Vanessa 645193450

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuzaro

RangoFreak
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
6.444
Reacciones
4.424
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Verano 2015.
- DIRECCIÓN: Travesia de San Valerio en Ponferrada
- NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
- TELEFONO:
645193450
- WEB:
http://www.sexoviedo.com/645193450-vanessa-chica--3532.html
- TARIFA: Creo recordar 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: dice 28 en realidad 34
- NACIONALIDAD: Argentina
- ¿FUMA?: Ni idea, ni ella ni la habitación olían a tabaco
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes no me acuerdo, piercing el que se ve cerca de los labios
- HIGIENE: Pide y da higiene
- ¿FOTOS REALES?: Si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la ropa interior amarilla de algunos anuncios de pasion.com
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 m de altura, morena, rasgos latinos, anchita de cintura y de culo pero sin exagerar.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bien, educación y simpatía
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si ya está rodada
- PRELIMINARES: Picos y meter mano
- SIMPATÍA: 7,5
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No me auerdo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No creo que haya sido el polvo de su vida ;)
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Como decía ya tiene rodaje, lo justo para que no te vayas cabreado pensando haber tirado tu dinero pero un punto por debajo para se runa verdadera golfa para repetir.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos pero como argentina habla por los codos igual estuvimos tres cuartos de hora o algo más
- FRANCÉS SIN: Si, pero mejor con
- FRANCÉS COMPLETO: Lo dudo
- GRIEGO: Ni idea
- BESOS EN LA BOCA: Picos en los preliminares
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si para al menos una vez.
- ¿REPETIRÍAS?: Solo si estuviera aburrido de mis habituales o las novedades fueran peores que ella
- LO MEJOR DE ELLA: Buen trato y simpática
- LO PEOR DE ELLA: Carnes un poco flácidas, una pena no conocerla antes de ser mamá
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Es una calle paralela a la calle San Valerio, en teoría debería ser discreta, pero vamos cualquier vecino de los demás edificios que te vean merodeando ese portal móvil en mano sabe a lo que vas...
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Sobre la tal Vanessa 645193450, la caté yo el verano pasado en Ponfe animado por los comentarios de un compañero de Valladolid o Burgos que posteó experiencia antes de que se jodiera el foro.

La ponía como la caña de España y la verdad para mi fue una experiencia normalita. Nada de 28 años después en el palique me reconoció 34 años pero eso no importa tanto si la puta en verdad fuera la caña de España. La tía es la de las fotos pero no sé como explicarme pero es de esas chavalas tipo vecinita que dan mas morbo vestida que desnuda. Repito es la de las fotos pero bien seleccionadas por ella las que aparece en ropa interior. Tetas tirando a pequeñas, caídas muy fofillas ahí ha mamado al menos un bebé (como ella después en el palique me dijo), culo con forma rica de latina pero al palpar está blando enseguida te das cuenta que el típico caso de una tía que en el pasado estaba buena pero el ser mamá se le ha jodido un poco la figura.

El francés en teoría es sin, pero conmigo a pesar de ir duchado de casa y volverme a duchar en su piso por que aquel día es verdad hacia un calor de cojones y había sudado algo de camino a su piso y no me apetece que me vengan con escusas tontas, acabó pasando y repasando un puto clinex por mi polla cada tres por cuatro, le acabé diciendo que lo hiciera con y ahí siendo honesto algo mejoró y hasta fue bueno. Algo pasiva en la cama, tiene stu que llevar la iniciativa todo el rato pero no protesta, se deja hacer pero tipo novia y no la guarra vicosa que todos queremos cuando vamos a putas, misionero y posturas varias de lado.

No voy a decir que fuera dinero tirado pero la verdad por las fotos y por como se promociona por teléfono esperaba más, siendo al final un servicio standard de puta sin pena ni gloria, al final va ser cierto lo que dicen de las argentinas. Para mi para probar al menos una vez cuando estás hasta las narices de follarte a las fijas de la ciudad o no hay otras novedades, igual vosotros encontráis el feeling que comentaba aquel compañero del cual se perdió la experiencia cuando se perdieron los últimos dos años.

thumb.php
 
Arriba Pie