Vanesa morenaza 662278230

Registro
11 Ago 2021
Mensajes
1.549
Reacciones
1.955
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: Dice 22, yo diría que alguno más
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapa la verdad
Descripción de Cuerpo: tetas espectaculares, buen culo, coño estrechito
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:662278230
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-traviesa-553134566.htm#fotos
Dirección: en el centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefactor
Discreción del lugar: no
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada: 1 hora 100€
Duración real del servicio: una hora
Besos: algún pico
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si, lo mejor de la faena
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):6 por la mamada que fue regulera
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro
Veo a esta morenaza en pasión, le escribo me cuenta sus servicios y tarifas, me gusta y voy a verla.
El sitio es céntrico y hay mucha gente pero bueno, no me hace esperar.
Subo, me abre y la tia es muy guapa y tiene un cuerpazo, las fotos son reales.
Le pago y al lio, algún piquito, restregones culo-polla, se va quitando la ropa y me pongo malo... vaya tetas!!!!
Me quita el pantalón y a la cama... me hace un frances bastante regulero la verdad, sin mucho interés, apenas metiéndose el capullo en la boca, seco, sin ensalivar y dándose con una toallitas en la lengua después de cada chupadita, vamos, un desastre.
Como no me estaba gustando le digo de follar, primero a misionero, cuando llevo dos minutos suave subo el ritmo y me dice que le duele, no sé si sería verdad porque la chica es estrechita, siento mucho la presión de su vagina.
Total que cambio de posición a 4 y así igual, en cuanto le doy rápido dice que le duele.
Con ese percal le digo de comerle el coño (a ver si así no le duele despues) me pongo a la tarea y estoy un buen rato, le gusta mucho, se excita un montón. Pasada la comida vamos a follar otra vez, esta vez no se queja pero pone caras raras y me corta el rollo.
Para terminar me pongo de pie en la cama y ella de rodillas me masturba hasta que me corro en sus tetas.
La chica está muy buena pero le falla el francés y el folleteo con las caras y las quejas pues...

No sé por qué coño se escribe la expe en negrita
 
Última edición:
Lástima que la experiencia fuese regulera, porque la tía está bastante cañón. Una pregunta, sin mal rollo, ¿cómo te consideras físicamente? Ya dije que muchas putas dependiendo del físico del cliente hacen más unas cosas que otras o les "gusta" esto o lo otro.
 
Última edición:
Lástima que la experiencia fuese regulera, porque la tía está bastante cañón. Una pregunta, sin mal rollo, ¿cómo te consideras físicamente? Ya dije que muchas putas dependiendo del físico del cliente hacen más unas cosas que otras o les "gusta" esto o lo otro.
Creo que no estoy mal, mido 1,80, moreno, cuerpo normal, ni flaco ni gordo, trato bien a las chicas...
 
Última edición:
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: Dice 22, yo diría que alguno más
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapa la verdad
Descripción de Cuerpo: tetas espectaculares, buen culo, coño estrechito
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:662278230
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-traviesa-553134566.htm#fotos
Dirección: en el centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefactor
Discreción del lugar: no
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada: 1 hora 100€
Duración real del servicio: una hora
Besos: algún pico
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si, lo mejor de la faena
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):6 por la mamada que fue regulera
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro
Veo a esta morenaza en pasión, le escribo me cuenta sus servicios y tarifas, me gusta y voy a verla.
El sitio es céntrico y hay mucha gente pero bueno, no me hace esperar.
Subo, me abre y la tia es muy guapa y tiene un cuerpazo, las fotos son reales.
Le pago y al lio, algún piquito, restregones culo-polla, se va quitando la ropa y me pongo malo... vaya tetas!!!!
Me quita el pantalón y a la cama... me hace un frances bastante regulero la verdad, sin mucho interés, apenas metiéndose el capullo en la boca, seco, sin ensalivar y dándose con una toallitas en la lengua después de cada chupadita, vamos, un desastre.
Como no me estaba gustando le digo de follar, primero a misionero, cuando llevo dos minutos suave subo el ritmo y me dice que le duele, no sé si sería verdad porque la chica es estrechita, siento mucho la presión de su vagina.
Total que cambio de posición a 4 y así igual, en cuanto le doy rápido dice que le duele.
Con ese percal le digo de comerle el coño (a ver si así no le duele despues) me pongo a la tarea y estoy un buen rato, le gusta mucho, se excita un montón. Pasada la comida vamos a follar otra vez, esta vez no se queja pero pone caras raras y me corta el rollo.
Para terminar me pongo de pie en la cama y ella de rodillas me masturba hasta que me corro en sus tetas.
La chica está muy buena pero le falla el francés y el folleteo con las caras y las quejas pues...

No sé por qué coño se escribe la expe en negrita
Por estrechita ,para mi , descartada.
 
1648908075625.png


Aquí está la cara de otro sitio web.
 
Atrás
Arriba Pie