Vamos a intentar batir nuestro recor de pajas!!!!!

hermano mayor rebuznó:
el rapiñas perdio a un forero hace un par de semanas y aunque me duela en el alma no pisare mas ese sitio

Créeme, me duele más a mí que a ti.

Ferris rebuznó:
Yo es que ya se lo digo yo muchas a veces a mi colega, como un hombre no te la chupa nadie (ojo, no lo he probado aun).
Estoy de acuerdo, ¿quién sabrá mejor cómo tratar un miembro que alguien que tiene uno? Todo el mundo sabe que si no lo hacemos es porque se trata de una conducta muy homosexual.

Por no citar que a todos nos gustaría llegar a chupárnosla. Sólo algunos privilegiados consiguen tal propósito.

Ciclon Larry rebuznó:
Por no citar que a todos nos gustaría llegar a chupárnosla. Sólo algunos privilegiados consiguen tal propósito.
1 jes extender - 2 costillas flotantes = felacidad

Ciclon Larry rebuznó:
A mi no, que me jumea el gladiolo que se me pasan las gomas de los calzoncillos.

hermano mayor rebuznó:
el cerebro de un macho esta programado solo para chupar coños
Pues en las antiguas Roma y Grecia hubo un error masivo de programación de agarrarse los machos. O sea, de agarrarse los machos las pollas mutuamente me refiero.

Masturbarse es de catalanes. No quereis gastaros dinero en mujeres.

batir nuestro "recor"

jackie-chan-about-to-facepalm_medium.jpg

batir nuestro rekord

busco-piezas-de-opel-rekord-23-turbo-diesel.jpg

a un profe mío del cole le robaron uno en marrón, allá por el 90-91, matrícula de madrid, creo que GK, si alguien lo ha visto, que avise.

cocreta2000 rebuznó:
batir nuestro rekord

busco-piezas-de-opel-rekord-23-turbo-diesel.jpg

a un profe mío del cole le robaron uno en marrón, allá por el 90-91, matrícula de madrid, creo que GK, si alguien lo ha visto, que avise.

Qué ocurrentes

Hadrón rebuznó:
Eso es imposible, no hay batidoras para opels.. Clin clon clung
cocreta te ha pasado por la derecha.

Steel_face rebuznó:
Pues en las antiguas Roma y Grecia hubo un error masivo de programación de agarrarse los machos. O sea, de agarrarse los machos las pollas mutuamente me refiero.

Aquello si era hamistac, y no la mierda que hay ahora, que das dos palmadas en el culo y ya se cuestiona la virilidad de cualquiera.

Benito rebuznó:
cocreta te ha pasado por la derecha.

Aquí la velocidad de Internet depende de si el que me pasa los 0 y 1 a boli los ha escuchado bien del payés del predio más cercano.

Yo me la he chupado y le aseguro que es mas placentero a que te la chupe una puta cualquiera.

Yo una vez me di por el culo dándole vueltas muy deprisa a una farola.

VINCE CARTER rebuznó:
Yo me la he chupado y le aseguro que es mas placentero a que te la chupe una puta cualquiera.

Si tienes prepucio te pediria un favor, ¿puedes hinchartelo de aire (soplando) y tocarme la cabalgata de las walkirias tirandote de los extremos al dejar salir el aire como se hace con los globos?

Autosuck, interesante temario, como se suele decir por aquì:
Si yo llegara a chupàrmela no me habrìa hechado novia

Sepan disculpar a este retra su exceso travesero aztual, ya me tomo la pastilla y mese pasarà :face:

Saluz y ATleti.

Atrás
Arriba Pie