Vecinos cabrones y sus historias de horror

  • Iniciador del tema Iniciador del tema logalb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

logalb

RangoAsiduo
Registro
26 Jul 2012
Mensajes
731
Reacciones
485
Esta tarde han aporreado mi puerta y llamado al timbre con sonido a rabia , ansiedad y tension.

He ido a abrir pensando que al vecino de abajo tal vez le estaria cayendo agua o algo similar pero me encuentro a un anciano fuera de si que me dice :

"Soy el del 4 C y no se ve ETB1 ni ETB2, asi que tu veras lo que haces para arreglarlo " asi en actitud amenazante.

Seguidamente ha habido un silencio como de 30 seconds en el que con mi mirada perdida he pensado que podia haber sido mucho peor (el padre de alguna preñada que me quiera encalomar a su hijo, alguna tranx loca que haya averiguao mi direccion etc etc para esa manera de llamar a la puerta y al timbre ) a lo que seguidamente , con ternura , cariño y voz suave le he dicho "Pero señor si yo soy un simple inquilino" .

No ha tardado ni cero coma en decir "vale" y aporrear la puerta de al lado. Tras cerrar la puerta e ir avanzando por el pasillo he podido oir de manera lejana la voz de la vecina medio llorosa "pero si no tengo ni el numero de telefono del presidente".

Y luego he reflexionao profundamente y es que aunque haya aporreado los 32 pisos del edificio, estoy convencido de que ningun vecino ha reaccionado diciendo " Buah chaval que no se ven ETB1 ni ETB2???!!" Ostia No jodas!""

Y es ahi cuando he comprendido al anciano anclado en su epoca. Me he imaginado hace 30 años cuando la champions la daba la 1 que solo clasificaba el ganador de la liga , la cancion de la champions previa, el anuncio de fortuna antes de que jugara el Madric de la quinta del buitre contra el Milan de Gullit, el ajax de Van Basten y que por un casual no se viera la primera cadenuki... le hubiera quemado los huevos al presi de la comunidac, que coño hubiera prendido fuego a todo el puto edificio.

Y es ahi, cuando he sentido la CONEXION con ese anciano loko como si hubiera compartido la cantimplora con el en plena guerra de Vietnam.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y es ahi cuando he comprendido al anciano anclado en su epoca. Me he imaginado hace 30 años cuando la champions la daba la 1 que solo clasificaba el ganador de la liga , la cancion de la champions previa, el anuncio de fortuna antes de que jugara el Madric de la quinta del buitre contra el Milan de Gullist, el ajax de Van Basten y que por un casual no se viera la primera cadenuki... le hubiera quemado los huevos al presi de la comunidac, que coño hubiera prendido fuego a todo el puto edificio.

Y es ahi, cuando he sentudo la CONEXION con ese anciano loko como si hubiera compartido la cantimplora con el en plena guerra de Vietnam.

Mi padre es igual el pobre. No sé a quien le dará la brasa para que le resintonice las mierdas en el proximo cambio de frecuencias, ahora que estoy en madrid.
 
Mi padre es igual el pobre. No sé a quien le dará la brasa para que le resintonice las mierdas en el proximo cambio de frecuencias, ahora que estoy en madrid.

Un vecino mío decía que era anciano y no sabía resintonizar los canales de las nuevas televisiones, por lo cual nos lo pedía al primero que viese subir, total, que siempre que nos veía decía ¿podeis ponerme los canales de la TV? a lo que en mi caso, tras dos veces poniendoselos le dije ¿pero cómo es que se borran? a lo que el señor me dijo un escueto "no sé" ya claro, no sé mis cojones...Ya no volví a pararme ni abro la puerta cuando llama, creo que está loco.
 
Un vecino mío decía que era anciano y no sabía resintonizar los canales de las nuevas televisiones, por lo cual nos lo pedía al primero que viese subir, total, que siempre que nos veía decía ¿podeis ponerme los canales de la TV? a lo que en mi caso, tras dos veces poniendoselos le dije ¿pero cómo es que se borran? a lo que el señor me dijo un escueto "no sé" ya claro, no sé mis cojones...Ya no volví a pararme ni abro la puerta cuando llama, creo que está loco.
Igual su tele tenía algo mal y perdía la configuración si la desenchufabas del todo, los viejos antes lo desenchufaban todo por la noche.
 
Igual su tele tenía algo mal y perdía la configuración si la desenchufabas del todo, los viejos antes lo desenchufaban todo por la noche.

Que va, despues me he enterado de más cosas del susodicho, creo que está Radio GaGa y lo que quiere es algo de compañía en plan los viejos de @Terminanor, a lo cual, la verdad, no me apetece escuchar si se tienen que hacer colonoscopias mientras le ajusto los canales.
 
Que va, despues me he enterado de más cosas del susodicho, creo que está Radio GaGa y lo que quiere es algo de compañía en plan los viejos de @Terminanor, a lo cual, la verdad, no me apetece escuchar si se tienen que hacer colonoscopias mientras le ajusto los canales.

¿Pero no te sacó la chorra ni nada? Vaya puto amateur.
 
Menos mal que no, no me va el percebe

Yo no sé cómo será en tu tierra, pero por aquí cuando un viejo te pide que le sintonices la tedeté, lo normal es que te enseñe el pito por entre medio de la bata.

Los que no hemos ido a colegio de curas lo rechazamos sin más, pero sé de algunos conocidos que gustan de rememorar viejos tiempos.
 
Menudas historias os montáis. Yo vivo de alquiler, 400 pavels. Zona muy tranquila, gente del norte que juega al golf (hay varios campos de golf, uno diseñado el tal Severiano Ballesteros). No tengo problemas. Tranquilidad. Cogiendo las mierdas que sueltan mis perros, no hay problemas. De lo contrario me llaman la atención.
 
Menudas historias os montáis. Yo vivo de alquiler, 400 pavels. Zona muy tranquila, gente del norte que juega al golf (hay varios campos de golf, uno diseñado el tal Severiano Ballesteros). No tengo problemas. Tranquilidad. Cogiendo las mierdas que sueltan mis perros, no hay problemas. De lo contrario me llaman la atención.

Suenas a mafioso encubierto.
 
a mi hoy me han llamao al telefonillo. Estaba sobando la siesta, tras el respingo digo "a ver quien es" y acto seguido "no respondas a ver si los conoces y suben a casa", y me he vuelto a dormir.
 
Que va, despues me he enterado de más cosas del susodicho, creo que está Radio GaGa y lo que quiere es algo de compañía en plan los viejos de @Terminanor, a lo cual, la verdad, no me apetece escuchar si se tienen que hacer colonoscopias mientras le ajusto los canales.

Suerte que no tengo vecinos viejos con problemas de ese estilo.
La única señora mayor que hay tiene una rumana que la saca a pasear. Muy simpática y afable. La señora, la rumana más bien no.
Pero sí tengo varios vecinos notables entre los que destacan:
-El alcohólico que intimidaba a las muchachas
-El presidente que desfalcó las cuentas
-El que se me apareció una vez muerto
-Las vecinas putas que no conocí porque vivieron allí cuando yo apenas tenía 1 año
-El bricomaníaco loco

Podría escribirlas en este mismo mensaje pero mejor dejo los 'títulos' para crear expectación mientras los redacto, así luego os podéis cagar en mi cabeza por no estar a la altura de lo que prometían.
 
Allévoy con la primera:
Ese simpático borracho que habita en todos los bares tiene que vivir en alguna parte, y cosas de la vida uno de ellos vive en mi mismo edificio. No se le conoce oficio pero sí beneficio, no sé de dónde saca alguna paguita del estado. Supongo que por ser borracho. Le salió bien la jugada.
El caso es que es de esos vecinos que te cruzas muchísimo pues está siempre en el bar que hay nada más girar la esquina de la calle, donde siempre tiene una sonrisilla dibujada en su cara, la cual está bastante roja, y te saluda como buenamente puede. El hedor a alcohol no te permite identificar a cuál de todos, probablemente un mix. Las vecinas, tanto jóvenes como mayores, evitan subir con él en el ascensor pues afirman que se las come con los ojos. Sienten miedo. Sienten que las desea y desnuda con la mirada. Más allá de la mala sensación que esas vecinas te cuentan que da nunca ha dado ningún problema, pero todas coinciden en que es un depredador sexual. Mi madre, que a día de hoy aún nos causa miedo a mis amigos y a mí, le tiene miedo. Eso debe significar que es un monstruo, vaya.
Aunque si me preguntasen, la respuesta sería de entrevista de sucesos: "parecía normal, siempre saludaba".
Bonus: el único altercado que hemos tenido fue cuando le regalaron un perro. Como el tío estaba siempre en el bar, el chucho no hacía otra cosa que aullar. Al final lo tuvo que dar porque era incapaz de atender al bicho.
 
Tengo a Paco que está Gagá con su pensión, con 9 hermanos y ninguno se pasa a saludar.
Y montón de dias a cosa de las 11 de la noche: Oye friker, que se ha desconfigurado el telefono de casa!!!..
Oye!!..llename el bote de azucar...
No tendras un cacho pan!!!..

Y al otro abuelete madrileño quejandose en Junta que qué pasaba que no pillaba la RNe en la radio de su casa.
 
Acabo de romper todo un critalazo de la ventana de mi patio interior. He ido a comprar víveres y me he dejado las llaves en casa. He picado a mi vecina y me ha dejado entrar por su patio interior al mío. Le he pedido cinta aislante -para controlar el destrozo del vidrio- y un objeto contundente -me ha dado el cepilllo de una escoba- y ¡pum! un agujero en el cristal que me ha salvado de pasar la noche en la calle y que va a ser la risa cuando arrecie el frescor del winter is coming. De mientras me ha comentado que yo tenía muy mala fama entre los vecinos y que le habían advertido, le he preguntado si había tenido algún problema conmigo y me ha dicho que no, que no lo entendía. 'Son unos capullos, especialmente la presidenta', 'No sé, yo me voy en breve'. Próximas aventuras vienen.
 
Acabo de romper todo un critalazo de la ventana de mi patio interior. He ido a comprar víveres y me he dejado las llaves en casa. He picado a mi vecina y me ha dejado entrar por su patio interior al mío. Le he pedido cinta aislante -para controlar el destrozo del vidrio- y un objeto contundente -me ha dado el cepilllo de una escoba- y ¡pum! un agujero en el cristal que me ha salvado de pasar la noche en la calle y que va a ser la risa cuando arrecie el frescor del winter is coming. De mientras me ha comentado que yo tenía muy mala fama entre los vecinos y que le habían advertido, le he preguntado si había tenido algún problema conmigo y me ha dicho que no, que no lo entendía. 'Son unos capullos, especialmente la presidenta', 'No sé, yo me voy en breve'. Próximas aventuras vienen.
Foto de la ventana.no tenías una copia de las llaves en casa de papi o algo?
Que tal es tu bloque de vecinos? Zona pija pedralbes Sión o zona de infrahumanos raval-ciudad vieja?
 
Sobre el presi que hizo temblar las cuentas, dos hechos lo convirtieron en un admirado vecino que tuvo que mudarse por otras razones. Su gestión fue tan buena que a día de hoy tenemos un administrador.
En mi edificio, como en tantos otros, lo de la presidencia va rotando porque es un marrón de cojones que nadie quiere. Suele ser un añito hasta que le entregas todos los papeles y demás mierdas al pobre desgraciado que va detrás.
Este tío había pasado ya casi medio año desde que le tocaba pasar el cargo y no había convocado junta ni avisado para ello, el tío seguía aferrado al poder y como a nadie parecía importarle, no fue hasta que faltó el dinero que se pispó la gente. Ciertos problemas económicos le habían hecho tirar de las cuentas de la comunidad 'temporalmente, porque yo más adelante iba a ponerlo todo' y había dejado un boquete considerable, no pudiendo hacer frente a la demanda que nos había puesto la señora que limpiaba la escalera, su otra gran gestión.
Cuando la movida aquella de tener en regla a la gente que limpia y demás, no se llegó a un acuerdo con la mujer que por aquél entonces se encargaba de la tarea, cogiendo el presidente y diciéndole que se iba a la puta calle de muy malas maneras, con lo que la perra se vengaría denunciándonos a empleo. Multa y compensación económica a la susodicha importantes, las que destaparon el tinglado que el señor tenía montado con las cuentas.
Tocó poner bastante dinero por vivienda para que la mujer pudiese comprarse un local y montar una heladería. Que no aguantó ni un verano abierta.
 
Foto de la ventana.no tenías una copia de las llaves en casa de papi o algo?
Que tal es tu bloque de vecinos? Zona pija pedralbes Sión o zona de infrahumanos raval-ciudad vieja?

Yo no miento.

Capturar-1.webp
 
Subo hilo para enseñar esto, no puede esperar al fracachat del viernes.

cacahuete.webp
 
Este me produce curiosidad.

Había olvidado el hilo.

Hace ya unos años de aquello y no sabría decir periodos de tiempo exactos, solo sé que comiendo con mis padres surgió el tema de que el vecino del sexto había muerto de un cáncer. Yo no conseguía situar a ese vecino. Seguía cruzándome con todos los vecinos (habría pasado como mes y medio, dos meses quizá desde que había muerto) así que pensé que era alguna persona mayor, el padre de alguno de los que yo conocía. Entonces empezaron las descripciones y me quedé loco: alto, corpulento, suele llevar gafas de sol y habla poco. Joder, ese mismo día había subido con él en el ascensor y no era la primera vez desde su supuesta muerte. También, desde el momento en el que me dijeron que había muerto que no volví a cruzármelo.
 
Arriba Pie