Vas para allá? LLEVATE ESTA.

ElAldeano

El hombre de tus sueños
Registro
30 May 2011
Mensajes
1.446
Reacciones
4
Viendo el presente panorama y que cada vez es mas difícil encontrar trabajo, joder cuando vendrá la puta 3 guerra mundial, me estoy empezando a autocenvencer que ser un looser te puede hacer ligar y mucho.

Así que me gustaría saber si habéis usado algún defecto, cicatriz, malformación, tumor o amputación para ligar, yo tengo algunas cicatrices y cuando me preguntan digo que me las hice salvando a un niño en una escuela en llamas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, he gastado un paquete de clinex
 
Estás cometiendo un error de marketing. Salvar un enano de las llamas no les llama la atención porque hasta un "cani" o un sudaca lo harían.

Tienes que ser mas preciso y duro en tus mentiras.

Aprende:
"Mira cariño, estas cicatrices me las hizo un comando terrorista cuando trabajaba en el Ministerio del Interior. No sabes el infierno que he tenido que pasar yo los años que estuve allí. Por cierto, no me preguntes nada porque por tu seguridad no puedo contarte nada".

¿A que mola más así?.




:0)
 
Todas, absolutamente todas me han dicho que mi nariz es muy viril, que les gusta 8-)
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Todas, absolutamente todas me han dicho que mi nariz es muy viril, que les gusta 8-)


Para que una nariz se pueda considerar viril, ha de poderse penetrar en una vagina humana satisfactoriamente.

Ustec le puede reventar el útero.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Estás cometiendo un error de marketing. Salvar un enano de las llamas no les llama la atención porque hasta un "cani" o un sudaca lo harían.

Tienes que ser mas preciso y duro en tus mentiras.

Aprende:
"Mira cariño, estas cicatrices me las hizo un comando terrorista cuando trabajaba en el Ministerio del Interior. No sabes el infierno que he tenido que pasar yo los años que estuve allí. Por cierto, no me preguntes nada porque por tu seguridad no puedo contarte nada".

¿A que mola más así?.




:0)

Joder, eso huele a trola a 100km, yo creo que hay que dar a aparentar que puedes arriesgar tu vida para salvar su sucio coño, y digo solo aparentar.

Estas técnicas están realizadas por profesionales no intente realizarlo bajo ningún concepto en su vida, puede producir efectos adversos como :
- Cambian tus hábitos nocturnos y empezaras a no salir de fiesta
- muchas de tus amistades femeninas no te hablaran
- trastornos sexuales como fobias sexuales
- Y muchas aun por catalogar.
 
ElAldeano rebuznó:
Así que me gustaría saber si habéis usado algún defecto, cicatriz, malformación, tumor o amputación para ligar,
Yo les digo que me han amputado la polla. Entonces como no se lo creen para demostrárselo me bajo los pantalones y cuando tienen la boca abierta con rapidez infinita cogo y ¡¡zas!! se la meto de golpe dentro...:twisted:

Si las digo que estoy loco no me funciona.
 
ElAldeano rebuznó:
Joder, eso huele a trola a 100km, yo creo que hay que dar a aparentar que puedes arriesgar tu vida para salvar su sucio coño, y digo solo aparentar.

Estas técnicas están realizadas por profesionales no intente realizarlo bajo ningún concepto en su vida, puede producir efectos adversos como :
- Cambian tus hábitos nocturnos y empezaras a no salir de fiesta
- muchas de tus amistades femeninas no te hablaran
- trastornos sexuales como fobias sexuales
- Y muchas aun por catalogar.

No entiendo una puta mierda de lo que quiere decir. ¿Pasa eso si te inventas una trola? ¿Pasa eso como resultado de que cuele, o de que no cuele? Reestructure su post, por favor.
 
Yo les digo que me han amputado la polla. Entonces como no se lo creen para demostrárselo me bajo los pantalones y cuando tienen la boca abierta con rapidez infinita cogo y ¡¡zas!! se la meto de golpe dentro...


Me ha encantado tu idea. Me quito el sombrero y el cráneo:121






:0)
 
Tannhäuser rebuznó:
No entiendo una puta mierda de lo que quiere decir. ¿Pasa eso si te inventas una trola? ¿Pasa eso como resultado de que cuele, o de que no cuele? Reestructure su post, por favor.

Joder, que hay que explicaros todo, como a los niños, bien masticado y en la boca, sabes que ? que os den por el botakakas.
 
Confío en que estéis bajo siete llaves y/o no os atreváis a salir de casa jamás.
 
yo tengo la ceja partida de antes de que se pusiera de moda y eso, (de echo tenía un colega que se pasaba la maquinilla y era penoso porque esa piel al no darle el sol esta mucho mas palida y canta).

He conocido tias que les gustaba y otras que no, aunque a la mayoría les daba morbo (supongo que tiene su explicación a lo neumal, macho con cicatrices ha pasado por un trance grave y ha sobrevivido por lo tanto es apto).
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Todas, absolutamente todas me han dicho que mi nariz es muy viril, que les gusta 8-)

De lo que deducimos que sólo has hablado con dos mujeres en tu vida. La puta de tu madre y la recontraputa de tu abuela.
 
Yo les digo que me han amputado la polla. Entonces como no se lo creen para demostrárselo me bajo los pantalones y cuando tienen la boca abierta con rapidez infinita cogo y ¡¡zas!! se la meto de golpe dentro...:twisted:

Si las digo que estoy loco no me funciona.

Hoy te controla el menos sutil del grupo por lo que veo, mi querida cooperativa de clones.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
Ligar simulando algo que no eres (ya sea por superioridad o por inferioridad) es un poco "bastardiano".

Tirarse el pisto pues es más común y a lo mejor hasta puede resultar -aunque lo dudo-. Pero que consigas ligar a base de dar pena me parece harto imposible.
 
Esto es como todo... depende del sector al que queramos vender el producto, nos funcionarán unas estrategias de marketing u otras.

Nadie (salvo que no esté en su juicio, cosa probable entre los foreros de PL) usaría las mismas estrategias-estratagemas-trolas para ligarse a la cajera del DIA, que a la prima pija farmacéutica de un amigo. Y en esencia, las dos, son tías pero solo en esencia, el resto, difiere totalmente.

Pues bien... por mi experiencia propia, tengo unas cuántas amigas a las que un tipo con alguna tara medianamente soportable, les causaría una gratísima impresión y probablemente se volcaran más con él, que con otro. Evidentemente estas chavalas son del tipo "involucradas socialmente" y de "importa más lo de dentro que lo de fuera".

En resumen, se puede ligar dando pena. Sí. En un nicho de mercado reducido, pero sí.
 
Arriba Pie