Vamos a forear

¿Quien es mejor Marlon Brando o Laurence Olivier

• Marlon Brando

Votos: 0 0,0%
  • Laurence Olivier

• Hijo de puta los 2 y encima maricones

• Votantes totales
    0

Dick W.Onion

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2010
Reacciones
0
Buenos lunes de mierda tengáis. Los vagos redomados como yo, que nos gusta que nos levanten la taza del váter para cagar, sentimos predilección por ciertos hilos del general, a los que acudimos raudos a postear un alegórico retard was here. Ya que de abrir hilos ni hablamos, y de follar menos, al menos hagamos constar lo que nos molan ciertos hilos de los demás, de tal manera que incluso seríamos capaces de soltarnos la polla para aporrear el teclado y dejar caer algún tag.

De sucesos
Para hacer llegar nuestro más sentido pésame a las víctimas de los avatares del destino o de su propia genialidad.

De tuneos
Puro LOL a base de plastidecor. Porque las hijas de ZP también lo valen.

De autor
Esas perlas paridas en momentos de inspiración ulterior. Costanza rules.

De pollas
Para alabar la gloria de la falocracia o de la homosexualidad.

Del estado del foro
Pasto de vacas sagradas y de usuarios nuevecitos con inquietante sabiduría foril, porque cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

De odio interregional
Todos sabemos que hay un retraso intrínseco en el hecho de nacer en ciertos lugares.

De owneds
Porque a los apolíneos foreros les encanta contemplar la belleza de los demás.

De opinión

Hay tanto que pontificar y tanta luz que aportar.

Costumbristas

Porque a todo el mundo le gusta sentirse parte de una gran manada de disfuncionales.

Encuestas
Es tan cómodo hacer clics en las opciones y cotillear lo que han respondido los demás, aunque luego no se haga ni un masuno.

Forochat
Porque hay grandes cantidades de subnormalidad y aburrimiento acumulados, y abrir hilos es demasiado comprometido.

Esperaré a que te lapiden y me sumaré a la manada.Es lo que se estila aquí.Este mensaje se autodestruirá en 3,2,1...

¡Anda la osa!

Se pueden seleccionar todas las opciones.

Mola.

Cualquier opción es buena, siempre que vaya combinada con la de pollas, eso que no falte jamás o entonces sí que estamos acabados.

Eh, borrad la encuesta, que no sabía que los votos no eran secretos.

¿Dónde vais de vacaciones?

¿Cuántas os han caido?

¿Cuándo follasteis por última vez?

ruben_clv rebuznó:

Posiblemente trabajaré durante dos semanas de camarero (soy pobre)

¿Cuántas os han caido?

Lo unico que se me esta cayendo es el pelo

Mayo del 2007

Cagarse en los andaluces esta muy visto: es hora de cagarse en los murcianos. Son tan retrasados como los primeros, pero no tienen su arte. Bastos como ellos solos, detesto la caracterizacon fonetica de la que hacen gala, especialmente "querais venir mañana?", en lugar de quereis.
Y ese tono cantarin que emplean, que puto asco de murcianos.

Cagarse en los andaluces esta muy visto: es hora de cagarse en los murcianos. Son tan retrasados como los primeros, pero no tienen su arte. Bastos como ellos solos, detesto la caracterizacon fonetica de la que hacen gala, especialmente "querais venir mañana?", en lugar de quereis.
Y ese tono cantarin que emplean, que puto asco de murcianos.

Casemonos. Ese odio hacia lo que representa esa esquina infecta de la península alimentara nuestro amor.

Los del odio a los andaluces son los mejores. Que luego, como buenos retras, hablemos de canis, de moros o de gitanos tampoco desvirtúa mucho el asunto.
El caso es una buena confrontación catalino-andaluc o una murciano&gallego- andaluc. Los de los madriles parecen los amos del cotarro, andan por encima del bien y del mal y lo mismo te dan palos que ponen paños calientes-todo está en si han follado o no esa noche-. En cualquier caso, como andaluc de pro, pienso que murcianos y asturianos son los mas infraseres. Tambien he de reconocer que cuando voy a murcia solo veo moros y panchitos y me hace pensar que ya han conseguido desterrar a los autóctonos, o al menos, que no salgan de casa -como el coles-.

Espero que a ver vaques, pero en septiembre, que en agosto sólo se van de vacaciones los pobres y los currelas.

¿Cuántas os han caido?

Si son/fueran asignaturas supongo que todas, fui estudiante de año completo, nada de descansar en verano

El muchacho tiene 13 meses, pues súmele 9 más.

De vacaciones he ido a Madrid, ciudad sobrevalorada. Me pareció increible que haya barrios de ecuatorianos.

Esta mañana ha caido una.

Lo otro hace poco pero es que presumir anónimamente es lo tristest.

Perrino Chico rebuznó:

Espero que a ver vaques, pero en septiembre, que en agosto sólo se van de vacaciones los pobres y los currelas.

¿Cuántas os han caido?

Si son/fueran asignaturas supongo que todas, fui estudiante de año completo, nada de descansar en verano

El muchacho tiene 13 meses, pues súmele 9 más.

Muy fea tiene que ser tu chica para no percutirla estando preñada. Pero bueno, para gustos colores.

A Niuyork, si gano pasta en verano, si no, al alguna capital europea

¿Cuántas os han caido?
¡Deu Meu!, como me joden estas preguntas. Me hacen sentir viejuno, cuando en realidad soy un madurito adorable.

La semana pasada. Y a cuatro patas. Double Hit Combo.

no se como interpretar esto

Que no folla desde que dejó preñada a su parienta.

Lo cual es todo un fail, todo el mundo sabe que las embarazadas follan como jabatas entre el mes 4º y el 7º, es un rollo hormonal.

MIP rebuznó:
Que no folla desde que dejó preñada a su parienta.

Menos mal, estaba a punto de llamar a los forestales.

Casi te busco la ruina, Perrino.

De paso dejo constancia del ascarro que me das.

Sigo esperando falo en mano un hilo de tuneos de esta belleza:

1280140788_extras_portada_1.jpg

:115

Se trata de la abertura del diptongo "ei", la "e" es abierta y se asemeja a una "a". La "s" final cae, con lo que el resultado es "querɛi".
Estoy harto de oirlo de parte de mis familiares murcianos.

Que no chaval, que no. En mi vida lo he oido de alguien que no halla escuchado algún discurso del General Mola; incluso mi abuela lo dice correctamente y con pronunciación cehinera.
Lo que jode es escuchar de cualquier viejo en caja del Mercadona: "¿son 5 duros, esto 50 duros, 50 euros, 5 euros, 50 centimos?" Todo esto rápido y balbuceando.

MIP rebuznó:
Lo cual es todo un fail, todo el mundo sabe que las embarazadas follan como jabatas entre el mes 4º y el 7º, es un rollo hormonal.

Cierto, es que decir que follé anoche me parecía un poco prepotente, durante el embarazo follé como un condenao, a lo mejor por eso tengo ganas de ir a por la muchacha, por follar más.

De paso dejo constancia del ascarro que me das.

Gracias, lo tendré en cuenta.

Atrás
Arriba Pie