Vamos a comernos la polla...

stereosur

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
203
Reacciones
0
... literalmente

drugss-Comidita.jpg



y por partida doble.


No esperaríais otra cosa, ¿eh?. No me seaís mal pensados.
 
yo, con salsaagridunce a ser posible
y si no que coño, con kechu
 
NaKo,

Anda, lee otra vez mi mensaje y cuando lo entiendas me contestas :lol:
 
Por favor, que alguien le explique a Nako lo que quiero decir.
 
jajajajajajjajajajajajajajajjajaj la verdad eske tiene su gracia el mendrugo :lol:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
la borvo y la selene si en el cajon de la mesita y mas de un par.

En mi humilde opinion eso ha estado fuera de lugar. No estan aqui para defenderse. Ahora ya me podeis acusar de chupi y banearme. Gracias por su atencion.
 
Ralfa rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
la borvo y la selene si en el cajon de la mesita y mas de un par.

En mi humilde opinion eso ha estado fuera de lugar. No estan aqui para defenderse. Ahora ya me podeis acusar de chupi y banearme. Gracias por su atencion.
por lo menos dice las cosas de forma abierta y no se esconde en clones ni en foros ocultos para decir lo que piensa.

lo digo por ellas, no por ti ralfa.
 
blokesg rebuznó:
A ALGUNO LE HA COMIDO LA POLLA UN TIO?
eso solo lo podria haber dicho Armin Meiwes

"Armin Meiwes cortó el pene a su víctima y se lo comieron juntos tras pasarlo por la sartén"
os acordais?

la victima podria haber dicho: yo me la he comido
 
NaKo rebuznó:
Ralfa rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
la borvo y la selene si en el cajon de la mesita y mas de un par.

En mi humilde opinion eso ha estado fuera de lugar. No estan aqui para defenderse. Ahora ya me podeis acusar de chupi y banearme. Gracias por su atencion.
por lo menos dice las cosas de forma abierta y no se esconde en clones ni en foros ocultos para decir lo que piensa.

lo digo por ellas, no por ti ralfa.

Correcto pero cada cual es libre de expresar sus opiniones libremente asi como de no hacerlo o de hacerlo en privado. Creo que no es bueno entrar en un juego de provocaciones ni rebajarse al nivel de nadie.
 
Ralfa rebuznó:
NaKo rebuznó:
Ralfa rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
la borvo y la selene si en el cajon de la mesita y mas de un par.

En mi humilde opinion eso ha estado fuera de lugar. No estan aqui para defenderse. Ahora ya me podeis acusar de chupi y banearme. Gracias por su atencion.
por lo menos dice las cosas de forma abierta y no se esconde en clones ni en foros ocultos para decir lo que piensa.

lo digo por ellas, no por ti ralfa.

Correcto pero cada cual es libre de expresar sus opiniones libremente asi como de no hacerlo o de hacerlo en privado. Creo que no es bueno entrar en un juego de provocaciones ni rebajarse al nivel de nadie.

rebajarse a su nivel seria comentarselo a nako por msn o decirles ke son unos hijos de puta(malik dixit) o unos mierdas ( las arriba mencionadas dixit)

EA!!!

y seguro ke uno es verde señores!!!! y con doble giro mortal
 
PicaRa^_^ rebuznó:
rebajarse a su nivel seria comentarselo a nako por msn o decirles ke son unos hijos de puta(malik dixit) o unos mierdas ( las arriba mencionadas dixit) EA!!!

Dos no se pelean si uno no quiere. La mejor manera de acabar con esto es ignorarles. Y estaria bien que fuerais vosotros los primeros en dar ejemplo.
 
ejemplo por? no somos tus padres ni tus profesores, y eso ke dije lo opino como forera, no como moderadora, como moderadora podria hacer cosas peores y nos las hago ( jijijij)

ademas si nos lo pasamos pipa 8)

si tu no kieres entrar en las disccursiones, no entres, aki somos todos muy mayorcitos para saber ke hacemos y ke decimos...

:3
 
Arriba Pie