VANESSA 658363057 BRASILEÑA CON RASGOS ASIATICOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josh

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
81
Reacciones
166
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10/3/17
- DIRECCIÓN: Cerca Avda Segre (Alcalde Fuster)
- NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa (también se anunciaba como Karen)
- TELÉFONO: 658363057
- WEB: Novedad brasileña disponible para una fiesta inolvidable. VANESSA 658363057 | Slumi
- TARIFA: 60€ 1/2
- EDAD APROXIMADA: 29 casi 30. Me comenta lo hacía los 30 esta semana.
- NACIONALIDAD: BRASILEÑA
- ¿FUMA?: CREO QUE SI
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Un conejillo playboy, cerca del suyo
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, pechos naturales, muy bien cuidada,
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bueno
- PRELIMINARES:SI
- SIMPATÍA: SI
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: SI
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURA EL SERVICIO: Media hora
- FRANCÉS SIN: SI
- FRANCÉS COMPLETO: No se dió, pero creo que SI
- GRIEGO: +50€ suplemento
- BESOS EN LA BOCA: SÍ
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
- ¿REPETIRÍAS?: No soy muy de repetir pero seguramente si
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico y su trato
- LO PEOR DE ELLA: La poca seriedad en ocasiones anteriores y si tengo que decir un defectillo físico, es la peculiaridad de la cara que no a todos puede gustar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: 6


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

En diversas ocasiones habia intentado quedar con ella: en una llegue 10 min. tarde (me costo mucho aparcar) y no me recibio y en otra, pese a quedar el dia anterior, me mando sms media hora antes. He de decir también que yo anulé un servicio 10 min antes. La llamé el día antes y quedamos "dándonos mutuamente una segunda oportunidad" :lol: . Ahora recibe en un piso cerca de correos, calle Alcalde Fuster, antes recibía cerca de Ricardo Viñes. Cuando me abrió confirmo lo que ya sabia: brasileña con rasgos asiáticos y fotos reales. No es guapísima de cara, pero la mezcla asiática la hace atractiva. Lo que si me sorprendió y mucho fue su carácter agradable y el ambiente cordial. Creo que conectamos desde el principio, o como mínimo me lo hizo sentir a mi. La habitación es grande, con sofá y mesa, ademas de la cama. El baño correcto, sin más. Me hace desvestir, limpieza del aparato (aunque siempre voy recién duchado) y al lío. Para romper el hielo nos hicimos unas risas con los desplantes mutuos, pero finalmente le comenté que intuía que había valido la pena la segunda oportunidad. Su físico me encantó, pero mejor aún su trato: besos, implicación, higiene...Me hizo un francés sin para mi muy bueno, unas posturillas viendo el culo de rompe y rasga. Total que no pude aguantar mucho más y descargué antes de lo que hubiera querido, pues la chica me gustaba y mucho: cuerpo muy bien cuidado, culo perfecto y pechos no muy grandes, naturales y que se dejaban tocar y chupar. Lo Único que no le gustaba que le hicieran era dedillos y no insistí en ello. Mientras me hacía un masaje final, le pregunté si hacía griego y me dijo que era con complemento de 50€. La próxima vez....

Lo peor es que al final me comentó que se iba de Lleida el lunes 13 (lástima porqué hubiera repetido) y volverá a finales de año, previo paso por Brasil para realizarse operación de aumento de pecho y rinoplastia. A lo primero, sí le comenté que bajo mi punto de vista, no era necesario. A lo segundo, pues quizá para mejorar ligeramente el aspecto de la nariz, pues la tiene ligeramente aplastada).

En resumen: chicha guapa, buena experiencia, buen trato para repetir
 

Archivos adjuntos

  • 11.webp
    11.webp
    10 KB · Visitas: 58
Última edición:
Perdon pero no se porque se ven tan mal los acentos, eñes....
 
Arriba Pie