VAMPIROS

doktor_gonzo

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jul 2005
Reacciones
1
Pues eso a los que somos fanáticos de este género propio dentro de las películas de terror, nombrar vuestras favoritas y alguna rara avis para tener más material y comparar:

-El baile de los vampiros
-Cualquiera de la Factoría Hammer: Las novias de Drácula, Drácula Príncipe de las tinieblas, y Drácula vuelve de la tumba, en concreto.
-Drácula de F.F. Coppola
-Vampiros de John Carpenter
-Abierto hasta el amanecer
-Noche de miedo
-El misterio de Salem's Lot (versión televisiva en la que salía el rubio de Starsky y Hutch y James Mason de 1979)
.
.
.

Mis favoritas:

- el baile de los vampiros
- Drácula, príncipe de las tinieblas
- Noche de miedo
- Vampiros de John Carpenter.
- Abierto hasta el amanecer.
- Nosferatu

Richal rebuznó:
Mis favoritas:

- Nosferatu

Joder que error se me pasó y es una de las grandes, no solo del tema vampírico y de terror, sino de la historia.

Por cierto en Valencia la proyectaron a la vieja usanza, con piano y en otra ocasión con una pequeña orquesta. SIN PALABRAS.

Entrevista con el vampiro

Dracula (Con Béla Lugosi)

Dracula (Con Gary oldman)

se os olvida "Condemorr 2, el conde bracula" con la genial interpretacion de chiquito de la calzada

-nosferatu
-el baile de los vampiros
-dracula
-noche de miedo(solo la primera parte)
-jovenes ocultos

Richal rebuznó:
Mis favoritas:

- el baile de los vampiros
- Drácula, príncipe de las tinieblas
- Noche de miedo
- Vampiros de John Carpenter.
- Abierto hasta el amanecer.
- Nosferatu

Como coincido con la mayoría, menos con el de Chiquito, pondré algunas que no se han mencionado

- Blade
- La sombra del vampiro (aunque es una de cine dentro de cine)
- Mr. Vampire
- Kun fu contra los 7 vampiros de oro
- La nueva versión del Misterio de Salem's Lot (sencillamente me pareció cojonuda)

La nueva versión del Misterio de Salem's Lot (sencillamente me pareció cojonuda).

cual es la nueva version?.

Mr.Zorton rebuznó:
La nueva versión del Misterio de Salem's Lot (sencillamente me pareció cojonuda).

cual es la nueva version?.

salems_lot_2004_poster.jpg

excepto por Rob Lowe hay actores de categoria.....

empezaremos a buscarla.

gracias.

Mr.Zorton rebuznó:
excepto por Rob Lowe hay actores de categoria.....

empezaremos a buscarla.

gracias.

Pues Rob Lowe hace bastante bien su papel de escritor. Puede que sea el próximo rescatado por Tarantino

Donald Sutherland, como siempre, insuperable

como se llamaba la peli esa tan mala que salia Edie Murphy haciendo de vampiro?

Otras de vampiros son

- Sangre fresca, de John Landis
- Vampiros modernos (no recuerdo si este era el título exacto, pero trabaja el pavo Casper Van Dien, y los grandes Rod Steiger y como no, Udo Kier)

Dr.Maligno rebuznó:

¿Qué película es esta Dr. Maligno?

- La nueva versión del Misterio de Salem's Lot está ahora en DVD en el videoclub, pero me echó para atrás al ver a Rob Lowe en la carátula, no se si dices que está cojonuda habrá que verla, aunque no creo que iguale a la versión del 79, que "malos ratos" pasé al verla de nano, ojalá se hicieran pelis de terror así hoy.

doktor_gonzo rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

- La nueva versión del Misterio de Salem's Lot está ahora en DVD en el videoclub, pero me echó para atrás al ver a Rob Lowe en la carátula, no se si dices que está cojonuda habrá que verla, aunque no creo que iguale a la versión del 79, que "malos ratos" pasé al verla de nano, ojalá se hicieran pelis de terror así hoy.

Hace poco revisé nuevamente la versión antigua de Salem's Lot y aunque es cierto que de pequeño me acojonaba cantidad el niño de la ventana y el vampiro a lo nosferatu, reconozco que ahora me aburrió un poco. Pese a David Soul, James Mason y Tobe Hopper, no recuerdo nada destacable de esa película que no es fiel al libro (como mayormente ocurre cuando se adapta a King).

Entiendo tu aversión por Rob Lowe, pero no te engañes. El tío se lo curra en esta nueva adaptación (no le llamo remake, pues se basa más en el libro que en la película). Donal Sutherland borda su papel a lo Reinfield, Rutger Hauer se recrea como vampiro (no es la primera vez que hace de vampiro, para más señas película de Buffy) y James Cromwell también se sale. Se ha optado muy bien por readaptar el tiempo del libro a la actualidad y se consigue.

Te aconsejo que la alquiles y planifiques tu tiempo pues dura unas tres horas (no en vano, es un producto realizado para TV).

En cuanto a los 7 vampiros de oro, fue un intento de la Hammer por acercarse al cine de su ex-colonia. Mezclar artes marciales con vampiros. Y con la presencia de Peter Cushing y de chinos que no sé quienes son. La película es entretenida, con buenos efectos especiales, destetes de chinas, kung fu a gritos y vampiros, zombies y sangre de ketchup

7.jpg

Dr.Maligno rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Hace poco revisé nuevamente la versión antigua de Salem's Lot y aunque es cierto que de pequeño me acojonaba cantidad el niño de la ventana y el vampiro a lo nosferatu, reconozco que ahora me aburrió un poco. Pese a David Soul, James Mason y Tobe Hopper, no recuerdo nada destacable de esa película que no es fiel al libro (como mayormente ocurre cuando se adapta a King).

Entiendo tu aversión por Rob Lowe, pero no te engañes. El tío se lo curra en esta nueva adaptación (no le llamo remake, pues se basa más en el libro que en la película). Donal Sutherland borda su papel a lo Reinfield, Rutger Hauer se recrea como vampiro (no es la primera vez que hace de vampiro, para más señas película de Buffy) y James Cromwell también se sale. Se ha optado muy bien por readaptar el tiempo del libro a la actualidad y se consigue.

Te aconsejo que la alquiles y planifiques tu tiempo pues dura unas tres horas (no en vano, es un producto realizado para TV).

En cuanto a los 7 vampiros de oro, fue un intento de la Hammer por acercarse al cine de su ex-colonia. Mezclar artes marciales con vampiros. Y con la presencia de Peter Cushing y de chinos que no sé quienes son. La película es entretenida, con buenos efectos especiales, destetes de chinas, kung fu a gritos y vampiros, zombies y sangre de ketchup

7.jpg

Lo de la versión antigua de Salem' Lot es normal que te pueda aburrir ahora, con el tiempo muchas pierden la frescura de antaño, y lo que nos aterrorizaba entonces ahora lo vemos como un ejercicio de nostalgia. Aunque la secuencia del niño golpeando la ventana.....buff brutal.
Me alquilaré la nueva versión por lo que me has comentado, recuerdo una versión televisiva de "El resplandor" para la TV que era bastante más fiel al libro de King. Pero claro la versión de Kubrick..... es mucho Kubrick.

En cuanto a la peli de la Hammer, ya estoy tardando en bajármela (si está en la mula claro ojalá), pinta muy bien como casi todas de la Hammer. Gran descubrimiento doctor.

Abierto hasta el amanecer es genial, y están bien aunque no tanto sus secuelas, con unos titulos mu curraos: abierto hasta el amanecer 2(texas blood money) y abierto hasta el amanecer 3 (la hija del verdugo)
Abierto_hasta_el_amanecer.jpg

Abierto_hasta_el_amanecer_2.jpg

abiertohastaelamanecer3.jpg

doktor_gonzo rebuznó:
Lord Vader rebuznó:
Una pandilla alucinante

:?: :?: :?: :?: :?:

Una pandilla alucinante

Los habitantes de una pequeña y pacífica ciudad se ven alterados por la llegada de un extraño personaje y por sus no menos extraños acompañantes, quienes están decididos a encontrar, sea como sea, un amuleto que controla el equilibrio entre el bien y el mal. Cada cien años las fuerzas del mal desafían a las del bien y éste es el año.

Acabo de ver la nueva versión de Salem's Lot para la TV, y he de comentaros que está mejor de lo que pensaba. Gracias Dr. Maligno por recomendarla, y sí, es cierto Rob Lowe no está mal, aunque sigue sin ser santo de mi devoción.

La peli dura 3 horas pero en ningúm momento se hace aburrida o larga, y tiene más similitudes con la novela, que la versión antigua.

Aunque para ser sinceros me quedo con la antigua, me dió más miedo de pequeño, y eso es un punto a favor siempre. Además el vampiro jefe a lo nosferatu estaba más logrado y era más terrorífico, y el guardian James Mason, estaba acojonante en sus papel.

Dr.Maligno rebuznó:
Otras de vampiros son

- Sangre fresca, de John Landis
- Vampiros modernos (no recuerdo si este era el título exacto, pero trabaja el pavo Casper Van Dien, y los grandes Rod Steiger y como no, Udo Kier)

Revenant

Atrás
Arriba Pie