Coches: erotizan realmente a las hembras?

saca-al-tarado rebuznó:
tanto les gusta hacer gala en privado o ante audiencias seleccionadas. ¿O no han experimentado acaso esos jueguecitos que tanto les privan estilo, me froto el coño mientras conduces, ahora me quito las bragas y las saco por la ventanilla, te la chupo un rato, vamos a calentar a ese camionero, etc?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




imbecil.jpg
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Vamos a ver que aqui sois todos gilipollas como de costumbre;


, irte de las fiestas o de la casa de tus colegas cuando a ti te sale de la polla, libertad, independencia, el coche es la vida.

No tener coche, es de gilipollas.

¿ libertad independencia ? eso diselo al que esta horas y horas en un atasco, al que esta dando vueltas como un tonto para poder aparcar.

¿ Independencia ? Sabiendo que no puedes tomarte mas de dos copas, porque te pueden enmarronar y bien enmarronado.

¿ Es libertad tener que pagar todos los meses, una letra, seguro, mantenimiento ?


Ya te digo todo es muy relativo, puedo entender que para tener pareja en plan tranquilo te pueda venir bien, pero precisamente para la fiesta como tu lo planteas ni de COÑA.

Te diria que hoy en dia el que tiene un minimo de dos dedos de frente se va en taxi aun teniendo coche, y mas si depende el pan de que no le quiten el carnet, se ha puesto la cosa muy fea.


ASi pues , un coche da mas dependencia que independencia, y en muchos casos es una cosa innecesaria , conozco yo a algunos con mucho coche pero sin un duro para viajar, irte a hoteles, salir a cenar etc etc y repito para ir de fiesta NI DE COÑA, sino te quieres buscar una ruina grande.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Sin embargo de lo que no tengo duda alguna es de que, una vez que se ha accedido a la entrepierna de una moza, el coche es un buen pretexto para desatar a la cerda que prácticamente todas llevan y de las que tanto les gusta hacer gala en privado o ante audiencias seleccionadas. ¿O no han experimentado acaso esos jueguecitos que tanto les privan estilo, me froto el coño mientras conduces, ahora me quito las bragas y las saco por la ventanilla, te la chupo un rato, vamos a calentar a ese camionero, etc?

camionero_quemado.jpg
 
Calvin Klein rebuznó:
ASi pues , un coche da mas dependencia que independencia, y en muchos casos es una cosa innecesaria , conozco yo a algunos con mucho coche pero sin un duro para viajar, irte a hoteles, salir a cenar etc etc y repito para ir de fiesta NI DE COÑA, sino te quieres buscar una ruina grande.

No creo que fuera este el debate que se quería plantear, creo que iba más encaminado a la marca del vehículo que se lleva, pues no me cabe la menor duda de que tener coche siempre es un punto a favor a la hora de ligar; o más bien no tenerlo es algo que te quita muchos puntos, ya que es un objeto muy socializado.

Tú mismo has dicho que no tener coche te ha causado algunos problemas y que has visto situaciones en las que lo has necesitado. Yo siempre digo que el salto más grande de calidad de vida lo dí cuando empecé a tener coche, ya que aporta algo que para mí es importantísimo: independencia.

¿ libertad independencia ? eso diselo al que esta horas y horas en un atasco, al que esta dando vueltas como un tonto para poder aparcar.

¿ Independencia ? Sabiendo que no puedes tomarte mas de dos copas, porque te pueden enmarronar y bien enmarronado.
Pues si sabes que vas a coger atasco, deja el coche en casa y ve en bus o en metro. Pero si necesitas salir tarde y no hay transporte público, o quieres ir al pueblo de al lado, o a un cine que está en un centro comercial, etc etc etc... Independencia también es poder elegir, tú no puedes.

Ahora bien, si tu crees que te compensa... allá tú. Cada uno tiene sus necesidades y se gasta el dinero como quiere. Yo, desde luego, es un lujo al que no estoy dispuesto a renunciar.
 
Calvin Klein rebuznó:
¿ libertad independencia ? eso diselo al que esta horas y horas en un atasco, al que esta dando vueltas como un tonto para poder aparcar.

¿ Independencia ? Sabiendo que no puedes tomarte mas de dos copas, porque te pueden enmarronar y bien enmarronado.

¿ Es libertad tener que pagar todos los meses, una letra, seguro, mantenimiento ?


Ya te digo todo es muy relativo, puedo entender que para tener pareja en plan tranquilo te pueda venir bien, pero precisamente para la fiesta como tu lo planteas ni de COÑA.

Te diria que hoy en dia el que tiene un minimo de dos dedos de frente se va en taxi aun teniendo coche, y mas si depende el pan de que no le quiten el carnet, se ha puesto la cosa muy fea.


ASi pues , un coche da mas dependencia que independencia, y en muchos casos es una cosa innecesaria , conozco yo a algunos con mucho coche pero sin un duro para viajar, irte a hoteles, salir a cenar etc etc y repito para ir de fiesta NI DE COÑA, sino te quieres buscar una ruina grande.


para nada.

El consumo de un coche depende muchos factores evidentemente no estamos hablando de un un golf de los gordos(mk4 creo que se llaman) que yo le he visto en el marcado de un consumo a la salida de un semaforo marcar lo inimaginable.

Si tienes un coche normal, y no te das de hostias el seguro le andara a los 200 euros anuales, quizas 400 si eres menor de 25, guau 400 anuales...

Si no conduces por ciudad dandole acelerones, si en aurtovia mantienes una velocidad constante y sobre si no tienes una puta esponja puedes ir por 40 euros de galicia a almeria.

Si sales por ciudad igual te encaloman, yo me refiero a que en no se que pueblo toca no se quien, pues voy.

Que me sale de la polla irme a leroy merlin a comprarme 50 kgs de tierra pues voy con mi coche y lo meto al maletero, igual que si quiero comprarme una tele o si voy a hacer la compra.

No tener coche y SER UN TIO ES DE PIPAS, ya me direis.

y tener un coche fuera de tus posibilidades pues de gilipollas.

Si esta muy claro, tener un coche normal de veinteañero como pueden ser focus, leones, ibizas, 205 y pillarlo de una cilindrada normal no consumira una jodida puta mierda, que venga alguien a decirme lo contrario no te jode.

y yo me meto 300 rallas y voy por donde me sale de la polla, anda y que os den por el culo que me teneis hasta la polla, menuda concentracion de repeinados y comelibros, lo que hay que leer.

En todos los sitios del mundo, la gente conduce rapido, toma cerbeza y va con mujeres.

VOSOTROS QUE NO VAIS CON MUJERES, NI CONDUCIS RAPIDO, SOIS anormales.
 
A ver, Calvin Klein, que te llamas como mis gayumbos. ¿Tú te crees que se te banea del subforo para que al día siguiente vuelvas a él con otro user?

Pues no, se te banea porque no te quiero ni ver por aquí.
 
Tres paginas, tres, debatiendo sobre coches. De verdad pensais, que una chica normal, es decir, con un minimo de aspiraciones en la vida,¿le importa si tienes un ibiza o un c2? Es evidente que te puede sorprender si aparece con un renault 19 o con un jaguar; pero vamos, que volvemos al tema del estatus, si vosotros os comprais un coche para que os miren mas, o para alardear de él; en vez de para utilizarlo, para disfrutarlo, porque os gusta conducir, etc. mal vamos. Siempre haceis lo mismo, dais demasiada importancia a cosas que nosotras la mayoria de las veces (a no ser que seas una choni, o una comebolsas y demas fauna) ni siquiera nos fijamos.
 
bah, tonterías.

De nada sirve tener un buen coche, si luego, dentro de la discoteca, no haces una mierda. Si uno es un primoh , lo es con coche o sin coche.

¿Acaso uno que tenga un buen coche, se lo lleva dentro de la discoteca?
 
Tres paginas, tres, debatiendo sobre coches. De verdad pensais, que una chica normal, es decir, con un minimo de aspiraciones en la vida,¿le importa si tienes un ibiza o un c2? Es evidente que te puede sorprender si aparece con un renault 19 o con un jaguar; pero vamos, que volvemos al tema del estatus, si vosotros os comprais un coche para que os miren mas, o para alardear de él; en vez de para utilizarlo, para disfrutarlo, porque os gusta conducir, etc. mal vamos. Siempre haceis lo mismo, dais demasiada importancia a cosas que nosotras la mayoria de las veces (a no ser que seas una choni, o una comebolsas y demas fauna) ni siquiera nos fijamos.

No se que edad tendras, me imagino que mas de 18

¿Saldrias con un tio sin carnet ni coche?

Con alguien que no te puede llevar de tu casa a la estacion de sky y despues bajarte a la casa que has alquilado en el pueblo cercano?

Con alguien que si toca tu grupo favorito un martes no pueda ir por que no hay taxis para volver?

con quien no puedas ir a restaurantes exlclusivos en sitios alejados por lo mismo...

Vamos a ver, alguna puta anornal saldria con un gilipollas de mas de 18 años cuya movilidad depende de un bono-transporte?

Seamos serios.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
No se que edad tendras, me imagino que mas de 18

¿Saldrias con un tio sin carnet ni coche?

Con alguien que no te puede llevar de tu casa a la estacion de sky y despues bajarte a la casa que has alquilado en el pueblo cercano?

Con alguien que si toca tu grupo favorito un martes no pueda ir por que no hay taxis para volver?

con quien no puedas ir a restaurantes exlclusivos en sitios alejados por lo mismo...

Vamos a ver, alguna puta anornal saldria con un gilipollas de mas de 18 años cuya movilidad depende de un bono-transporte?

Seamos serios.:lol:

Si, yo estoy en la misma situación,¿porque voy a pedir algo distinto a eso? Si al final, vosotros sois los que pedis chicas materialistas, que os alaben vuestro estupendo coche, en vez de darse cuenta de que careceis de lo realmente importante...
 
Claro que un coche erotiza. Erotiza a las pelandruscas, a las golfas y a las jennys poligoneras. Si éste tipo de mujer es el que interesa, y no se dispone de pecunia para agenciarse un Prove 24v o un macarrónico GTI o un barriobajero León FR, aquí habrán de ponderarse nuestras angustias y frustraciones. Otra cosa fuere conducir un clásico, en eso ya no me meto porque me hace rememorar épocas pasadas y me pongo sentimental.


Yo últimamente acudo a mis citas en Vespa, con casco jet y fular al viento, y bien que me va. La pasajera nos rodea con sus brazos, para no caerse, y de paso nos roza un poco el lomo con las domingas. Algún sexagenario nos dice de vez en cuando "yo tenía una igual que esa", y espoleado por la belleza de nuestra acompañante, cuenta batallitas dándose tono. Ella se da cuenta y escucha condescendiente y satisfecha.
 
Si, yo estoy en la misma situación,¿porque voy a pedir algo distinto a eso? Si al final, vosotros sois los que pedis chicas materialistas, que os alaben vuestro estupendo coche, en vez de darse cuenta de que careceis de lo realmente importante...


Por que tu tienes que ir chupando una polla y saber hacerlo, mientras conduzco no te voy a pedir a cambies las cadenas, te voy a decir que me la hagas bien.

Auqnue bueno quizas es que vosotros sois unas ratas de ciudad que disfrutan cual pimientos en el transporte urbano y sin tener la capacidad de irse donde quieran cuando quieran.
¿Que es lo que "nos" falta?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
para nada.

El consumo de un coche depende muchos factores evidentemente no estamos hablando de un un golf de los gordos(mk4 creo que se llaman) que yo le he visto en el marcado de un consumo a la salida de un semaforo marcar lo inimaginable.

Si tienes un coche normal, y no te das de hostias el seguro le andara a los 200 euros anuales, quizas 400 si eres menor de 25, guau 400 anuales...

Si no conduces por ciudad dandole acelerones, si en aurtovia mantienes una velocidad constante y sobre si no tienes una puta esponja puedes ir por 40 euros de galicia a almeria.

Si sales por ciudad igual te encaloman, yo me refiero a que en no se que pueblo toca no se quien, pues voy.

Que me sale de la polla irme a leroy merlin a comprarme 50 kgs de tierra pues voy con mi coche y lo meto al maletero, igual que si quiero comprarme una tele o si voy a hacer la compra.

No tener coche y SER UN TIO ES DE PIPAS, ya me direis.

y tener un coche fuera de tus posibilidades pues de gilipollas.

Si esta muy claro, tener un coche normal de veinteañero como pueden ser focus, leones, ibizas, 205 y pillarlo de una cilindrada normal no consumira una jodida puta mierda, que venga alguien a decirme lo contrario no te jode.

y yo me meto 300 rallas y voy por donde me sale de la polla, anda y que os den por el culo que me teneis hasta la polla, menuda concentracion de repeinados y comelibros, lo que hay que leer.

En todos los sitios del mundo, la gente conduce rapido, toma cerbeza y va con mujeres.

VOSOTROS QUE NO VAIS CON MUJERES, NI CONDUCIS RAPIDO, SOIS anormales.

Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo al 100% con el comepipas éste.

Yo desde que tengo coche voy a todos lados en él, no uso el autobús para nada. Y es muy cómodo, si llueve no me mojo ni paso frío, voy donde quiero, cuando quiero y más rápido que si fuera en transporte urbano.

Aparte, con mi edad es muy fácil pillar con pericas por el hecho de tener coche, si a eso le sumas mis rayban de aviador y lo bueno que estoy = asiento trasero.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Por que tu tienes que ir chupando una polla y saber hacerlo, mientras conduzco no te voy a pedir a cambies las cadenas, te voy a decir que me la hagas bien.

Auqnue bueno quizas es que vosotros sois unas ratas de ciudad que disfrutan cual pimientos en el transporte urbano y sin tener la capacidad de irse donde quieran cuando quieran.
¿Que es lo que "nos" falta?

Precisamente, lo que es rata de ciudad, no soy, pero vamos que es una cuestión de prioridades, yo considero que para mí el que tenga coche no es un factor importante. Si lo tiene, guay, si no lo tiene, no va a perder puntos por ello. Y creeme que yo no tengo coche, y voy donde quiero, cuando quiero. A ver si ahora no se va a poder vivir sin coche, que especialitos sois.(Y no voy a decirte lo que os falta, deberia de ser evidente)
 
Precisamente, lo que es rata de ciudad, no soy, pero vamos que es una cuestión de prioridades, yo considero que para mí el que tenga coche no es un factor importante. Si lo tiene, guay, si no lo tiene, no va a perder puntos por ello. Y creeme que yo no tengo coche, y voy donde quiero, cuando quiero. A ver si ahora no se va a poder vivir sin coche, que especialitos sois.(Y no voy a decirte lo que os falta, deberia de ser evidente)

A ver tú, marrana. Tener coche es la hostia, vas donde quieres, cuando quieres, sin falta de depender de nadie que lo tenga o de ningún transporte público ...
 
Filimbi rebuznó:
A ver tú, marrana. Tener coche es la hostia, vas donde quieres, cuando quieres, sin falta de depender de nadie que lo tenga o de ningún transporte público ...

¿He dicho yo que tener coche no sea la ostia?He dicho que no es un factor determinante a la hora de ligar.Que es lo que llevais diciendo durante tres paginas.(y por favor, guardemos las formas, insultos los justos y necesarios)
 
Athena rebuznó:
¿He dicho yo que tener coche no sea la ostia?He dicho que no es un factor determinante a la hora de ligar.Que es lo que llevais diciendo durante tres paginas.(y por favor, guardemos las formas, insultos los justos y necesarios)


No es determinante a ciertas edades. Con chavalas de 17 o 18 si es importante sí, aunque yo estoy muy bueno y follo sin falta de tener bicicleta siquiera.

Y tú me vas a decir a mí dónde he de mear. Yo soy un hombre de pelo en pecho y meada en pared. Si estuvieras en la cocina no te insultaría.
 
Precisamente, lo que es rata de ciudad, no soy, pero vamos que es una cuestión de prioridades, yo considero que para mí el que tenga coche no es un factor importante. Si lo tiene, guay, si no lo tiene, no va a perder puntos por ello. Y creeme que yo no tengo coche, y voy donde quiero, cuando quiero. A ver si ahora no se va a poder vivir sin coche, que especialitos sois.(Y no voy a decirte lo que os falta, deberia de ser evidente)


Yo no estoy limitado a los horarios de alsa, o de la compañia de turno, no estoy obligado a compartir durante horas un minisculo espacio con cuarenta hijos de puta que riete tu de como huele el saco de dormir de costra tras un recorrido por summers festivals.

Si un tio no tiene coche no puedes hacer nada, si algun dia te violan volviendo a casa tras usar el truco del telefono y que el moro resabiado se lo pase por el forro junto con tu coño acuerdate de que un hombre de verdad te hubiese dejado en la puerta de casa y bien follada.

a mi no me falta nada, asi que es tan evidente di tonta, que estamos entre desconocidos, puedes decir lo que quieras.
 
Precisamente estaba pensando comentar la importancia de simplemente tener coche, cuando leo el magistral post de nuestro queridismo costra. Mi amor platónico ha insistido en varias ocasiones en que me saque el carnet. Evidentemente el que ella tenga coche y yo no le tira patrás. No lo suficiente para que cuando le pongo ojitos no se ponga tontorrona y haga cosas raras :lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Vamos a ver, alguna puta anornal saldria con un gilipollas de mas de 18 años cuya movilidad depende de un bono-transporte?

Seamos serios.:lol:

Yo no tengo coche (porque no me sale de los huevos gastarme ese dineral de sangrada de multas e impuestos, prefiero la moto) y solo me usan para follar. Igual va a ser eso. :lol:

Pero ciertamente reconozco que adherirse a la independencia que te da tener un carro buapo puede resultarles deseable a mas de una buscavidas de 18-22 años.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿Saldrias con un tio sin carnet ni coche?[...]
Con alguien que si toca tu grupo favorito un martes no pueda ir por que no hay taxis para volver?
[...]
Vamos a ver, alguna puta anornal saldria con un gilipollas de mas de 18 años cuya movilidad depende de un bono-transporte?
Pues conmigo han salido mujeres cuando no tenía coche, de hecho sigo sin tenerlo. A veces lo han puesto ellas y otras veces, cuando ha sido necesario, se ha alquilado uno. También existen los taxis, al menos para aquellos que no vivimos en un villorrio perdido en el quinto coño.

Filimbi rebuznó:
Yo desde que tengo coche voy a todos lados en él, no uso el autobús para nada.
Hay algo del coche que más le hubiera valido aprender hace tiempo: la marcha atrás.
:lol:
 
resquemor rebuznó:
Precisamente estaba pensando comentar la importancia de simplemente tener coche, cuando leo el magistral post de nuestro queridismo costra. Mi amor platónico ha insistido en varias ocasiones en que me saque el carnet. Evidentemente el que ella tenga coche y yo no le tira patrás. No lo suficiente para que cuando le pongo ojitos no se ponga tontorrona y haga cosas raras :lol:

Tu amor platónico no te va a esperar toda la vida. Échale huevos ya de una vez, que ella no va a ser la que mueva ficha.
 
Si, yo estoy en la misma situación,¿porque voy a pedir algo distinto a eso? Si al final, vosotros sois los que pedis chicas materialistas, que os alaben vuestro estupendo coche, en vez de darse cuenta de que careceis de lo realmente importante...

Oye, que tú y alguna otra bala perdida aparentéis ser medio normales no quiere decir que el 95% del resto de mujeres del mundo no mojen bragas al ver un buga de campeonato, aunque lo disimuléis perfectamente.

Athena rebuznó:
¿He dicho yo que tener coche no sea la ostia?He dicho que no es un factor determinante a la hora de ligar.Que es lo que llevais diciendo durante tres paginas.

Y nosotros llevamos diciendo tres páginas que sí es determinante en un 80% de los casos y muy importante en el 20% restante. A ver si no lo vamos a saber de la experiencia, entérate de una vez.

Athena rebuznó:
(y por favor, guardemos las formas, insultos los justos y necesarios)

Te aguantas, piensa que si te llaman zorra lo que quieren decir es que te aprecian mucho pero se están haciendo los malotes contigo para pincharte.
 
-SH rebuznó:
Tu amor platónico no te va a esperar toda la vida. Échale huevos ya de una vez, que ella no va a ser la que mueva ficha.

O sea, que porque lo diga una tía se tiene que sacar el carnet ... :lol:
 
Arriba Pie