esta claro que por muy tuneado que este el coche del Jonhatan, nunca superara en belleza a un buen Mercedes o a un Jaguar.
 
A mí me da una vergüenza que te cagas. Ni me atrevo a mirar por la ventanilla, y va en serio.

Menos mal, pensaba que estaba solo.

jm_guevara rebuznó:
No tengo ningún problema, incluso me parece bastante excitante. Excepción hecha de mi coche que, salvo caso de fuerza mayor, sólo lo conduzco yo.

Por cierto, a colación de esto os planteo otra cuestión. En un grupo de coleguis, generalmente siempre hay alguien que suele llevar el coche y otros que, incluso teniendo coche, siempre van de pasajeros. En mi opinión el que lleva el coche, por el mero hecho de llevarlo, lleva la vitola de líder de ese grupo puesto que todas las decisiones que se tomen tienen que pasar por su filtro. En este sentido, ¿pensais que llevar el coche en estas situaciones puede favorecerte de cara al ligoteo? Como podeis imaginar, mi respuesta es un sí rotundo.

Supongo que las dos frases en negrita están relacionadas. A algunos les excita conducir y a otros ser conducidos.
 
jm_guevara rebuznó:
...En un grupo de coleguis, generalmente siempre hay alguien que suele llevar el coche y otros que, incluso teniendo coche, siempre van de pasajeros...
Creí que por el contexto se entendería que soy de los que suele llevar el coche hasta para comprar tabaco en el estanco de al lado de casa. Por lo que, las ocasiones en que voy de pasajero en un coche conducido una mujer, se puede imaginar que tienen mucho de excitante.

Pues eso.
 
El mejor coche para follar es un peugeot 206, no me digais por que, pero yo encajo perfecta, jaja. De todas maneras lo de ligar por el coche es de subnormales, ninguna tia decente se fija en eso.
 
El mejor coche para follar es un peugeot 206, no me digais por que, pero yo encajo perfecta, jaja. De todas maneras lo de ligar por el coche es de subnormales, ninguna tia decente se fija en eso.

Paral igar, seguro que no, pero si quedas dos o tres veces con una tía y en una de ellas le muestras un carraco, la calidad del polvo si el coche tiene cuatro aritos, una estrellita o la banderita de Munich aumenta exponencialmente

Y para follar, los asientos traseros de un Mercedes clase E...
 
El mejor coche para follar es un peugeot 206, no me digais por que, pero yo encajo perfecta, jaja. De todas maneras lo de ligar por el coche es de subnormales, ninguna tia decente se fija en eso.

Disiento, el sistema de reclinado de los asientos no es el idóneo, las formas del tablero de mandos entorpecen las maniobras de folleteo y las dimensiones del interior no son precisamente las más generosas de su segmento.

En cuanto a lo de la tía decente,... por lo que más quiera, no nos hable de seres mitológicos.
 
Una pregunta. ¿Dejáis que una mujer conduzca yendo vosotros en el coche? ¿No os sentís raros? Igual es una tontería, pero es que yo no puedo estar cómodo en el asiento del copiloto con una mujer al volante. Tendría que hacerme el borracho, enfermo o herido.

Igual os parece una gilipollez, pero no lo será tanto, a mí siempre me han dado las llaves del coche para que lo lleve yo.

Discuss.


No sólo no me siento raro sino que además me gusta. Me encanta que conduzcan, me parece altamente erotizante ir en el asiento del copiloto viendo cómo cambian las marchas o giran el volante, cómo pisan el acelarador o cómo salen en los semáforos mientras yo doy por culo poniendo música en el CD. :lol:

No sé qué le veis de malo o en qué menoscaba vuestra virilidad el hecho de que una tía os lleve en su coche; si vuestro ego masculino se ve siquiera rozado por una cosa así ya me contaréis.
 
Está claro que uno no deja de ligar por no conducir un Maserati o un Mercedes (coche de torero o mayorista frutero por excelencia) y si un Ibiza del 89. Aunque hay muchas que se fijan hasta en la marca del cinturón que porta el opositor a degustar su vagina -si, asco, pero las hay-, está claro que se puede ligar sin tener un coche de 90.000 Eypos.

Pero como decían antes, el coche, la ropa, los complementos o los ambientes en los que se mueve un tío son indicadores de estatus, con lo cuál suman o restan puntos a la hora de ser valorados en general por una tía. Por lo tanto suelen ser diferenciadores entre opositores de igual nivel, sobre todo cuando se busca una relación estable.

:lol: El nuevo icoño chana mil :Bat
 
Una pregunta. ¿Dejáis que una mujer conduzca yendo vosotros en el coche? ¿No os sentís raros? Igual es una tontería, pero es que yo no puedo estar cómodo en el asiento del copiloto con una mujer al volante. Tendría que hacerme el borracho, enfermo o herido.

Igual os parece una gilipollez, pero no lo será tanto, a mí siempre me han dado las llaves del coche para que lo lleve yo.

Discuss.

Yo voy de puta madre leyendo y escuchando musica mientras ella conduce.

Además a ella le gusta y todos contentos, cuando yo quiero conducir cojo mi moto y listos.

Además, cuando conduzco el coche lo hago como cuando voy en moto provocando el caos a mi paso :lol:

Respondiendo al hilo, un coche puede ser erotizante , claro que si. Para algunas tias dispara su erotimetro hasta el 95% y para otras al 5% dependiendo de la tia y el coche (un ford ka rosa está en el fondo de la escala)
 
El mejor coche para follar es un peugeot 206, no me digais por que, pero yo encajo perfecta, jaja. De todas maneras lo de ligar por el coche es de subnormales, ninguna tia decente se fija en eso.
Vamos a ver, tunante. Yo me he criado jugando al outrun. Yo he visto a Michael Knight ligar a granel con el coche fantástico (que precisamente no era un daewoo matiz). Templeton Peck, más conocido como Fénix el del Equipo A, se las llevaba a pares con su Chevrolet Corvette. Todos recordamos a Tom Cruise en Días de Trueno. Y, más recientemente, hay mogollón de películas en las que el único interés reside en ver qué coches salen, como ocurre en las últimas de 007 o algunas tipo "a todo gas".

El binomio Tío Rompebragas-Carrazo es el denominador común de todo lo que os he contado. Es algo que se nos ha inculcado machaconamente y no podemos obviar. Lo siento mucho, como diría el clásico: No lo he inventado yo.

Una vez dicho esto, se me ocurren dos posibilidades: Que ustec es la sucnor por no asumir esta realidad o que ha vivido en un país del África subsahariana los últimos 25 años.

Pues eso.
 
Hace unos años unos tipos querían hacer una pinícula. Se preguntaron:

-"Tenemos un guión estúpido sobre carreras de coches tuneados para una película pagada por los fabricantes de mierda sobre ruedas, ¿Cómo hacemos que este ambiente de canis marginales y basura étnica americana sea atractiva de cara al espectador gañán WASP que vea el trailer?"
-"Ya lo tengo, cada tres planos de un coche tuneado, metemos un plano de una jamona poniendo cara de que se CORRE viendo el peazo buga to reshulo. Así parecerá que el objeto que vendemos mola y tal."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La película tuvo tres secuelas y el tunning... bueno, eso.
 
Hace unos años unos tipos querían hacer una pinícula. Se preguntaron:

-"Tenemos un guión estúpido sobre carreras de coches tuneados para una película pagada por los fabricantes de mierda sobre ruedas, ¿Cómo hacemos que este ambiente de canis marginales y basura étnica americana sea atractiva de cara al espectador gañán WASP que vea el trailer?"
-"Ya lo tengo, cada tres planos de un coche tuneado, metemos un plano de una jamona poniendo cara de que se CORRE viendo el peazo buga to reshulo. Así parecerá que el objeto que vendemos mola y tal."


La película tuvo tres secuelas y el tunning... bueno, eso.
Hace un par de años conocí a una chica bastante guapa. Simpática, educada, universitaria... Cuando la agregué en el msn vi que su nick era "Mia", le pregunté por qué. Me contestó que porque era el nombre de la protagonista de "The fast and the furious". :shock::shock: ¡Zas!

Pero bueno, lo peor no era eso, sino que tenía novio.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé qué le veis de malo o en qué menoscaba vuestra virilidad el hecho de que una tía os lleve en su coche; si vuestro ego masculino se ve siquiera rozado por una cosa así ya me contaréis.

Supongo que tienes algo de razón. En general no suelo ver mi ego masculino en peligro, si me gustase que una mujer me violase con un cinturón de esos que debe usar mi compañera de piso, no me importaría reconocerlo, pero, joder, que conduzcan y me lleven a mí de copiloto es algo que no puedo tolerar.

Hace un par de años conocí a una chica bastante guapa. Simpática, educada, universitaria... Cuando la agregué en el msn vi que su nick era "Mia", le pregunté por qué. Me contestó que porque era el nombre de la protagonista de "The fast and the furious". :shock::shock: ¡Zas!

Pero bueno, lo peor no era eso, sino que tenía novio.

En todo caso, lo peor sería que tuviese novio y quisiera serle fiel.
 
Primero de todo, hay que tener el carnet. Sino eres un triste, un sin papeles de mierda. Si no tienes carnet no puedes tener coche ni conducir y tienes que ir a pie o en metro (genial para los tocamientos!). A uno de mi curro le pillaron en el peaje y no tenia seguro... ni carnet. Y ya nunca se supo más de él :lol:

Como todas las cosas en la vida, hay que ser coherente (o algo parecido :lol:). El hecho o no de tener carnet o coche, el tipo de coche... dice algo o mucho de la persona. Pero más aun si lo contrastas con otros detalles, como la forma de vestir, personalidad, etc. Yo por ejemplo soy patético, ergo no tengo ni carnet.

Posees un peazo Seat Leon tuneado y no tienes donde caerte muerto? O tienes ese mismo coche pero eres heavy melenudocamisetadelosJudas? Me llevas un Seat Panda que se le caen las ruedas por los lados y vas de cool? llegas a la disco ahi to chulo con el Seat Toledo de tu padre? Pequeños detalles que una mujer analiza con facilidad.

P.S. Una polla larga sólo produce dolor. Es el grosor lo que da placer.

Exacto, una polla gruesa da más placer :137
 
ilovegintonic rebuznó:
No sólo no me siento raro sino que además me gusta. Me encanta que conduzcan, me parece altamente erotizante ir en el asiento del copiloto viendo cómo cambian las marchas o giran el volante, cómo pisan el acelarador o cómo salen en los semáforos mientras yo doy por culo poniendo música en el CD. :lol:

No sé qué le veis de malo o en qué menoscaba vuestra virilidad el hecho de que una tía os lleve en su coche; si vuestro ego masculino se ve siquiera rozado por una cosa así ya me contaréis.

No es que menoscabe mi virilidad es que pone en peligro mi vida, Se dice que las tias tienen menos accidentes si claro, por que el accidentado suele ser el otro coche que para esquivarlas se empotro.

Las tias suelen ponerme cardiaco conduciendo, tienen muchisimo menos nervio(salvo excepciones) y no tienen la sultura inhata que nos otorga nuestra creencia de dominio con las maquinas, que evidentemente no vas poder pasar entre dos camiones a 240 por la autovia, pero si que como hombre no te lo piensas dos veces a la hora de entrar en la rotonda follado por que sabes que llevas la velocidad necesaria para saltarte el ceda, entrar en la rotonda, pasarte al carril exterior y salir en la segunda.

A las tias las pitan, las insultan, asi que siempre acabo con medio cuerpo fuera como un energumeno intentando destruir lunas con el tranco de la direccion.

Solo me han llevado tias cuando literalmente me habia potado encima o cuando aun no tenia yo carnet, a mi me flipa conducir e ir a los sitios a 30 o reducir por completo el coche para subirse a un baden de velocidad me vuelve loco, y no conduzco deprisa -al menos no en ciudad-, pero mi conduccion y la de muchos amigos supera con creces la media aparte de que en caso de accidente nunca sera culpa mia.

La tia tiene que ir tocandote la palanca de cambios mientras tu la sobas la pierna, aun recuerdo los gritos de alguna subnormal al quemarla con el porro las medias cuando la iba a tocar el chichi, tocar chichi, conducir y escuchar buena musica, si no pa que.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie