Vamonos de telefonica. Que les den por el culo.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Si coleguillas, animo a todo el que pueda contratar ono o jazztel 1mb que se vaya. Que les den por el culo, vamos a pagar lo mismo y vamos a tener el doble de conexión.
Yo iba a hacer lo de ono pero en pucela no hay, ¿sabeis donde puedo ver las ciudades que cubre jazztel???
 
No lo haga. Es triste decirlo, pero a la vez que unos mamoncetes, son los mejores ( seguramente porque putearan al resto !!! ) Ademas, telefonica doblará la velocidad de conexion a finales de septiembre ( dicen que gratis :shock: ).
PD: Ni trabajo en timofonica ni soy accionista

Buenas noches.
 
supermrnet rebuznó:
No lo haga. Es triste decirlo, pero a la vez que unos mamoncetes, son los mejores ( seguramente porque putearan al resto !!! ) Ademas, telefonica doblará la velocidad de conexion a finales de septiembre ( dicen que gratis :shock: ).
PD: Ni trabajo en timofonica ni soy accionista

Buenas noches.

edunacle en otro hilo rebuznó:
Y pa que quieres 512 kb cuando jazztel y ono por el mismo precio(o un poco menos) te ponen 1 mega??
 
Si lo ono y jazztel es muy bonito, pero cuanta gente lo tiene? es decir o te pasa el cable o estas jodido... vamos he estado probando yo y nada de nada, a joderse con jazztel y ono y auna esperate tu...
En fin telefonica sera una mierda, lo reconozco, yo acabo de contratar el adsl 512, pero la verdad nadie me ofrecia eso donde estoy asi que nada. Y lo de que suben la velocidad esta confirmado.
 
No se korrea. Yo vivo en Valladolid y creo que no hay ono, voy a ver si hay jazztel. Claro que si no te llega el cable chungo.
 
Para ver la disponibilidad de la conexion Jazztel de 1 Mb, teneis que pinchar el siguiente link, y luego abajo, pinchar donde pone "Consultar disponibilidad"

https://www.jazztel.com/mic_promo_adsl1mb.htm

He mirado por curiosidad con varios telefonos imaginarios de Valladolid (ciudad), prefijo 983, y parece que no hay disponibilidad, así que en mi provincia menos todavía :(
 
Ni en muxos sitios de madrid tienen lo de jazztel y ono. Lo que yo os decia muy bonita su oferta, pero tienen una puta mierda de cobertura... en fin todo es ir verlos crecer...
 
korrea80 rebuznó:
Ni en muxos sitios de madrid tienen lo de jazztel y ono. Lo que yo os decia muy bonita su oferta, pero tienen una puta mierda de cobertura... en fin todo es ir verlos crecer...

Pozí, he comprobado la cobertura con un número de teléfono que conozco y que está en la zona de Puerta de Hierro y no hay cobertura.

Yo soy del sur, pero es que ya cuando ni estas cosas estan en la capital del Imperio ..... :roll:
 
Prefiero 512 kb sin cortes ni problemas (ni un corte en casi 3 años ) que 1 mega lleno de incidencias.
Es como en los moviles. Amena da mejores telefonos,mejores precios.Pero.... Yo sigo con Telefonica. 8)
Bye.
 
Dios ya quiero mis 512!!!!!!!!! Por favor que vengan pronto los de timofonica!!!!!!, ya llevo 18 dias esperando... puff que agobio...
 
el que dices que si ponen el 1 de septiembre?
lo de doblar la velocidad? eso supongo que a lo largo del mes...
 
yo he recibido una carta de wanadoo diciendo que ellos lo iran ampliando a lo largo de octubre, notificando a los usuarios a traves de un correo electronico
 
Esta misma tarde, despues de leer y escribir este hilo, he entrado en las webs de Terra,Wanadoo y Tíscali, en las areas de acceso a ADSL, y en las 3 pone que a partir del 29 de Septiembre es cuando van a empezar a doblar la velocidad. Parece que todo este proceso de subida de la velocidad va a estar en marcha hasta Noviembre, en que ya todas las conexiones ADSL estarán listas ;)

Aquí dejo unas capturas de imagen, en fin, toca esperar 8)

tiscali.jpg


terra.jpg


wanadoo.jpg


Paciencia :lol:

Pero bueno, tampoco es que aquí sean unos santos, os dejo varias capturas de pantalla de velocidades ADSL y tarifas en distintos paises europeos, os vais a quedar flipaos :shock:

Proveedor de Suiza : 600 kb/s - 1200 kb/s por 49 y 69 Francos suizos respectivamente que son 31.75 y 44.72 Euros

SunriseSUIZA.jpg



Tiscali Bélgica

TiscaliBELGICA.jpg



Tiscali Francia

TiscaliFRANCIA.jpg



T-Online --Alemania, aunque no estoy seguro de si estas tarifas son las correctas

T-Online-ALEMANIA.jpg
 
¿Sabeis si las conexiones ADSL de Terra también van a doblar la velocidad a finale de septiembre? Es decir, pregunto si ésta mejora solo va para telefónica o para todas las empresas de la red de telefónica.
 
invanvan rebuznó:
¿Sabeis si las conexiones ADSL de Terra también van a doblar la velocidad a finale de septiembre? Es decir, pregunto si ésta mejora solo va para telefónica o para todas las empresas de la red de telefónica.

pakito75 rebuznó:
 
Respecto al pais Vasco, el operador de cable Euskaltel, del que yo dispongo conexion, pasara su conexion 300/300 por 39 € al mes + IVA, a 1024/600 sin subida de precio (es un buen upload)

Creo que es la mejor oferta que hay en españa, lastima que solo sea para la CAPV (Comunidad Autonoma del Pais Vasco).

Por lo demas, algunas compañias de las que se han citado por ahi extranjeras, si te fijas, tienen limite de transferencia mensual, si se sobrepasa ese limite la factura sube

Un saludo
 
Arriba Pie