VAYA PUTA MIERDA DE PARTIDO

Intrigante

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
119
Reacciones
0
:? :? :? :? :? :? :? :? :?

Pues si , aunque el futbol no me coma el coco , y aunque me declare seguidor del F.C. Barcelona ( de ahora en adelante Barça ) , he de admitirlo , ha sido una puta mierda de partido .

Hace ya muchas temporadas que el Barça deja mucho que desear ( pero aun asi , como lo del chaqueterismo nunca ha sido lo mio , seguire siempre apoyando a ese equipo ) .

Volviendo al partido de esta noche , ha sido una puta mierda ... aburrido , soporifero ... etc .

Al final , tal y como se ha comentado en otro hilo abierto en este foro : tanta espectacion para nada , jejejejeje .

El arbitraje : Una puta mierda , patetico , para olvidar ...
El planteamiento ( del Barça ) : una puta mierda , patetico , para olvidar ...
El entrenador ( del Barça ) : una puta mierda , patetico , para olvidar ...
Etc ... etc ... etc ...
Hace años que se naufraga en lo mismo , planteamiento , pero sobre todo DEFENSA . Si no hay defensa buena , el 90 % de las veces se dejara al portero vendido ( como ocurre siempre o casi siempre ) .

Que decir tiene que hay que rendirse a la evidencia y felicitar a los ganadores del partido , puesto que han hecho mejor planteamiento , han jugado mejor , y han metido mas goles y han ganado ( que en definitiva es de lo que se trata en esto del futbol ) FELICIDADES .

Admitamoslo , a dia de hoy , el Madrid tiene mejor equipo que el Barça , y no se debe caer en eso de : es que reciben ayuda arbitral , es que es el equipo del gobierno , ni ese tipo de gilipolleces , etc.......

La cosa esta clara : el Barça tiene buenos jugadores , pero equipo medianamente normal ( a veces ni eso ) sin embargo , el Madrid tiene buenos jugadores y tiene buen equipo ( espero haberme explicado bien ) .

En fin ... que no quiero aburrir mas a nadie y ademas empieza a entrarme complejo de comentarista deportivo , jejejejeej .... como se suele decir : otra vez sera ... o mejor aun : EL FUTBOL ES ASI .

Saludos !!!!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!!
 
Qué hace falta para que el futbol mejore a nivel mundial???

Art. :evil: :evil:
 
No me pareció tan malo el arbitraje. Como siempre, los del Barça se pusieron nerviosos y protestaron demasiado. Además sí es cierto que cometieron muchas faltas.
Y sobre que tiene buenos jugadores... no sé. De no ser por Ronaldinho los fichajes de los últimos años son desilusionantes, diría.

Además, ¿a qué coño se debe toda esta pasión por todo lo que sea holandés?
 
Nada tiene de raro que el Narça pierda con el mejor equipo del mundo.
 
mirar ke sois folloneros, habeis habierto mil hilos pa lo del furgol ...... tch tch :74
 
PicaRa^_^ rebuznó:
mirar ke sois folloneros, habeis habierto mil hilos pa lo del furgol ...... tch tch :74

Mecago en el puto futbol y toda la mierda k lo rodea. Me lo paso por el forro de los cojones.

(es k a estas horas vengo agresivo no me tomeis muy en serio)
 
te has equivocado Adro.. que para ti, es de "geis", como todo...
 
Arriba Pie