Vamos que...

PoToS rebuznó:
Pandani rebuznó:
PoToS rebuznó:
Pandani rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Estaba yo en la tarde de ayer posteando con uno de mis clones cuando, vaya, me han baneado el clon y la IP. Este foro es muy hijo de puta y se putea bastante pero de ahi a hacer el subnormal hay un buen trecho, lo mas cobarde es tirar la piedra y largarse corriendo pues es lo que mas jode. El Sr Cojones me baneo 24 horas (24, no 30 y pico cabron) y lo dijo publicamente pero es que ademas me lo busque pues asi que a joderse. Mi clon no causaba problemas a nadie, hay clones mas absurdos y que joden la paciencia y que no son baneados ni a la de tres y supongo que ahora vendra por aqui el retrasado de turno a decir "te jodes", no te preocupes retrasado ya que te regalo la cuenta The_Joker -Pass: amparo

A ver si dejamos de moderar y putear de forma absurda, yo abandono el barco y creo que no le importara ni al 1% de los foreros pero lo cierto es que me la sopla lo que penseis todos y cada uno de vosotros y no seais tan imbeciles de cerrar el hilo. Dejad que los retrasados de siempre se desahoguen de buena manera con el siguiente propietario de esta cuenta.

Ah, y Reichfuhrer SS tambien se viene conmigo :lol:

Ya era hora de que te piraras macho :3

Ahora largate tu gilipollas.

He de confesar, yo soy clon de The_Joker, así que el arbol de clones hasta donde tengo información queda asi:

The_Joker - Reichfuhrer SS
-
-
-
PoToS
- -
- -
Thanatos el_barrilete

Puede que The_Joker sea clon de alguien de más arriba, seguid vigilando.

Tranquilo que si yo me piro no se enterará nadie por que no haré un post de despedida para que nadie me diga que me quede ni nada similar,cuando esto deje de gustarme,dejaré de postear y de entrar y punto,no haré un post tan triste como el del subnormal este.

Y a mi que cojones me importa tu puta vida? cuentasela a tu puta madre.

Que original tio,ale...

Pandani rebuznó:
Que original tio,ale...

Deja el forochateo puta maruja de los cojones.

maruja.jpg

africano piensatelo,se va la ultima persona que decia que canarias no era africa.

Tienes razón, este tipo de personas con poder, se vuelven otros y el poder acaba siendo utilizado de mala manera es algo q pasa continuamente en todas partes. Lo mejor q se puede ahcer es con la misma ignorarle y Pum otra cuenta y fuera. Es como mejor se les lleva a este tipo de parasitos sociales. Ya se cansara. Por cierto a mi el señor cojones no me cae nada pero q nada bien creo recordar q alguna vez ya he tenido algunas palabritas con el. No estoy seguro hacia q no entraba al foro unos meses.

De todas formas grabe tu nombre en mi corazón, si acaso lo olvida mi mente, tu mirada guardo por siempre.

masai-mara rebuznó:
africano piensatelo,se va la ultima persona que decia que canarias no era africa.

Hey canarias no es africa colega, canarias es atlantida.

^EL_Gt5^ rebuznó:
De todas formas grabe tu nombre en mi corazón, si acaso lo olvida mi mente, tu mirada guardo por siempre.

PERO QUE CLASE DE PUTA MIERDA DE MARICONADA ES ESTA, RECLUTA!!!

MALDITA SEA ME HAS CORTADO LA DIGESTION PEDAZO DE MIERDA
VAS A CONSEGUIR QUE ME MANCHE LA BOTA PORQUE VOY A PATEAR TU ESTRECHO CULO DE BAILARINA TAN FUERTE, QUE CONSEGUIRAS SABOREAR EL SUDOR DE MIS CALCETINES
full_metal_jacket_1.jpg

GT5, tengo por aqui tu cuadro de antecedentes penales, no me tires de la lengua...

Si se dejasen de tanto clon no les pasarían estos sustos.

Y esto lo digo por todos.

Sobraba... muy cansino. Felicitome de su desaparicion. que le den por culo, eso si. sin vasela.

llorona :lol:

Alekos rebuznó:
Sobraba... muy cansino. Felicitome de su desaparicion. que le den por culo, eso si. sin vasela.

llorona :lol:

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
LLORONA

q_cry.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y no me funciona The_Joker:amparo

yo abandono el barco
Y NO VUELVAS

Ah, y Reichfuhrer SS
:lol: se notaba que tenia que ser clon de algun subnormal corto de cerebro.

ah, y como no: TE JODES :lol: :lol: :lol: :lol:

¿me equivoco al afirmar que alekos y el señor manospajeras son la misma persona?

Se va The_Joker, que el tipo podrá caer mejor o peor, pero aportaba al foro, en fin que alguien verá si mola más que el foro se llene de retardeds, aullando por que el marido del primo de la asisenta de ZP, estaba en la trama del 11-M.
Ah, no que el foro ya es así.
Cuanta razón encierra la firma de Death Wish...

seguro que vuelve,no hay en todo el universo cibernetico un foro como este.

sabreman rebuznó:
Se va The_Joker, que el tipo podrá caer mejor o peor, pero aportaba al foro, en fin que alguien verá si mola más que el foro se llene de retardeds, aullando por que el marido del primo de la asisenta de ZP, estaba en la trama del 11-M.
Ah, no que el foro ya es así.
Cuanta razón encierra la firma de Death Wish...

Eres sabio tio.

NaKo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Se va The_Joker, que el tipo podrá caer mejor o peor, pero aportaba al foro...
te confundes de forero fijo
:lol: :lol: :lol:

Bueno, a cada uno le caería mejor o peor, pero para mí The_Joker merece estar en el foro, porque es un tipo que le da vidilla.
Y ojo que lo digo sin saber porque le cayo el ban temporal.

sabreman rebuznó:
NaKo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Se va The_Joker, que el tipo podrá caer mejor o peor, pero aportaba al foro...
te confundes de forero fijo
:lol: :lol: :lol:

Bueno, a cada uno le caería mejor o peor, pero para mí The_Joker merece estar en el foro, porque es un tipo que le da vidilla.
Y ojo que lo digo sin saber porque le cayo el ban temporal.

Por culpa de un toca COJONES.

hay gente que se queda enquistada en cierta etapa del foro y siempre quiere que vuelva... con lo cual solo consiguen ser unos gruñones
vease el caso de vlaf o vercetti..... cada uno distinto, pero gruñones despues de todo

Atrás
Arriba Pie