Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Por mi parte ya no lo haré más. Lo prometo.
![]()
Ya me pongo yo solita de cara a la pared...
Esa no la otra :3Blanca rebuznó:egonator rebuznó:Blanca pasame la botella de Ron :3
![]()
![]()
![]()
![]()
Post patrocinado por Amparo :138
egonator rebuznó:Blanca rebuznó:egonator rebuznó:Blanca pasame la botella de Ron :3
Esa no la otra :3
Amparo no te entiende
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanca rebuznó:Me referia a estaegonator rebuznó:Blanca rebuznó:egonator rebuznó:Blanca pasame la botella de Ron :3
Esa no la otra :3
Amparo no te entiende
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:3
Bonita espalda :3
egonator rebuznó:Me referia a esta
![]()
Bonita espalda :3
Ichi is back rebuznó:¿De que iba el hilo?. ¿Alguien puede resumir?.
:52 :20 :149 :79 :131 :143 :50
Luego, todo el mundo se animo a "contestar" y amablemente saludaba :3Jaspino rebuznó:Ya te lo he puesto en el hilo anterior. Si sigues mintiendo la pelota se va a hacer cada vez más grande y acabarás sufriendo por que no te descubra.
Si realmente, como dices, hay feeling, ella entenderá que quieras quedar con ella, pero sin engaños ni líos.
No hay peor manera de empezar algo con engaños y embustes.
Yo de tí le contaría la verdad antes de que sea damsiado tarde y ella acabe pasando de tí por mentiroso.
Tú mismo.
Nau rebuznó:Ichi is back rebuznó:¿De que iba el hilo?. ¿Alguien puede resumir?.
:52 :20 :149 :79 :131 :143 :50
Jaspino la cago, y metio un hilo donde no tocaba (como Tema)
Luego, todo el mundo se animo a "contestar" y amablemente saludaba :3Jaspino rebuznó:Ya te lo he puesto en el hilo anterior. Si sigues mintiendo la pelota se va a hacer cada vez más grande y acabarás sufriendo por que no te descubra.
Si realmente, como dices, hay feeling, ella entenderá que quieras quedar con ella, pero sin engaños ni líos.
No hay peor manera de empezar algo con engaños y embustes.
Yo de tí le contaría la verdad antes de que sea damsiado tarde y ella acabe pasando de tí por mentiroso.
Tú mismo.
FIN :3
egonator rebuznó:no lo se pero emociona ver como emociona
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.