Coches: erotizan realmente a las hembras?

Una pregunta. ¿Dejáis que una mujer conduzca yendo vosotros en el coche? ¿No os sentís raros? Igual es una tontería, pero es que yo no puedo estar cómodo en el asiento del copiloto con una mujer al volante. Tendría que hacerme el borracho, enfermo o herido.

Igual os parece una gilipollez, pero no lo será tanto, a mí siempre me han dado las llaves del coche para que lo lleve yo.

Discuss.

Yo cuando cedo el volante es porque tengo que descansar si el viaje es muy larog o me encuentro mal y directamente paso al asiento de detrás. Ocurre muy poco y suele ser un hombre el que se ofrece, aunque conozco un par de mujeres que conducen bien. Aunque la última vez se lo dejé to borraxo después de comida familiar en Girona-BCN a mi hermana pèque y es un desastre, pero al menos ella no se iba durmiendo.:lol:

Eso en mi coche. Si me llevan en el suyo, pues nada. Si llevan falda no muy larga, embutida elástica, medias, bota alta,...mmmh! Pocas veces van tan putones, pero a veces hay suerte. Me mola ver todo el jamón ahí. Si hay confi y rollo y se la puedo tocar, mejor que mejor.
 
De los dos caballeros que ven sentados en el coche, el que está a la derecha de la imagen fue uno de los mayores rompedores de bragas de su tiempo. Cierto es que, como escandalosamente millonario que fue, al menos hasta el crack del 29, las hubiese roto igual. Ahora bien, era uno de esos tipos que se bebían la vida a tragos, andaban por el mundo con furia y convicción de estar apurando cada instante, y todo ello con estilo por lo que no me cuesta aventurar que sin coche, con coche o subido en una burra su éxito hubiera sido notable.

Sin embargo no me cabe ninguna duda tampoco de que su manejo con aplomo y coraje sus sucesivos Bentley provocó el derrame de litros de flujo vaginal y fue factor multiplicador de conquistas, y el que tenga alguna duda de ello peor para él.

a_267.jpg
 
Relación euros invertidos / nº de ligues... ganan las motos por goleada. No conozco motero alguno que si mas o menos se cuida fisicamente, no tenga una novia/follamiga que este buena, aunque, no atraen a chochos con chanel5, sino a chochos normales a los que les va la marcha, eso sí.

Y los coches... los coches caros de modelos conocidos sirven para convertir garrulos tales como mozos de almacén, albañiles veinteañeros, o similares, en personas "interesantes" para la mujer media, y poco más. El pichacorta suele tener muchos más complejos y al final poco le ayuda el cochecito. Eso si... es gente vulgar que liga con tias igual de vulgares y cortas de intelecto, deslumbradas por un paleto capaz de endeudarse 10 años para tener un coche que a los 2 años vale menos de la mitad de lo que aún le queda por pagar.

Los coches realmente caros, sirven para ligarse a las fulanas de chocho perfumado, esas los huelen muy de lejos, pero si no vas acompañado del correspondiente rolex en muñeca, y la inteligencia y labia que suele acompañar al personal capaz de ganar tanto dinero como para comprarse eso, el resultado es este: dos paseos con el buga, y un FAIL por aparentar lo que no eres.

Un coche ayuda si sabes utilizarlo con y hacia las mujeres adecuadas, sino, seguirás haciendote pajas solo en casa. He visto bastantes veces que algún tontillo se compra un coche caro, y el muy gilipollas lo unico que hace es el ridiculo pasándose los sábados dando 100 vueltas con el coche por el mismo sitio, pensando que se va a subir alguna tia y se la va a chupar. El resultado: paja solitaria o se pilla alguna retrasada que a la larga se convierte en su novia. Eso sí, hombre listo + buen coche = siempre tiene donde meterla, sea mas guapa o menos, pero siempre tiene alguna follaamiga.

Personalmente, tengo un espectacular Seat León diesel normal comprado nuevo en 2003, color azul metalizado, con un pequeño golpe en una aleta como único elemento tuning. Me lo compré con 18 años, pagandolo en efectivo y de una sola vez, sin saber si era coche de pijos, bakalas o ñetas, simplemente me gustó. Y sinceramente, creo que nunca ha interferido mi coche con el tema ligue, cuando han visto el coche generalmente ya me las habia ligado, y ninguna ha puesto cara de ascos al ver al susodicho aparato. Eso si, algunas lo que han echo es alegrarse al entrar en él y ver que por dentro está muy limpio, huele bien, no hay un montón de ropa medio sucia detrás, y les pongo música a su gusto.
Eso para muchas es mejor que que el coche tenga 300cv.

:Co:115:Co:115:Co:115
 
Relación euros invertidos / nº de ligues... ganan las motos por goleada. No conozco motero alguno que si mas o menos se cuida fisicamente, no tenga una novia/follamiga que este buena, aunque, no atraen a chochos con chanel5, sino a chochos normales a los que les va la marcha, eso sí.

Pues entonces que mierda de negocio es ese? chalao
 
No coche, no eres.

Como usuario-profesional de media tarde de la línea Santutxu-Viuda de Epalza, puedo afirmar que, así que esté petao el bus a esas horas - con abrumadora mayoría de mujeres- los tres asientos de mi alrededor JAMAS son ocupados por esos subseres con chumino. Y conste que, si bien no me afeito las pelotas, conservo cierta dignidad higiénico-olorosa, o sea, que salvo que se enteraran de que leo PL no hay motivo para que me discriminen asín.
 
Desconfío de todo aquel que tenga muchos miles de euros invertidos en un coche y sea menor de 35 años: o vive y trabaja para el coche, o es un niño de papá, o se dedica al futbol de primera división o al narcotráfico. Me repelen los cuatro casos. Con los mayores de 35 ni me lo planteo. Ya veré cuando tenga esa edad.

Por cierto, también me "desatrae" el perfil de hombre que conduce un León o Hyundai Coupé.

En cualquier caso, prefiero caminar que salir con un imbécil. Es mucho más sano.
 
Corchea rebuznó:
Por cierto, también me "desatrae" el perfil de hombre que conduce un León o Hyundai Coupé.
faculty.jpg


Vaya chorrada. Algunas tías os estáis perdiendo a los mejores tíos por culpa de vuestros prejuicios clasistas. Parece que busquen a un macho para matrimonio. ¿Qué coche crees que llevaría Josh Harnett en The Faculty si fuese español y no fuese actor? Un Hyundai Coupe.

Un Hyundai Coupe de tercera o cuarta mano tirado de precio... es el coche de los machos alfa auténticos.
 
https://www.coches.net/ocasion/hyundai/coupe/

Y esos precios tan bajos? (ah porque tienen tropecientos años). Cuando me saque el carnet no se si pillare ese, el Peugeoy 308 cc o el Leon.

Lo mejor que uno puede hacer en estos tiempos es aprender de los franceses y comprar un coche barato. En Francia siempre han conducido coches cutres, y desde que se puso de moda entre los moracos lo de quemar coches, más. Son ideales para tiempos de crisis.

Los BMWs, Audis, Mercedes y similares sólo impresionan a barriobajeras y tal, mal rollo. Alguna teen se te puede intentar subir al coche mientras estás parado en un semáforo en rojo un viernes o sábado por la noche... pero poco más. No compensan.

Lo ideal es un Astra o un Ford Focus del año catapún por 1500-2000€ como muuucho. Si eres un flipado y sacas poco el coche pues un Hyundai Coupe. Y de ahí yo daría el salto a Porsche (cualquiera que no sea el Boxster) o Audi R8, Ferrari, etc.

Lo demás son medias tintas.
 
Galt rebuznó:
Lo mejor que uno puede hacer en estos tiempos es aprender de los franceses y comprar un coche barato. En Francia siempre han conducido coches cutres, y desde que se puso de moda entre los moracos lo de quemar coches, más. Son ideales para tiempos de crisis.

Un chico francés que conocí y al que le gustaban mucho los carros, flipaba en colores con la cantidad de todoterrenos y grandes cilindradas que se ven por aquí, decía que alli todo el mundo lleva coches batalleros, y huelga decir que su poder adquisitivo es mayor.

Pero claro, es que resulta que:

Los resultados del estudio confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 cm., esta es justo la media española. La mayor media la tiene Francia con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm, y en Alemania 14.4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12.9 cm mientras que en Venezuela es 12,7 cm, y en Brasil 12.4 cm. Las medias mas pequeñas se encontraron en India, 10.2 cm y Corea del Sur, con 9,6 cm.

Los franceses tienen la media de polla más grande del mundo!!! Por tanto no tienen necesidad de gastar truquitos para aparentar ser machos poderosos.

Tenía razón!!!:lol:
 
Pues no digo yo que no tenga algo que ver. Gracias a Dios y a la naturaleza principalmete, tengo aprox medio cm más que la media francesa y no necesito un todoterreno de 8 metros.:lol:


Pero desgraciadamente, se trata de nuevo de un tema cultural en el que nuestro país siempre va a la cola. Es puro garruleo, es pura creencia (equívoca) de que un Touareg es más seguro en caso de choque, es puro vacileo al vecino, es puro entrampe porque como tengo la hipoteca abierta pues pillo un coche más grande.

Eso de los franceses (y alemanes, y finlandeses, y...) ya lo sabía. Son países mucho más potentes que nosotros y sin embargo, en su economía familiar tienen las cosas más claras y pasan de pagar 8 kilos a 10 años para llevar un Q7 o un Cayenne.

En lo que respecta a la impresión de loc coches sobre las mujeres, pues algo parecido. Sólo tiene efecto sobre las jennys o sobre los putones que van a por la pasta y consideran que un buen cochazo es un punto de partida. Si sólo tienes el SLK, de nada sirve, claro. Luego tiene que venir el negocio que funcione, el loft en el centro, etc.

Pero a una tía que busque un compañero de vida, alguien estable, interesante, etc, mirará que lo lleves medianamente limpio, y no digo que a nadie le amargue un dulce, mejor ir en un coche nuevo y cómodo que en un R5 que no arranque la mitad de las veces, pero las mujeres que valen la pena se fijan más bien poco en el coche.
 
Becerro de oro rebuznó:
Me he dado cuenta de que muchos hombres consideran que el coche el el mejor complemento del hombre en la ardua tarea de intentar acceder sexualmente a las hembras, y así lo expresan sin tapujos.

Yo no tengo ni zorra idea de coches, solo se distinguir los modelos de los turismos más populares, y conduzco un humilde volkswagen polo.

Mis hamijos, entre los que se encuentran algunos que salivan y erectan hablando de audis, se meten conmigo diciendo que es un coche de tias, sobre todo un gilipollas que siempre está metiendo el dedito con lo mismo y al que cerré la boca expresándole mi teoría de que los coches de grandes cilindradas son para micropénicos que buscan proyectar a través de ellos una potencia y valor sexual de los cuales carecen.

Se lo expresé con apabullante verborrea de psicoanalista formado en la Universidad de La Pampa, y el pobre gañán iletrado tuvo que bajar la mirada con mansedumbre (sabe lo que tengo entre las piernas y lo facil que reto a la peña a comparar pollas).

Pues bueno, viendo a los flipados de los coches, los tuneros, los que se endeudan para comprarse un Audi y se pasan el dia hablando de coches, veo que suelen ser bastante tristones, fantasmas y lamentables.

No veo determinante para nada el coche que conduzcas a la hora de llevarte al huerto a las mujeres, si acaso un complemento menor. Me baso fundamentalmente en que las mujeres tienen menos idea de coches que yo, dudo que estén al tanto de precios y otras prestaciones, así que dificilmente podrán catalogar con precisión a los conductores de cara a establecer prelaciones folleteriles solo por la marca, máxime cuando hoy en dia cualquiera se puede comprar un coche de alta gama de cuarta mano a precio de turismo.

En fin, pensais que tengo razón en lo de los complejos y carencias que se mitigan con coches potentes o realmente existe el coche abridor de almejas tan arraigado en la mitología masculina?

Yo considero que en los tiempos que corren y tal y como estan las tias de subidas...creo que si es un factor importante el poseer carro.
Bien es cierto que si conoces a una tia en la discoteca , por ejemplo, y quiere tener algo contigo, tu lo vas a notar al instante.. pero como para posteriores citas no acudas con coche o no sea de sus gustos.. ahí has perdido un 50 % de los puntos.. si bien no te lo dejará caer (salvo excepciones) siempre estarás condicionado a que si aparece un tio con mejor coche que el tuyo, a ti te mandara a paseo con alguna excusa que se saque de la manga, mientras que luego la verás con algun flamante cochazo para que la vea todo el mundo.
Para una mujer lo mas importante es que la vean paseandose con algo acorde con sus pretensiones para vacilar y si es delante de sus conocidos mas aun.

Yo lo se por experiencia propia,frente a mi megane apareció un spaguetti con un polo de los nuevos con el cual me levantó a una chorba bastante buena ( hablamos de 2005)
Las mujeres son seres materialistas por naturaleza aunque lo nieguen 100 veces, no les da igual pasearse en un clio por ejemplo, que en el bmw o un seat leon de última gama. El fisico quizas no importe mucho.. aunque también cuenta, no es lo mismo que su piloto sea un chaval normal de cuerpo a que este fornido..a pesar de que tambien nieguen mil veces que eso les da igual, aunque evidentemente a la hora de elegir, todos sabemos por cual se decantarían claramente.


En fin señores.. eso es lo que hay.:93
 
Cannabis rebuznó:
Gracias a Dios y a la naturaleza principalmete, tengo aprox medio cm más que la media francesa y no necesito un todoterreno de 8 metros.:lol:

Madre de LOL, por fin algo en lo que gano al Banderas! :1

Y ya rizando el rizo lanzo la siguiente pregunta: ¿se puede ligar SIN tener coche?

Si hay algun no motorizado, que nos cuente.
 
Hombre, yo cuando más follé de mi vida, fue entre los 15-20 años, y me saqué el carné tarde, a los 23. Y no sólo no podía llevarlas a ellas, sino que como eran de una zona pija (Alella, Teià y El Masnou), todas tenían su ciclomotor y me llevaban ellas. Supongo que las hormonas hacían el trabajo por mí y las pobres aún no habían descubierto el poder del pagafantismo.


Actualmente, aunque tengo coche, me muevo en moto. Scooter realmente, nada de motarra molona. Alguna me ha insinuado que la vaya a bugscar mejor en coche en primera cita, pero paso. Barcelona es un infierno en coche y una maravilla en moto.

Calvo ¿Cuánto te mide la chorra?:lol:
 
La diferencia entre no tener coche y si tenerlo es abismal. Y también de que coche tienes, porque si tienes un utilitario es casi como si no tuvieras. Yo he estado en los dos bandos, en el de tener un mierda coche y otro que es lo contrario. Cuando me saque el carnet hace tres años, llevaba el coche de mi madre, un Hyundai Atos rojo. Seis meses después, me compre un TT. No hay ni punto de comparación, cuando llevaba el Hyundai me lo tenía que currar para quedar con ellas, tenia que aguantar a niñatas que no contestaban a los mensajes cuando les pedía el número, aguantar todas sus chorradas de no hago esto porque… Fue tener el TT y desaparecer todo, cuando te han visto el coche, todas contestan y casi todas quieren contigo y a la chica que no me ha visto el coche le digo el que tengo. Lo normal es que me digan que si porque tengo ese coche me pienso que si se van a ir conmigo, pero es lo que casi siempre pasa.

Y es que tener un coche bonito te cambia bastante porque te empiezas a volver bastante creído, ligar se vuelve muy fácil y a la mínima que la tia no hace algo que tú quieres la abandonas. La última que he hecho fue hace dos semanas que iba a quedar con una, en el sitio donde nos conocimos, cuando le pregunte que iba a llevar, y me dijo que no iba a llevar tacones, le dije que se olvidara de quedar. Ella me dijo mil excusas para no ponérselos pero al final dijo que si. Se acercaba la hora de quedar, yo ya iba tarde y cuando paso con el coche y la veo con unas manoletinas… Ella me ve y me sonríe y saluda desde la acera. Yo ni la volví a mirar y pase de largo con el coche.
 
A mí me han llegado a decir un par de tías, en una época en la que yo estaba un poco acomplejado porque no tenía coche (me saqué el carnet de conducir a los 24 años), que para ellas un hombre sin coche no es un hombre completo, que lo asexualizan automáticamente. Y así piensan casi todas. Lo cual siempre me ha hecho abominar del abismo que hay entre lo políticamente correcto (usa el transporte público, deja que las mujeres ganen lo mismo que tú) y lo vaginalmente correcto (cómprate un coche y quema mucha gasolina, gana el doble que ella para que se te abra de piernas, etc.).
 
Neutral Malvado rebuznó:
(...) Y así piensan casi todas. Lo cual siempre me ha hecho abominar del abismo que hay entre lo políticamente correcto (usa el transporte público, deja que las mujeres ganen lo mismo que tú) y lo vaginalmente correcto (cómprate un coche y quema mucha gasolina, gana el doble que ella para que se te abra de piernas, etc.).

Y sin duda las primeras promotoras de esa vaginalidad son las madres, siempre prestas a modelar la tierna arcilla de sus retoños para convertirlos, según corresponda, en zorras ávidas de caprichos o en machitos alfa pisacabezas.

Contemplar el arrobo con el que una mami glosa las hazañas - académicas, deportivas, sociales, profesionales, económicas, etc.- de su prole supone una experiencia a mitad de camino entre lo repulsivo y lo fascinante, sobre todo cuando este tipo de relatos suele caracterizarse por contener en su intratexto un claro mensaje relativo a que las dentelladas de todo tipo de sus tiburoncitos son más selectas y letales que las de otros competidores.
 
Neutral Malvado rebuznó:
A mí me han llegado a decir un par de tías, en una época en la que yo estaba un poco acomplejado porque no tenía coche (me saqué el carnet de conducir a los 24 años), que para ellas un hombre sin coche no es un hombre completo, que lo asexualizan automáticamente. Y así piensan casi todas. Lo cual siempre me ha hecho abominar del abismo que hay entre lo políticamente correcto (usa el transporte público, deja que las mujeres ganen lo mismo que tú) y lo vaginalmente correcto (cómprate un coche y quema mucha gasolina, gana el doble que ella para que se te abra de piernas, etc.).

¿Esto te lo dijeron dos mujeres por separado? ¿De que extracto social, edad y nivel de zorrismo?
 
Yo me saqué el carnet con 25 años y la verdad es que antes también follaba, más que el tener carnet y coche (que ayuda y mucho porque te abre un amplio abanico de posibilidades) si no lo tienes te lo tienes que currar más, de otra manera y con mucha labia, pero vamos, que si andas espabilado de las dos maneras follas.
 
¿Esto te lo dijeron dos mujeres por separado? ¿De que extracto social, edad y nivel de zorrismo?

Pues tías normales, de veintipocos, clase media y nivel de zorrerío estándar. Hay que decir que la confesión se produjo a través de internet, donde las mujeres pueden alcanzar un nivel de honestidad y desinhibición que no se suele ver en la calle. La primera fue una tía con la que tuve un ligero flirteo durante unas semanas, hasta que la tía empezó a mostrarse distante y me contó que había quedado con unos amigos y que el que conducía la llevó a su casa y se enrolló con él (claro, casualmente se enrolló con el que conducía). Yo entonces no tenía coche y dije algo así como que ella quería un chófer y no un tío, y fue cuando la zorra me dijo lo de que un hombre sin coche no era hombre (más adelante me enteré por una amiga suya que el tío también la llevaba a un apartamento en la costa, en Sitges creo recordar, o sea, que al final no sólo era el coche...). La segunda fue unos días después, hablando del tema coche (yo empezaba a estar acomplejado) con otra tía de internet y me dijo que ella nunca había salido con un tío sin coche y que ni se imaginaba cómo podía ser salir con un tío sin coche. Es decir, que esto de ligar en el autobús está muy bien para los anuncios de desodorante y las películas Amelie-style, pero como al día siguiente no te presentes envuelto en una buena carcasa de hierro motorizado para que el chochito pueda sentarse en el asiento del copiloto, la relación no prospera ni de coña. Por eso es desternillante que Greenpeace y el gobierno se empeñen en venderte el transporte público como la panacea cuando el CHOCHO necesita un nidito rodante para humedecerse y se mea de la risa cuando ve a un tío usando el transporte público.

Ahora voy con una tartana de cuarta mano (no digo marca y modelo para que no me lluevan piedros), pero un dato curioso: siempre que he viajado a otra ciudad en tren o avión para quedar con una tía ha sido un fracaso, mientras que cuando he viajado en mi coche ha salido bien. Cuando la hembra sienta su acomodadizo culo en el asiento del copiloto y te ve conducir, tú juegas como local y ella como visitante, se genera una dinámica muy favorable, y tienes todas las de ganar.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Ahora voy con una tartana de cuarta mano (no digo marca y modelo para que no me lluevan piedros), pero un dato curioso: siempre que he viajado a otra ciudad en tren o avión para quedar con una tía ha sido un fracaso, mientras que cuando he viajado en mi coche ha salido bien. Cuando la hembra sienta su acomodadizo culo en el asiento del copiloto y te ve conducir, tú juegas como local y ella como visitante, se genera una dinámica muy favorable, y tienes todas las de ganar.

Ufff no se si será el paso de los años o que, pero independientemente del coche o no el desplazar a otras ciudades para quedar con tías cada vez me da más pereza (salvo claro está que vivas en un sitio pequeño donde no te quedan más cojones que hacer cosas de esas), pero ya cuando leí lo del avión (avión=distancias largas) la tía tiene que ser un pibón y tengo que ir con contrato de folleteo firmado, yo creo que sino no me desplazaría...
 
Neutral Malvado rebuznó:

Estoy de acuerdo en lo esencial, pero por como hablas creo que te ciñes a un tipo concreto de tia, que puede ser muy habitual, pero no abarca a la totalidad: la zorrita de veintipocos que tiene a su pareja como chofer.

Quiero decir, que no me parece aplicable, al menos del todo, a la de veintimuchos-treintaypocos, con coche y a la que, en principio, deberia importarle bien poco cómo la puedan llevar a los sitios ya que se puede llevar ella misma.

Creo que esto del coche depende mucho de la edad y clase social de la zorra en cuestion. Poco tiene que ver una jenny de 20 que jamas mirara a la cara a un tipo no motorizado con la ejecutiva de 30 que ya tiene su propio carro y a la que supongo que le dan igual este tipo de cosas.

Digo yo, vamos.
 
Congratúlate, Calvo. Banderas está de acuerdo en algo contigo.;)

En efecto, incluso yo llevo observando bastante tiempo, especialmente en gente más joven que yo, que como las chicas tienen su propia movilidad (coche de una del grupo, etc), el "te llevo a casa" o "te paso a buscar" se ha perdido como entrada a algo más y es un impedimento para crear relaciones.
 
A mayor nivel cultural peor coche suele tener la gente en relación a sus ingresos, ya que más allá de su valor práctico como medio de transporte que tiene el coche es un medio de ostentación . Ahora sí, teniendo en cuenta que el EXITO es el mejor mojabragas de la historia y que en este puto país consideramos el coche como el segundo baremo de éxito después de la casa, está claro que para follarse mujeres con nivel cultural bajo (que siempre que estén buenas me valen) tener un buen coche es importante.
 
Arriba Pie