Vaya aburrimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Tengo el motor de arranque del coche jodido, la bicicleta también se me ha jodido, el mar está como un plato, en la tele sólo hay peliculas de 20 duros 100 capítulos y estoy pensando en contarme las rayas de la mano para entretenerme, como odio los putos Domingos.

Grabate el programa de Pilar Socorro en la television Canaria o el gran programa la guagua

No jodas en la Televisión Canaria no hay un puto programa que valga la pena, lo único que me gustaría de la guagua sería torturar a su presentadora.

Los domingos son terribles.

Menos mal que ahí está internet y las pelis del edonkey para ayudar a superarlos.

Hoy veré BATTLE ROYALE 2 e ICHI-1 :wink:

De donde es usted de santa Curz o de otro sitio??? conozco algo la zona qya que me he ido de vacaciones 3 veces allí. In-presionante tierra!

Yo antes pasaba los domingos tirado en el sofa con la novia,
a Falta de novia ahora los paso con colegas fumando porros y viendo peliculas,Hoy veremos Meet the feebles de Peter jackson. y posiblemente bad taste.....Tarde de JAckson y Perkos,un buen domingo.

Me encanta sobre todo el norte de la Isla... es muy parecido a esta zona norte de España, todo mucho mas verde, otro clima.

Lo unico malo de esa tierra es el viento!!!! joder que viento! Haces deportes acuaticos????

Lo peor de los domingos es que es el dia antes del lunes.

Además te sueles levantar tarde con lo cual la mitad del puto dia ya ha pasado y cada vez se acerca más la agonía...

Alekos rebuznó:
Me encanta sobre todo el norte de la Isla... es muy parecido a esta zona norte de España, todo mucho mas verde, otro clima.

Lo unico malo de esa tierra es el viento!!!! joder que viento! Haces deportes acuaticos????

Cojo olas en El Socorro y en Martiánez. Peor hoy el mar está totalmente plato.

Sabes de alguna página o donde informarme para encontrar pisos de alquiler en Tenerife norte baratos?
y curro de hosteleria por alli al norte?
tengo decidido irme a vivir a ese paraiso una temporada posiblemente con un amiguete que tengo medio convencido asi cambiamos de vida a mejor si es posible

Hay que follar hombre!!!
Divertido y gratis (si quieres claro). Yo me estoy entreteniendo jugando al Fifa

Angelyllo, donde más demanada hay para currar en la hostelería es en el sur, pues esa es la zona más turística y donde pagan más, por medio de la mayoría de la gente entra a trabajar el primer mes por agencias temporales y luego el hotel se encarga de contratarles si hacen bien su trabajo.

Conozco esas playas.Por cierto como se llama esa cala a la que van todos los surfistas, que incluso acampan alli. Como dato te diré que se llega a través de una malísima carretera con barrancos y todo.

Espero sepas de que hablo, ya que no doy muchos datos. La parte de icod me parece increible, verde y preciosa.

pues hala pal sur
y sabes de algun sitio para informarme de pisos de alquiler baratillos?

Alekos rebuznó:
Conozco esas playas.Por cierto como se llama esa cala a la que van todos los surfistas, que incluso acampan alli. Como dato te diré que se llega a través de una malísima carretera con barrancos y todo.

Espero sepas de que hablo, ya que no doy muchos datos. La parte de icod me parece increible, verde y preciosa.

Alekos probablemente te refieras a las playas del Bollullo, Los Patos y El Ancón, a las que para ir vas por un sendero dentro de las plataneras.

Angelyllo rebuznó:
pues hala pal sur

Angelyllo creo que si vienes por agencia temporal como Adecco o alguna así ellos te busca el alojamiento, porque hay hoteles que alojan a sus propios empleados o te buscan pisos compartidos.

Yo no te recomendaria el Sur para vivir... Esta lleno de guiris borrachos e hijos de puta. es un asco y apenas se habla el Epañol en ningun sitio.Hay fortificaciones Alemanas que ellos llaman urbanizaciones...

Desde luego a la hora de currar está claro en cúal no te va a faltar, pero yo personalente no viviria alli.

grari rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
pues hala pal sur

Angelyllo creo que si vienes por agencia temporal como Adecco o alguna así ellos te busca el alojamiento, porque hay hoteles que alojan a sus propios empleados o te buscan pisos compartidos.

joder, de puta madre

Alekos tiene razón, el sur es todo de guiris, bares de guiris, tiendas de guiris y mierda de guiris por todos los lados.

Alekos rebuznó:
Yo no te recomendaria el Sur para vivir... Esta lleno de guiris borrachos e hijos de puta. es un asco y apenas se habla el Epañol en ningun sitio.Hay fortificaciones Alemanas que ellos llaman urbanizaciones...

Desde luego a la hora de currar está claro en cúal no te va a faltar, pero yo personalente no viviria alli.

bueno si todo va bien mi plan es vivir al norte y como las distancias son cortas...

En 1 hora te pones de Las Américas al Puerto tranquilamente.

El mejor sitio para hacer windsurf aquí está en el sur concretamente en la playa del Médano, allí hay un escuela donde dan clases para todos los niveles tanto de windsurf como de kite surf.

Atrás
Arriba Pie