Valoraciones sobre el Fice"B"

Pherseo rebuznó:
o sera porque la tiene mas larga que tu

Mientras me la siga viendo cuando voy a mear no hay problema, y tú no puedes decir lo mismo a no ser que tengas un retrovisor en la taza del wc, hijo de puta.

Monguele rebuznó:
Yoli, lo de trav que coño que coño es?

Te dan puntos Travel Club por postear con esa coletilla???

Y lo de repetirte, lo de repetirte por qué es?

te molesta por algún casual?

yolanda_trav rebuznó:
Y lo de repetirte, lo de repetirte por qué es?

te molesta por algún casual?

Maldito enfermo desviado, te doy un calabacín con estrías en la punta por cada repetición mía que encuentres de esa respuesta.

Por qué no me dejas un poco en paz, anda. Que ya hemos visto todos lo increiblemente inteligente que eres. Y deja ya de machacarte el único cerebro que tienes, que así te estás quedando, pobrecito....

yolanda_trav rebuznó:
Por qué no me dejas un poco en paz, anda. Que ya hemos visto todos lo increiblemente inteligente que eres. Y deja ya de machacarte el único cerebro que tienes, que así te estás quedando, pobrecito....

logo392.jpg

yolanda_trav rebuznó:

Cuantos cerebros teneis los traviesos??? Os ponen otro supletorio para andar con tacones, o para coordinarlo basta con meteros una CPU por el culo?

Hola, solo he venido para llamar maricon a Yolanda_Trav.

Hasta luego.

Atrás
Arriba Pie