Vayase ya, señor marxito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
Esta bien, ahora que estoy apurando mis ultimas horas de vida en este triste mundo lo veo todo con claridad.

Quiero el cetro que me corresponde legitimamente y no lo reclamo, lo exijo.

Marxito, si ha de ser acosta de su user, asi sea. Muera usted porque se haga la voluntac del subforo.

BANZAI!!!
 
Como al retra éste le dejan moderar se va el subforo a la mierda. Mejor que sigan las cosas como están.
 
Que sepas que estoy elaborando una lista negra para limpiar al subforo de mierdecillas como tu. Seras el primero en caer fulminado, aunque creo que ya lo suponias, maricon greñudo.

Purga!
 
¿Un rojo de moderador?, entonces si que acaba de irse a la mierda el país.
 
RattenKrieg rebuznó:
¿Un rojo de moderador?, entonces si que acaba de irse a la mierda el país.

¿En que me ves tu que yo sea rojo, sucnormal?

Cuando entre en este foro, hace cuatro años, si que defendia el marxismo lenilismo, pero eso era antes que empezase a cobrar pasta gansa.

Ademas, hoy por hoy hay mas socialdemocratas que neoliberales en este foro, apostaria un cojon, aunque ahora que voy a morir mis cojones van a valer menos que un CD de carmele marchante.
 
Marxito es lo mas acertado para este subforo, es moderado y no se deja llevar por las peleas o por los piques para banear al personal.
 
Cabrones, os recuerdo que gane las elecciones del año pasado (fue el año pasado no?)

Que sepais que todos los que habeis posteado en este hilo teneis la espada de Damocles en vuestra cabeza. Rendid honores a vuestro nuevo Führer.

Y no me llameis rojo, Stalin a mi lado sera una hermanita de la caridad.
 
Mira que eres llorón. Como ya te han dicho en el general, ese problema tiene solución. Lo que no sé es si alegrarme o entristecerme. Hasta a los sucnor uno les termina cogiendo cariño.
 
Lo que yo me pregunto es qué pinta el garrulillo maricón de Barley en todo esto.

Se ve que por que tres moros le pagaron una paliza, se cree con derecho a postear aquí.
 
¿En que me ves tu que yo sea rojo, sucnormal?

Cuando entre en este foro, hace cuatro años, si que defendia el marxismo lenilismo, pero eso era antes que empezase a cobrar pasta gansa.

Ademas, hoy por hoy hay mas socialdemocratas que neoliberales en este foro, apostaria un cojon, aunque ahora que voy a morir mis cojones van a valer menos que un CD de carmele marchante.

De marxista/leninista a rojo de postal,de boquilla, de escaparate. Aunque es verdad que estos cuatro años te han sentado bien, da menos asco leerte. Unete a los conservadores y puede ser que optes a ese puesto que ansias.

Tu obstruccion intestinal es culpa de ZP, jodete por votarlo.
 
Ahora he leído lo del general, debe ser una muerte horrible esa, es decir, supongo que vas a reventar como un ziquitraque, pero antes de reventar estarás todo lleno de mierda y te rebosará por la boca, así que supongo que morirás axfisiado.

Mi más sentido pesame.


No merece la pena que te hagan moderador estás ya muerto, y comprendelo, sería un coñazo tener que elegir otro en los pocos meses o semanas que te quedan de vida, tú te vas, pero nosotros nos quedamos sufriendo las elecciones del subforo y tal.

Eso sí, te echaremos de menos.
 
RattenKrieg rebuznó:
De marxista/leninista a rojo de postal,de boquilla, de escaparate. Aunque es verdad que estos cuatro años te han sentado bien, da menos asco leerte. Unete a los conservadores y puede ser que optes a ese puesto que ansias.

Tu obstruccion intestinal es culpa de ZP, jodete por votarlo.

Ah, ¿pero tu no eras judeobolchevique?

pioneer rebuznó:
Que sepas que estoy elaborando una lista negra para limpiar al subforo de mierdecillas como tu. Seras el primero en caer fulminado, aunque creo que ya lo suponias, maricon greñudo.

Purga!

A ti sí que te haría falta una purga, ¿por qué no te bebes una botella de aceite de ricino? o del que le echas al coche en su defecto.
Si no te funciona te recomiendo una acción combinada de lubricación y ensanchamiento de cavidad, es decir, que te den por el culo sin condón.
 
pioneer rebuznó:
En el general tienes mas informacion sobre la triste muerte que me espera. No es ninguna broma y espero que comprendais mi intenso dolor.

https://foropl.com/foro-general/105258-obstruccion-intestinal.html

Mi ultima voluntac es moderar el subforo y limpiar todo esto de mierdecillas (oh, que paradojam LOL)


una semanita sin plantar un pino no es nada....

https://blogs.20minutos.es/reality-...ervivientes-60-daaas-y-sailo-dos-deposiciones


amigo.jpg



y el tipo mide mas de 2 metros para hacerce una idea de la proporcion del cagarro
 
¡MUA HAHAHAHAHA!

Futuro baneado de la vida.

¡MUA HAHAHAHAHA!

Tuvo su oportunidad, y la rechazó, ahora no me venga con lloros porque hace un par de días que no caga.

Al próximo hijo de la gran puta que se le ocurra abrir un hilo semejante en este lugar, suelo sagrado, le fulmino user, clones, ips y proxys. Avisados están.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie