¿Vas a dejar que nos ganen los gabachos? (juego flash)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
En este juego debes de agudizar el ingenio para pasarte ambas aventuras, las cuales, no son nada fáciles, bueno, la primera sí es facil pero tiene su truco...
Os animo a que participeis y que nos situemos los primeros...

Nota, yo ya lo hice, si tienen dudas...


Esto, sí, ya se que existe otro foro, pero quería postearlo aquí... En cualquier caso, moverlo y punto...
 
Donde hay que vencer a los gabachos es en el campo de batalla.
Ahí es donde aun tenemos muchos agravios que vengar.
 
BAH! Odio estos juegos imposibles tontos.

Llegué hasta coger la pistola y luego ya no se puede hacer más por más vueltas que le des...


Hijos de puta... juegos imposibles de mierda...
 
Deja los juegos, quemando camiones nos ganan ellos
 
Necesito un guia rapida del juego ese, e echo clic en todos los pixeles de mi pantalla pero sin resultado alguno. Seguro que se pueden hacer cosas?
 
¿Qué cojones hay que hacer con las lavadoras una vez encendidas? He leído lo que pone en la pared del baño usando la bombilla, sé que está relacionado con los 3 botones rojos pero ni puta idea.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
¿Pa que cojones sirve el cristal roto?

Para rajar uno de los sillones, sale lo que creo que es una cinta VHS. Pero como sólo tengo 1 bala no puedo encender la televisión (con el mando a distancia que está dentro de la lámpara de la izquierda de la cocina si la disparas) y conseguir la cinta.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Para rajar uno de los sillones, sale lo que creo que es una cinta VHS. Pero como sólo tengo 1 bala no puedo encender la televisión (con el mando a distancia que está dentro de la lámpara de la izquierda de la cocina si la disparas) y conseguir la cinta.
al lado del aparato de video hay una caja con 20 balas.

si pones la cinta de video en la tele aparecen estos números:
123212132123111

y hasta aqui he llegado de momento
 
gallegoX rebuznó:
al lado del aparato de video hay una caja con 20 balas.

¿De la televisión? Estoy quemando el botón izquierdo en los alrededores y nada...
 
pensaba que habia un objeto en el suelo y venga a clicar, pero era mi monitor, que tenia una mierda de suciedad.

cocineros, la autoeugenesia os la deseo a todos en general. tranquilo, a tu madre no.
 
Que es eso del cristal roto? yo no he encontrado ninguno.

Solo he encendido la lampara del baño, recogido las balas y encendido la lavadora.
 
De acuerdo, ya me han salido los números

gallegoX rebuznó:
si pones la cinta de video en la tele aparecen estos números:
123212132123111

Sospecho que los colores de cada número también importan y también estoy casi seguro que es algún tipo de combinación a pulsar en las lavadoras.
 
vale, yo tambien tengo los numeros.

Que es eso que sale cuando enciendes la luz del baño? Y que pasa con las lavadoras?

Este juego es un ful
 
Y la estrella en la mesa???


juuuuuuuuuuu


Este juego no me lo paso ni con vuestra ayuda >_<
 
Atrás
Arriba Pie