¿Vas a dejar que nos ganen los gabachos? (juego flash)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me he quedado aquí

game-1.jpg
 
Por fin me he pasado el puto adventure 2 ese o como se llame.

Esa parte final es algo jodidilla de conseguir, pero preguntale a Harry Lime que creo que ha mirado en las soluciones que da la gente en el foro como hacía con los trivials.
 
MuRRaY rebuznó:
Por fin me he pasado el puto adventure 2 ese o como se llame.

Con lo de los números he tenido más suerte que otra cosa al razonarlo, es bastante bastante jodido saber lo que necesitas.


No edites que te quedas con el culo al aire.
 
Como se enciende las lavadaroes y donde coño esta la llave esa que se supone que hay debajo del sillon?

me refiero al 1.0
 
Harry Lime rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Por fin me he pasado el puto adventure 2 ese o como se llame.

Con lo de los números he tenido más suerte que otra cosa al razonarlo, es bastante bastante jodido saber lo que necesitas.


No edites que te quedas con el culo al aire.


Como ya te he explicado en el chat...

+Harry_Lime ¦ es tan facil que no sabras explicarme lo de los numeros del final
? +chuy ¦ hola
«------ ¦ chuy cierra 00:20 [User Quit: Hasta la próxima. Nos vemos en el foro: https://foropl.com/ ]
: @MuRRaY ¦ Vamos a ver alma cándida, está el tío rompiéndose la cabeza. ¿Qué le voy a decir, que es facilísimo? Le digo que es jodidísimo para que se piense que es imposible. ¿Me explicas cómo voy a tener suerte en algo que es tan exacto?
••• ¦ CHaN pone modo [+l 15 ]
: @MuRRaY ¦ Es tan fácil que los números del final son las posiciones de los decimales del número Pi.
@MuRRaY ¦ Supongo que tú nada más verlo lo viste gracias a tu gran mente pensadora, aunque me inclino más por pensar (no sé por qué) que lo has mirado por ahí
: @MuRRaY ¦ Pero no te preocupes, esas cosas suelen pasar
: @MuRRaY ¦ ;D

Aún estoy esperando tu respuesta, si es que no estás mirando más soluciones de otros juegos por ahí.

:wink:
 
MuRRaY rebuznó:
Por fin me he pasado el puto adventure 2 ese o como se llame.

Esa parte final es algo jodidilla de conseguir, pero preguntale a Harry Lime que creo que ha mirado en las soluciones que da la gente en el foro como hacía con los trivials.


No sabía yo que se podía mirar las soluciones en foros, gracias por la información. Cuando quieras comprobamos lo del trivial en el server y el canal que quieras, a ver como va eso de ir mirando las soluciones en esos "foros" y luego ir contestando. A ver si te animas.
 
una vez tengas la vela que hay que hacer? podria ayudar alguien , por el bien de españa.
 
Harry Lime rebuznó:
No sabía yo que se podía mirar las soluciones en foros, gracias por la información. Cuando quieras comprobamos lo del trivial en el server y el canal que quieras, a ver como va eso de ir mirando las soluciones en esos "foros" y luego ir contestando. A ver si te animas.

Si, mira, te explico. En esos foros se suele meter gente y tal que comenta diferentes cosas de diversos tipos. En el caso de esa página, había una sección de comentarios muy chula (supongo que ni habrás visto el nombre, claro) donde la gente más que posiblemente ha puesto las dos soluciones a los dos juegos (ahora haz la gracia y di que yo lo miré de ahí).

Y lo de los foros, si es que hay que explicártelo todo hijo mío. Ains, vamos a ver amigo mío, resulta que yo, al decir eso, hablaba del trivial refiriéndome a lo de mirar las soluciones, no que en el trivial las mirases en foros, cosa que obviamente no da tiempo.

Si tienes más dudas de este tipo, frases que no comprendas de otras personas o si simplemente te perdiste el último del Monstruo de las galletas, avísame y hablamos, precio económico.

De nada.
 
Soil rebuznó:
una vez tengas la vela que hay que hacer? podria ayudar alguien , por el bien de españa.
por el bien de españa te diré que la vela es un explosivo, lo enciendes con el fogón de la cocina y lo dejas encima de la mesa, despues de haber retirado el mantel.
 
No entiendo bien lo del trivial, ¿dónde dices que se mira si no es en foros?

Gracias por tu atención.
 
Atrás
Arriba Pie