Be a Segurola; Valoraciones Pretemporada PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Koto

AVENADICTO
Registro
7 Ago 2004
Reacciones
1
Vamos a hacernos un Jilo interactivo de esos que tanto molan a la audiencia.

El hilo en cuejtion va de las valoraciones subjetivas que vamos a ir dando cada uno a los jugadores por sus actuaciones en los bolos veraniegos de este año.

Las reglas son sencillas;

1- No quiero un hilo de 300 paginas de madeira dando valoraciones a gogo, asi que por miedo a que esto se descontrole lo primero es que cada uno coge un unico espacio y, a base de editar el mismo, va a ir poniendo unas sencillas notas acumulativas al lado del jugador correspondiente (hay que poner la plantilla al completo en spoilers)

2- Como maximo podreis valorar a dos equipos por participante, por miedo a que madeira nos cuele la pretemporada del Gamba osaka y sucedaneos, y esto se convierta en un desajuste espacio temporal en el cual ni dios se aclarara sobre las valoraciones de cada uno.

3- Las valoraciones son acumulativas y van del 0 al 10, quedando desiertos con un pauper "-" a los jugadores que no participen en un partido. A final de pretemporada (inicio de la liga), cada uno hará un total de cada uno de los jugadores en su espacio unico del hilo, sumando todos los puntos, multiplicandolos por el numero de partidos totales del equipo y dividiendolo entre el numero de partidos que ha jugado el jugador (una puta regal de tres simple), para que nos de una valoracion del rendimiento del jugador en la pretemporada. Ni que decir tiene que el total de la operacion sera lo que contara al final para hacer el once de gala y darnos de hostias en el hilo del broncochat o de la comparacion de plantillas.

Producto de la suma de los puntos del jugador durante la pretemporada
(multiplicado por)
Total de partidos disputados por el equipo durante la pretemporada
(Dividido entre)
Total de partidos en los que ha intervenido el jugador durante la pretemporada
(Igual)
Valoracion total

4- A tomar por culo

Pequeño ejemplo.

Pongamos que yo pillo al madrid y al farsa. Pillaria mi post unico e intransferible en el hilo y haria lo siguiente;

*Pongo una pequeña porcion de las plantillas, pero en el oficial de la Putalocura league hay que poner la plantilla entera
Pole

Pretemporada Mandril 2010;

Maicon

Cristiano

Benzema

Mourinho

Equipo

Pretemporada Farsa 2010

Enano homonado

Chygrynsky

Henrrique

Guardiola

Equipo

Pongamos que juegan, el madrid golea inmisericorde al Bayern por 0 - 4
Bayern 0 - 4 Real Madrid
El equipo estuvo bien ante un conjunto mas hecho que apenas le creo ocasiones. La defensa, comandada por un gran Maicon, seco por completo la ofensiva muniquesa y un gran ronaldo (2 goles) hizo efectiva la fulgurante contra del equipo blanco). Los cambios de moungo mejoraron la version atacante del equipo blanco con un Benzema muy incisivo pero falto de gol
y el Barça acaba perdiendo contra el Gamba osaka por 5-0.
Gamba 5 - 0 Barça
Un equipo lleno de suplente y desdibujado fue lo que presento el barça, que jugo mal en todas sus lineas. Del naufragio blaugrana solo se salvo messi, que con su clase dejo detalles que valieron el precio de la entrada. Guardiola no supo acertar con los cambios y el equipo apenas noto los refrescos del banquillo

Pues cogeria el hilo, daria en editar en mi post y pondria las correspondientes valoraciones segun sea lo que he visto yo en el partido.

Clicko en editar y...
Pole

Maicon /8/

Cristiano /6/

Benzema /5/

Mourinho /7/

Equipo /5/

Pretemporada Farsa 2010

Enano homonado /2/

Chygrynsky /0/

Henrrique /1/

Guardiola /0/

Equipo /0/

Que se juega el siguiente partido pues hago lo mismo que con este ultimo. Por ejemplo un partido en el que el madrid pierdo 3-1 con el alcorcon. El equipo ha estado mal para mi gusto pero no penoso, pues le casco un uno. Cristiano ha marcado y ha sido el unico que ha destacado, pues le cascao un 6 o un 7 en ese partido. Benzema ha estado fatal, le casco un 0 y Maicon no ha jugado el partido, le casco un -. Moungo no ha sido capaz de ver por donde le han venido y los cambios han sido intrascendentes, le casco un 0. Quedaria de la siguiente forma.

Maicon /8/-/

Cristiano /6/6/

Benzema /5/0/

Mourinho /7/0/

Equipo /5/2/

Asi hasta el final, momento en el cual haremos la puta regla de tres. Una vez hechas todas las de los foreros (el que no la haga no va a jugal), editare este puto ladrillo y pondre las valoraciones totales de vuestros datos, formando asi el mejor equipo de la pretemporada.

- Si se produce algun fichaje durante la pretemporada y no tenias al jugador anotado en tu post, editas y lo pones.

-Si haces florochat en este hilo, que Auron te banee. Para el florochat y mofas varias esta el hilo del broncochat.

Fin

pole

hediondo subnormal

este hilo sin pollas no vale nada

este hilo sin tetas no vale nada

Gñe.

Parcela reservada para Pablis.

Cuidado con el perro y con los baules, muerden y roban.

Pretemporada Real Madrid 2010;

Casillas /-/1/3/

Dudek /1/0/-/

Adan /0/-/-/

Ramos /-/1/0/

Juanfran /2/0/-/

Tebar /1/0/-/

Arbeloa /-/1/-/

Carvalho /-/-/2/

Pepe /2/2/-/

Garay /1/3/1/

Albiol /-/0/1/

Marcelo /1/2/2/

Drenthe /0/0/0/

X.Alonso /-/2/1/

Diarra /0/0/-/

Kedhira /-/-/1/

Lass /1/0/0/

Gago /1/2/-/

Alex /0/0/-/

Granero /0/1/0/

Canales /3/2/1/

P.Leon /2/2/3/

Cristiano /2/3/1/

Van der Vart /0/1/1/

Benzema /2/1/1/

Di Maria /1/1/0/

Kaka /-/-/-/

Higuain /2/3/1/

Morata /0/0/-/

Morinho /1/2/0/

Equipo /1/1/0/

Benzema y Morinho son el mismo?

Empezare a valorar al Atletico cuando deje de jugar contra gitanos y demas morralla.

mskp6r.jpg

Tengo tres preguntas:

1.-Mi ordenador no tiene pantalla táctil ¿puedo participar igualmente?
2.-No pienso ver ningún partido del Madrid este año (salvo cuando juegue con el Barça o lo eliminen en Octavos) ¿puedo poner ya las puntuaciones finales pués?
3.-La explicación del puntaje se me ha hecho un poco prolija ¿me lo puedes repetir?

al final este hilo terminara siendo mas madrid barsa asi que te la pique un pollo koto

No lo he entendido, me lo repites otra vez?? Porfi Porfi Porfi Porfi Porfi Porfi Porfi Porfi Porfi Porfi Porfi Porfi Porfi Porfi Porfi Porfi.

El Barça lo va a petar.

Pedrito va a crecer aun mas y la union Villa + Messi va a traernos otra temporada con goleadas a cholón.

No deberíais joder un hilo que Koto se ha currado en serio. Si no vais a participar, puerta!

Pinto 3

Ilie 3 (Le perdono porque es mediocentro y le han metido a lateral)

Sergi Gómez 7

Milito 6

Maxwell 7

Víctor Sánchez 6

Riverola 6

Jonathan dos Santos 7

Jonathan Soriano 6

Bojan 6

Tello 5

Miño 3

Dalmau 3

Armando 4

Muniesa 4

Adriano 5

Keita 6

Sergi Roberto 5

Edu Oriol 5

Benja 6

Ibrahimovic 6

Nolito 5

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me apunto a esto pero en Liga, más que nada por que pocos partidos de pretemporada voy a poder ver y el ban de un mes que me han cascado no ayuda. :lol:

Vamos a ver que tal sale ahora en la pretemporada y si nos mola, lo hacemos en la liga ya mas depurado.

Y dejad de empuercar el hilo si no vais a participar, hijos de la gran puta.

Reflotando ando ando.

¿Que tal veriais seguir este esquema, o alguno parecido, durante la temporada, unica y exclusivamente para poner votaciones y notas, y en otro, los comentarios referentes a las votaciones.

Es decir, tener dos hilos, uno para lo puramente estadistico, y otro para decirnos lo equivocadisimos que estamos.

¿Utopia?

Acabo de puntuar los dos partidos y se tarda cero.

Yo tambien esperare a la liga.

Si os parece, los que veamos los partidos del rival, podemos puntuarlo tambien. Es decir, yo suelo ver siempre los partidos de Madrid y Barca, asi como otros tambien lo haran.

Mobyfun rebuznó:
No deberíais joder un hilo que Koto se ha currado en serio. Si no vais a participar, puerta!

Pinto 3

Ilie 3 (Le perdono porque es mediocentro y le han metido a lateral)

Sergi Gómez 7-4

Milito 6-4

Maxwell 7-7

Víctor Sánchez 6

Riverola 6

Jonathan dos Santos 7-4

Jonathan Soriano 6

Bojan 6-2

Tello 5

Miño 3-3

Dalmau 3

Armando 4

Muniesa 4

Adriano 5-5

Keita 6-7

Sergi Roberto 5

Edu Oriol 5

Benja 6

Ibrahimovic 6-8

Nolito 5

Messi 6

Abidal 5

Alves 7

Romeu 6

Thiago 4

Yo comienzo a valorar con el partido en Munich.

Casillas /3

Dudek /-/

Adan /-/

Ramos /0/

Juanfran /-/

Tebar /-/

Arbeloa /-/

Carvalho /2/

Pepe /-/

Garay /1/

Albiol /2/

Marcelo /2/

Drenthe /0/

X.Alonso /0/

Diarra /-/

Kedhira /1/

Lass /0/

Gago /-/

Alex /-/

Granero /0/

Canales /1/

P.Leon /3/

Cristiano /1/

Van der Vart /1/

Benzema /2/

Di Maria /0/

Kaka /-/

Higuain /0/

Morata /-/

Morinho /2/

Equipo /1/

Bueno en la pretemporada de mierda pasaba de valorar nada,pero pillo sitio para puntuar hoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie