Vamos a enseñar los gemelos arios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola gordinflas, se te paso la borrachera? te arrepientes de haber abierto un hilo enseñando tus jamosnes junto a unas bambas de hace 15 años,sucias, de adolescente con problemas de integracion?a

saludos y gracias
Tienes que entender que un hombre normal no tiene la constitución de un niño de 7 años (la tuya).
Pero ¿a qué viene tanto hodio? Daos un besito bajo el palio de Jitler, y a jugar.
 
38036d8008727578c99cce5d8c8e4452o.jpg
 
Última edición:
vamkos con afan todos a la vez
a buscar con ainco la bola de dragon
sin duda sera
convencido estoy
...
 
Si no estuviesemos encerrados en casa por la calorina no creo que existiese este hilo.

Tarde o temprano aparecerá un ombligo de esos que parecen un timbre y la bronca resultante sobre ombligos se desdoblará por un admin sin escrúpulos en un hilo de ombligos. Al tiempo.
 
40 euros la hora y sin prisas, sin limite de corridas, que las figuras de accion no se pagan solas:
20190629_141348.webp


20190629_140821.webp
 
Última edición:
40 euros la hora y sin prisas, sin limite de corridas, que las figuras de accion no se pagan solas:Ver el archivos adjunto 34743

Ver el archivos adjunto 34744

:121: Ese suelo, el terrazo deluxe de principios de los 80. con sus rodapies y su gotelé, todo intacto.

Estaba el típico terrazo, y luego estaba el rojo, que era como un nivel superior, de familias tradicionales


Oh mierda, y en el mueble de la entrada un paño bordado de los de la abuela, dime por favor que ahí tenéis un jarrón con flores
 
Última edición:
Os dejo un superchanson ad hoc
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abrid el forochat, hace mucho calor y nos estamos asfixiando en los hilos, dakilla ya empieza a poner vídeos random. Y en este además huele mucho a culo.
 
Última edición:
Abrid el forochat, hace mucho calor y nos estamos asfixiando en los hilos, dakilla ya empieza a poner vídeos random. Y en este además huele mucho a culo.

Quieres algo freshquito?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta que no he visto como tenía el culo no le he dao a parar. Es para cortarse los huevos o no?
 
Como esas hay muchas, sal a la calle con un saco y llévate alguna a casa, ahora con el calor están atontadas y es más fácil. No necesitas ni que Cachondo Mental te preste el cloroformo.
 
Ni un puto pelo, qué puta envidia.
Es que ni en el culo tiene mata
es el prototipo de tio que se hace travelo y parece tal cual una mujer, casi ni le hace falta hormonarse.
yo creo que es un poco maricon y seguramente anda en lo del cambio de sexo ya.

cuando tal manda mp
Esa puerta que es la de una ducha o del aseo? la pared no llega hasta el marco

Un ojete bien bonito, la verdad.

A preguntar aquí: /soc/ - m butts - Cams & Meetups - 4chan

Yo ya no estoy anoréxico como antes, ni soy un veinteañero, tampoco me depilo, y sobre todo no enseño el ojete por Internet. La sección esa de 4chan la he visitado sólo para buscar una foto que postear aquí, por supuesto.
 
Última edición:
Cuanto mejor es el gemelo, peor el suelo

:121: Ese suelo, el terrazo deluxe de principios de los 80. con sus rodapies y su gotelé, todo intacto.

Estaba el típico terrazo, y luego estaba el rojo, que era como un nivel superior, de familias tradicionales
El primero de vosotros que abra el hilo definitivo del suelo clásico de los que no saben qué hacer con su vida le doy una bala para que se cargue al otro; de no abrirlo, como dios manda, con su buen texto sobre suelos -foto de suelos -texto sobre suelos -foto de suelos (y en este hilo tenéis unas cuantas), ambos os iréis a tomar el sol unos diítas.
 
El primero de vosotros que abra el hilo definitivo del suelo clásico de los que no saben qué hacer con su vida le doy una bala para que se cargue al otro; de no abrirlo, como dios manda, con su buen texto sobre suelos -foto de suelos -texto sobre suelos -foto de suelos (y en este hilo tenéis unas cuantas), ambos os iréis a tomar el sol unos diítas.

A ver esos gemelos que yo los vea, te depilas?

Yo no quiero matar a croqueta, puede ser otro?
 
A ver esos gemelos que yo los vea, te depilas?

Yo no quiero matar a croqueta, puede ser otro?
Qué cojones me voy yo a depilar las piernas o el pecho, a santo de qué, por qué, para qué o qué motivo puedo tener yo para semejante tontería.

Sobre lo otro, pues no dispares la bala. Ahora, no abras el hilo y te dará una bala a ti.
 
Qué cojones me voy yo a depilar las piernas o el pecho, a santo de qué, por qué, para qué o qué motivo puedo tener yo para semejante tontería.

Sobre lo otro, pues no dispares la bala. Ahora, no abras el hilo y te dará una bala a ti.
Imagino que llevas sin cortarte el pelo ni afeitarte toda la vida, ¿no?
 
Última edición:
Supongo que no depilarse las piernas será parte de esa ley no escrita del palanganero de Móstoles. Todo en orden.
Depilarse las piernas siendo hombre, te pongas como te pongas, no es lo mismo que afeitarse o cortarse el pelo. Ni de lejos. Ni depilarse el pecho tampoco. Esto es así, y no hace falta argumentarlo, sólo hace falta señalarlo o recordárselo a quienes creen que es lo mismo o que va en el mismo pack. A lo mejor tu abuelo se depilaba las piernas. O tu padre. O tu bisabuelo. Pero todos ellos se afeitaban y cortaban el pelo, ¿verdad? Pues ya está.
 
Depilarse las piernas siendo hombre, te pongas como te pongas, no es lo mismo que afeitarse o cortarse el pelo. Ni de lejos. Ni depilarse el pecho tampoco. Esto es así, y no hace falta argumentarlo, sólo hace falta señalarlo o recordárselo a quienes creen que es lo mismo o que va en el mismo pack. A lo mejor tu abuelo se depilaba las piernas. O tu padre. O tu bisabuelo. Pero todos ellos se afeitaban y cortaban el pelo, ¿verdad? Pues ya está.
Depilarse se ha hecho desde la Antigüedad. Como afeitarse, cortarse el pelo. Por estética y por utilidad. Imagino que lo que es mera estética en la cabeza es lo lógico, pero unos centímetros más abajo no lo es. ¿El sol y sombra corto de coñac, no abuelo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie