Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trabajas de consejero matrimonial?Ajaspino rebuznó:Ya te lo he puesto en el hilo anterior. Si sigues mintiendo la pelota se va a hacer cada vez más grande y acabarás sufriendo por que no te descubra.
Si realmente, como dices, hay feeling, ella entenderá que quieras quedar con ella, pero sin engaños ni líos.
No hay peor manera de empezar algo con engaños y embustes.
Yo de tí le contaría la verdad antes de que sea damsiado tarde y ella acabe pasando de tí por mentiroso.
Tú mismo.
A pitercito?Ju4nKbRoN rebuznó:Que lo sodomizen hasta reventar, por favor
Ju4nKbRoN escribió:
Que lo sodomizen hasta reventar, por favor
A pitercito?
egonator rebuznó:A pitercito?Ju4nKbRoN rebuznó:Que lo sodomizen hasta reventar, por favor
Nau rebuznó:Si no hay nada serio, tampoco te la juegues por ella...si realmente hay filin, entonces ya sabras que hacer...
![]()
de que hablamos?? ah, que la perrita chau chau sa ido de casa y ahora se hace la dura...
vlad rebuznó:Aprovecho la ocasión que se me brinda para comunicar que esta tarde
me voy a tocar las pelotas a dos manos.
:3
Ostia!!!!!!!!! tienes un ordenador con un boton de sodomización.Ajaspino rebuznó:egonator rebuznó:A pitercito?Ju4nKbRoN rebuznó:Que lo sodomizen hasta reventar, por favor
No, a mí.
Tiene toda la razón. No soy capaz ni de darle al botón correcto :14
Asta_Losoba_Rios rebuznó:vlad rebuznó:Aprovecho la ocasión que se me brinda para comunicar que esta tarde
Me adhiero... :3 :3 :3
Aprovecho la ocasión que se me brinda para comunicar que esta tardeegonator escribió:
Ju4nKbRoN escribió:
Que lo sodomizen hasta reventar, por favor
A pitercito?
No, a mí.
Tiene toda la razón. No soy capaz ni de darle al botón correcto
Aprovecho la ocasión que se me brinda para comunicar que esta tarde
Asta_Losoba_Rios rebuznó:vlad rebuznó:Aprovecho la ocasión que se me brinda para comunicar que esta tarde
Vamos pues! el examen de viernes se estudiará el solo :3Asta_Losoba_Rios rebuznó:vlad rebuznó:Aprovecho la ocasión que se me brinda para comunicar que esta tarde
Ju4nKbRoN rebuznó:vlad rebuznó:Aprovecho la ocasión que se me brinda para comunicar que esta tarde
Y como coño escribes?
Phenix rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:vlad rebuznó:Aprovecho la ocasión que se me brinda para comunicar que esta tarde
Yo llevo semanas haciendo esto y lo que me queda aun. :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.