Veamos lo frikies que somos!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lokuax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lokuax

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Nov 2003
Reacciones
0
Desde este pulpito del frikismo, os alento a enfrentaros con lo mas profundo de vuestro ser interior y someteros al impacable juicio del magnifico FRIKIETEST. Asi comprobaremos quien es el mas frikie de los que se desgañitan por estos lares en la ardua tarea de seguir las enseñanzas de Torbe. Yo he sacado un 18/42. Y el que mas puntos saque ganara una CERDILLA...... :pla

https://www.fundacionfriki.com/media/Frikitest.swf

Salu2

Pues un fikie tiene q ser algo mu chungo! :? .Ya esta arreglao

Salu2

La gente ultimamente esta desconfiada con los test en el foro...no se yo pq... :roll:

vaya mierda de test, esta claramente dirigido al sector masculino, como si nosotras no pudieramos ser frikis prfs

vaya tonteria de test. Todo este tiempo para esta mierda. Ser friki no quiere decir jugar al rol y gasterte la paga de tu mami en comics. o si?

El test esta bien si eres americano y te gusta el rol y Star Trek. Para los frikis españolitos no vale...

No preguntan sobre

Los%20Bingueros1.jpg

Dos%20superpolicias%20en%20Miami.jpg

los_chichos_-_cabibi-front.jpg

braindead.jpg

41826-150x300.jpg

Como el test ese es una mierda propongo hacernos nuestro propio Friki test.
Id poniendo preguntas con sus corespondientes respuestas para luego recopilarlas...jajajaja

Esto bien se merece un hilo,no?

Este Test No Me Ha Gustado Nada, Y No Diré La Puntuación Pq No Me Sale De Los Huevos

Borren Ese Link O Me Veré Olbigado A Borrarlo Yo Por Las Malas

Ralfa rebuznó:
Como el test ese es una mierda propongo hacernos nuestro propio Friki test.
Id poniendo preguntas con sus corespondientes respuestas para luego recopilarlas...jajajaja

Esto bien se merece un hilo,no?

Venga va Primera pregunta
¿Que haces cuando una mujer te mira en un bar?
Respuestas :
1)Bar que es eso???
2)Mujer que es eso???
3)La miro, me acerco y le pregunto si se ha leido el ultimo numero de la pc world
4)Tiro mis dados de 23 caras y si saco un critico ataco sino me acabo mi fanta limon y me piro a casa a chatear.

Ya esta el hilo del Friki Test Made in Putalocura. Podeis poner vuestras preguntas alli.

Kaixer pasa la tuya...jajajaja

¬¬pero k criterio sigue el test? tengo un 25!!!! :149

Atrás
Arriba Pie