Vamos a picar a los panchis en Yahoo. Es uno de mis pasatiempos prefes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.354
Reacciones
4.225
¿Qué les podemos preguntar? ...

Tiene que ser algo que consiga hacerlos estallar, pero a su vez no puede ser una ofensa clara y directa, ya que fulminarían la pregunta al momento.

Ya, ya sé. Lo tengo.

Vamos a consultarle una de las grandes dudas existenciales: las ayudas, alimentos, apadrinamientos... que desde España enviamos a Latinoamérica, para todos esos niños hondureños, bolivianos, ecuatorianos, salvadoreños, argentinos ( estos, estos son los mejores :lol:) ¿acaban llegando realmente a su destino? ¿sí? ¿no? ¿enteramente o solo parcialmente?

Pero esto hay que calibrarlo mucho. Porque depende de como lo digas puede pasar por una pregunta sin mamoneo ni intención, la cual será respondida con un solo "no" o "sí" y poca cosa más. Ese no es el objetivo. El objetivo es, ambiguamente y con delicadeza, tocarles los cojones y picarlos pero asegurándonos que no nos cae ban o borrado de pregunta por insultos evidentes.

Redactemos. La cuestión a formular es:

¿Llegan todas las ayudas y alimentos que os mandamos a Latinoamérica desde España?

Vereis, me an dicho que muchas veces todas estas galletas, propinas, cartones de leche y demas ayudas que desde las parroquias y ONGs españolas enviamos a Ecuador, Bolivia, Panama, Argentina y en resumidas cuentas todos estos lugares de nuestra hamada Latinoamérica, no llegan a dicho destino.

Sería una desilusion para mi ya que siempre crei que Lucho, aquel niño argentino al que ayudaba con dos leuros mensuales, recibía esta pareja de leuros para poder comprarse bolis y esas cosas.

Alguno de vosotros resive a menudo alimentos imagino ¿o todo es una mentira y se lo quedan las onj?

Grasias hamijos espero vuestras respuestos me allo francamente preocupado

Ahora echamos el huevo y a esperar sus respuestas, que, si todo va bien, tendrían que ir del "nos rovaron el horo ladrones" al "hustedes son africanos no son heuropeos". :1



¿Llegan todas las ayudas y alimentos que os mandamos a Latinoamérica desde España? - Yahoo! Respuestas
 
Tranquilos. Hay que esperar. A estas horas en Panchilandia es muy de mañana para que se pongan a hacer el subnormal por ordenador, a esa hora ellos hacen el subnormal por la calle, pero cuando alli sean las diez de la noche caerán por decenas. Lo tengo controlado.
 
En mi opinion,si quieres que parezca una pregunta seria,no deberias escribirla con faltas de ortografia intencionadas,si bien es verdad que estos Lat....Andinos estas familiarizados con dichas aberraciones gramaticales....pero alguno que sea espabilado(lider de la tribu o chaman)puede darse cuanta que la pregunta va de cachondeo y alertar a los demas.
 
Hay que reconocerle a SLK al menos ESTO! :121:121:121

Tiene pinta de que este hilo puede dar juego de cojones.
 
Chuache rebuznó:
En mi opinion,si quieres que parezca una pregunta seria,no deberias escribirla con faltas de ortografia intencionadas,si bien es verdad que estos Lat....Andinos estas familiarizados con dichas aberraciones gramaticales....pero alguno que sea espabilado(lider de la tribu o chaman)puede darse cuanta que la pregunta va de cachondeo y alertar a los demas.

Quéeee va. A los panchos les suda la polla la ortografía. De hecho una mala hortojrafia diría que incluso les pone. Precisamente la meta es que se den cuenta de que les estoy tocando la polla y suelten perlas típicas.

Lo único malo es que, como ya dije, allí ahora es muy temprano. Esto tendría que hacerse a las tres de la madrugada hora española, pero tarde o temprano caerán.
 
Podriais hacer un top de guiris más irritables, dando oportunidad a portugueses, alemanes e ingleses dandoles donde más les duela.
 
Ahí les tenemos, ya han respondido. Yo creo que deberíamos hacer uno con los franceses.
 
Propongo una que, con un poco de suerte generará una guerra asaz productiva:

¿Por qué los Argentinos se consideran superiores a los Uruguayos si la percepción desde Europa es clara sobre el dominio en campos técnicos y sociales de los Uruguayos?

Esta es una versión Beta; estoy seguro de que hay Phoreros mucho más fisnos a la hora de hurgar en feridas.
 
Y me responden educadamente y comprometidos con la causa, pobrecicos animalicos :lol:

Será cuestión de editar y pegar caña de la buena. Lo que pasa que ahí si que hay peligro de que hagan desaparecer el hilo de un plumazo. Podemos esperar a que algún argentino se dé cuenta de que me estoy riendo de ellos, o podemos editar declarándoles una guerra evidente pero asumiendo el riesgo de que pueden eliminar el hilo.

De momento creo que podemos esperar.
 
Muy correctos y serios en las respuestas. Las ayudas y los alimentos llegados desde Occidente no son objeto de mofa, chanza o risa para ellos, así que la siguiente respuesta quizá nos proporcione datos estadísticos sobre toneladas de hortalizas, legumbres y chubasqueros que cruzan el charco.
 
"Si, en general siempre llegan y se reparten las ayudas pero también hay gente h.d.p. que lucra con la pobreza y en vez de repartir esos cartones de leche por ejemplo los vende a un mercado paralelo. Yo te hablo por argentina que es lo que conozco no se como será en otros países"

No, si al final va a haber acertado y todo. LOL.
 
Todavia es pronto, se acaba de formular la pregunta. Yo esto lo hice muchas veces y fácil responden 8 o 10 más. Si me cebo mucho y los moderadores no están al tanto me han llegado a responder 35 panchos en una sola pregunta.

Creo que fallé en algo. Debí comunicar de forma más clara que me estoy riendo de ellos. Aunque yo creo que cualquier persona normal que lo lea ve que me estoy cachondeando en sus narices, pero claro, he dicho "persona normal".
 
Éste sí se ha picado un poco:

Soy del Ecuador y trato de estar bien informado, a traves de otros canales que no sean los de la presensa corrupta que existe en nuestro país y que tiene manipulada a la población. Lo anterior para que te des cuenta que hablo con propiedad ,del asunto que te intriga y que yo sepa, alimentos y/o ayuda que venga de España, no me he enterado que exista, pueda ser que aquella este dirigida hacia paises como Haití, Honduras, El Salvador y otros que tienen graves problemas sociales

Como si él viviese en Dinamarca.
 
2441x89.png


Yo no he siiiidooooo, yo no he siiiidooooo....:lol:
 
Creo que es hora de plantearse otra cuestión vital. No es otra que:


¿Son las criadas o limpiadoras latinoamericanas mejores que las filipinas?

Saludos desde España.

Veréis, por mi experiencia contratando mujeres de la limpieza puedo decir que las filipinas son bastante más trabajadoras que las latinoamericanas, aunque es cierto que bastante menos económicas, ya que las filipinas cobran hasta dos leuros la hora, pero luego todas las joyas te las encuentras donde estaban, no como en otros casos (ejem, ejem)

Busco una limpiadora para mi abuelo que se encuentra hecho polvo ya, y quiero opiniones: ¿elijo una filipina o me lanzo a la piscina y contrato una latinoamericana?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

¿Son las criadas o limpiadoras latinoamericanas mejores que las filipinas? - Yahoo! Respuestas

Ahora tienen que saltar, por cojones tienen que saltar.

Os animo a todos a preguntar cosas a nuestros hamijos hijos de Quetzalcoatl.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Uy, uy, uy...se te están poniendo chulitos!:lol:

Vaya, mirate el mensaje que tienes "encima". No estoy siendo muy bien recibido.
 
Me quieren enchironar:

Dos euros la hora?

Ten cuidado, dale a quien contrates un sueldo y unas condiciones de trabajo dignas o te expones a que te imputen un delito contra los derechos de los trabajadores.

Las detenciones por este motivo han aumentado mucho en los últimos años.
 
Veinte posts y ocho son tuyos. ¿Qué te hemos hecho? ¿Por qué nos tratas así? ¿Qué sentido tiene tu existencia? ¿Por qué no estás baneado?
 
Tratar de provocar odios entre naciones o hacer "bromas" sobre desigualdades basadas en cuestiones étnicas o raciales es una gran estupidez y ese "pasatiempo prefe" como lo llamas es una cagada. A mí me llama la atención como David, aka Folladicto, insulta con odio racial en su propio sitio web, cuando este tipo de cosas no hacen más que añadir taras al miedo comunitario.

Menos mal que en Yahoo los que te han respondido no sólo tienen mejor ortografía sino que no se han enfadado tomando tu tontería como una provocación ofensiva, sino explicando que esas "ayudas internacionales" son más bien para ciertas zonas más desfavorecidas y tienen irregularidades.
 
Continua el festival de alanceadores de agarenos fenecidos...:face:

Si se busca un buen foro de argentinos, se pueden sacar unos broncochats bastante majos. Digo argentinos porque al ser los mas afines a los europeos (y encima por influencia italiana mayormente) son los mas vivos y echaos palante que el resto de sudacas, que a menudo pecan de excesiva bonhomía (ved a los pobres panchos contestando en serio a las provocaciones de Slk, si dan pena joder!).

Mis mejores broncochats los tuve en un foro de emigrantes argentinos a España en tiempos del corralito. Había tipos que eran auténticos mastahs, sobre todo uno que vivía en Manresa y vestía a los catalanes de limpio narrando sus costumbres en kilométricos posts llenos de gracia. Se hacía llamar Jordi Pujol :121
 
Becerro de oro rebuznó:
Continua el festival de alanceadores de agarenos fenecidos...:face:

Si se busca un buen foro de argentinos, se pueden sacar unos broncochats bastante majos. Digo argentinos porque al ser los mas afines a los europeos (y encima por influencia italiana mayormente) son los mas vivos y echaos palante que el resto de sudacas, que a menudo pecan de excesiva bonhomía (ved a los pobres panchos contestando en serio a las provocaciones de Slk, si dan pena joder!).

Mis mejores broncochats los tuve en un foro de emigrantes argentinos a España en tiempos del corralito. Había tipos que eran auténticos mastahs, sobre todo uno que vivía en Manresa y vestía a los catalanes de limpio narrando sus costumbres en kilométricos posts llenos de gracia. Se hacía llamar Jordi Pujol :121

Han borrado el user al CALZONESCAGAOS ese?
 
La ironía de todo esto, es que dentro de quince o veinte años, cuando SLK entre por primera vez en un comedor social, recordará este hilo y recordará este comentario.
A mi no, claro, porque el chico es desmemoriado para recordar nombres de usuarios.
Cuando estés ya sentado y degustando tu sopa y tus garbanzos, saluda al panchito que sin duda tendrás al lado.
 
Arriba Pie