Vanesa Vilchez 674554083 [email protected] OJO ESTAFA!!!

coke_light

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Oct 2009
Mensajes
173
Reacciones
62
Pues bueno no creo que haya que poner plantilla, esta chica pone estos anuncios en Pasion:

SUMISA, garganta profunda y culo tragon Chica joven y dispuesta se ofrece para todo tipo de servicios, griego, 69, francés natural tragado... Tríos, orgías... Lo que pidas. Yo morena, guapa, española, no profesional la mitad en cuenta, el resto al terminar. Sólo gente seria y discreta.. Edad 23 años. Granada GRANADA Publicado:05-06-2016 12:12:16. Vanesa

Os cuento que ya huele a estafa nada mas leer lo de la mitad en cuenta, pero tras contactar con ella y hablar varios dias por wasap no me decidia... al final la llame y me lo cogio una chica española que fue lo que mas me decidio a quedar con ella, como solo me pedia 20 euros me decidi arriesgar y como era de esperar salio rana la cosa.

Os paso todos los datos por si alguien puede aportar mas y que al menos no estafe a nadie mas.

Nombre: Vanesa Vilchez (ya seguramente lo habra cambiado por otro)
Telefono: [FONT=wf_segoe-ui_normal]674554083
[/FONT]
Direccion: Joaquina Eguaras NºXX XX XX (Fui al lugar pero tampoco se me ocurrio llamar, sera falsa)
Numero de cuenta: ESXXXXXXXXXXXXX La Caixa (Es una sucursal de Huelma - Jaen)

Numero de cuenta: ESXXXXXXXXXXXXX La Caixa (Lo pongo junto por si usan el buscador)

Haber si alguien que trabaje en banca puede mirar ese numero de cuenta y dar el titular, cuando haces el ingreso no te sale, me dan ganas de denunciarlo como estafa, pero por 20 miseros euros paso de complicarme la vida, os dejo estos datos como aviso a navegantes.
En cuanto pueda subo las fotos que pasa a traves de wasap.

 
Señor moderador... Pienso que tratandose de un estafador deberia usted dejar el numero de cuenta para que cuando lo busquen en google les salga, por que el telefono lo cambiara en seguida y sera dificil seguirle la pista, el numero de cuenta lo tiene mas jodido.
 
Viendo las faltas ortográficas que tienes no sería de extrañar que no fueras capaz de anotar un numero de cuenta correctamente, subnormal.
 
Lo que no me explico es como coño te fías de esas cosas e ingresas en cuenta... pa matarte vamos!
 
AINSS

mientras pardillos como tu ingresen en la cuenta...la tia erre que erre...en fin:face:
 
Es una estafa fijo....... dos veces le he escrito con el mismo email y lo mismo mitad del dimero en cajero
Y cada vez te manda fotos distintas...la primera vez morena y despues rubia de otra tia completemte distinta


Vaya tiparraca.....
 
Viendo las faltas ortográficas que tienes no sería de extrañar que no fueras capaz de anotar un numero de cuenta correctamente, subnormal.

Dado el intelecto del que presumes igual te crees con derecho a insultar a los demas, lo unico que tratamos es de informar al resto de usuarios de este foro para que no tropiecen en la misma piedra... Por cierto, me cago en tu puta madre cada dia que salga el sol, tu si que eres un subnormal!
 
Dado el intelecto del que presumes igual te crees con derecho a insultar a los demas, lo unico que tratamos es de informar al resto de usuarios de este foro para que no tropiecen en la misma piedra... Por cierto, me cago en tu puta madre cada dia que salga el sol, tu si que eres un subnormal!

claro claro, pídele a alguien que corrija tu ortografía entes de responderme, gilipollas.
 
claro claro, pídele a alguien que corrija tu ortografía entes de responderme, gilipollas.




Inicias frase en minúscula.
Entre claro y claro debería ir una coma.
Escribes entes en lugar de antes.

Sigues tan tontolaba como siempre, jaric.
 
Arriba Pie