Vas creciendo y cada vez te pareces más a tu padre

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Y digo padre porque aquí todos somos pollas, aunque con las hembras pasa lo mismo. Por suerte no hablo por experiencia propia, pues mis padres murieron cuando yo era bastante joven, quemé todas sus fotos y vomité en sus ataúdes para que el ácido disolviera más rápido la carne. Pero tengo experiencia de amigos (¿amigos dije? quise decir plebe con la que me junto por obligación para darme cuenta que soy mucho mejor que ellos) que me sueltan el rollo y me describen el cosquilleo que les entra en el estómago cuando las novias les presentan ante sus padres.

Te encuentras con una dulce doncella de 60 quilos, con una piel suave, que se cuida y se maquilla. Te enamoras, mejor dicho, haces un ritual de apareamiento hasta intentar cubrirla. El tiempo avanza y las leyes no escritas de la sociedad dicen que tienes que sentar cabeza. Entonces te presenta a los padres. La madre es una obesa, con bigote, con menos atractivo sexual que una morsa vestida de lencería. Uno piensa que esa será su novia dentro de treinta años, y lo peor de todo es que a medida que va pasando el tiempo puedes ir observando esos cambios.

Lo mismo puede pasar con uno mismo. Cada año que pasa ve como se te pareces más a tu padre, las mismas arrugas, la misma mala leche y las mismas ganas de follar jovencitas con eso de "si fuera joven ahora ibas a ver como las ponía mirando a Huelva" (todas putas)

F92F1C6628334FD8EE7C787507D39.jpg
duquesa-alba.jpg


Sé que este hilo no tiene mucho futuro. Sois escoria que está aquí porque no tiene nada mejor que hacer, porque tener algo mejor que hacer que escribir en un foro de pajilleros es fácil.

Sé que la mayoría tiene el intelecto de una musaraña. Teens con un vocabulario de menos de 1000 palabras que además no tiene la capacidad de entender el significado de una frase.

A pesar de todo, ahí queda el hilo.
 
El vómito no necesariamente contiene ácido, subnormal.
 
La verdad es que yo siempre pienso en lo que UD. dice, cuando he tenido novia y me presenta a su madre,veo a mi futura esposa igual que ese saco de mierda que al dar dos besos pincha,ahora sin embargo me estoy follando a una que su madre esta mejor que ella...Le pido matrimonio?:137

Hablando de otra cosa...el de abajo... Dead Or Alive?
granfather-padre-e-hijo-thumb1987455.jpg
:2
 
La obsesión que tiene este fraca con su padre es de psicoanalista.
 
Pues esperemos que a este el destino o el tiempo le hagan un apaño

paquirrin.jpg


paquirri.jpg
 
Cuentanos mas sobre el vacio que a supuesto para ti estos años tener un padre tan cabron con usted y los posteriores traumas y taras que arrastra, mejor que oir las historias de gitanos de mierda de flimbic son.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues esperemos que a este el destino o el tiempo le hagan un apaño

paquirrin.jpg


paquirri.jpg





o sea, que nos estás diciendo que te pone paquirri?

o que te pone más que paquirrín?

sois repulsivos

tú en particular pareces bastante enfermo
 
Benji Prats rebuznó:
Cuentanos mas sobre el vacio que a supuesto para ti estos años tener un padre tan cabron con usted y los posteriores traumas y taras que arrastra, mejor que oir las historias de gitanos de mierda de flimbic son.

Ya he contado muchas veces mi odio hacia mis progenitorres: Padres analfabetos. Tantas que ya meaburre, además que el tema del hilo es otro.

Por cierto, vaya mierda de insultos me ofrecéis. Tenéis el mismo nivel que los programas de la tarde de tele cinco por el culo te la hinco. Se aprovecha tanto el tiempo estudiando en la LOGSE como contando los cromosomas de las mierdas.
 
Cuando cagaba mi padre, que en hez descanse, dejaba un aroma a death destruction of the doom. Amén de unos derrapes en el váter que ni Lauda.

Yo decía eso no me pasará a mí. Pero sí.
 
George Costanza rebuznó:
Cuando cagaba mi padre, que en hez descanse, dejaba un aroma a death destruction of the doom. Amén de unos derrapes en el váter que ni Lauda.

Yo decía eso no me pasará a mí. Pero sí.

:137

Por cosas como esa sigo entrando al foro.
 
Pues yo me parezco a mucha gente, dicen que tengo un rostro muy común :lol:

Chistes a parte, todas mis tías dicen que de pequeño/joven mi padre era igualito a mí. La verdad es que viendo las fotos sí que parezco clonc suyo. A ese paso dentro de 20 años estaré alopécico perdido. También guardo fuerte parecido con mi bisabuelo.
 
George Costanza rebuznó:
Cuando cagaba mi padre, que en hez descanse, dejaba un aroma a death destruction of the doom. Amén de unos derrapes en el váter que ni Lauda.

Yo decía eso no me pasará a mí. Pero sí.

¿Tienes una dieta vegetariana por un casual?

Los que se alimentan así son víctimas de espantosas flatulencias.
 
Lo jodido es cuando tus hijos no se parecen a tí, y a medida que van pasando los años te das cuenta que se parecen a otra persona que solía llevarse muy bien con tu santa esposa...
 
pulgapedorrra rebuznó:
¿Tienes una dieta vegetariana por un casual?

Los que se alimentan así son víctimas de espantosas flatulencias.
El verde para las cabras :lol:

Yo creo que la olor más que por la comida viene por material genético corrompido.
 
En mi caso,segun mi primo, me voy pareciendo mas a mi abuelo.

DSCN3947.jpg
 
Ya estamos con el pancetas y su afán de protagonismo :roll:

Bonito traje..

http://www.edentallasgrandes.com/
 
¿Y si tus padres la hubieran palmado antes de que tu nacieras,leeriamos este hilo de mierda?

Tienes razon,eres importante.
 
Atrás
Arriba Pie