Ved y opinad.

Pleyadiano

Aborto de Forero
Registro
4 May 2012
Reacciones
0
Hola muy buenas amigos, un muy buen amigo mio me habló el otro día acerca de este foro, me dijo que habia muchos usuarios de pensamiento libre (cada vez somos más ), bueno pues hare mi aporte con unos videos que seguramente encontrareis interesantes.

Saludos colegas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Basic Information
Fecha de Nacimiento 14-10-1965 (46)
About Pleyadiano
Biography:
Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui programador en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

Explíquenos su experiencia OVNI, por favor.

Deje de subir los dichosos vídeos, que ya están donde deben estar.

Un tipo de Bayadolid no puede estar equivocado.

¿Y me puede decir donde estan los vídeos?, no habran ido a parar a otra dimensión ¿No?:lol:.

Muchísimas gracias ;), son unos vídeos muy interesantes, espero que os sean de gran ayuda.

Saludos amigos.

Habia leido, "leed y opinel". Digo ostias, viene fuerte este.

Me hubiera gustado compartir con vosotros unos videos muy interesantes, pero por lo que se ve no hay manera,cabría la posibilidad de que hubíera alguien que me ayudara con este tema, gracias.

Saludos amigos.

Hadrón rebuznó:
Basic Information
Fecha de Nacimiento 14-10-1965 (46)
About Pleyadiano
Biography:
Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui programador en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

Explíquenos su experiencia OVNI, por favor.

13-06-81 vivo en madrid, soy gerente de consultoria informatica, y una vez haciendolo en un ford fiesta os juro que me parecio ver a ET, luego resulto que era un ñordo enorme, no leo.

Hola Benito, no me parece que sea un tema para tomarselo a pitorreo, es un tema muy serio del que estamos hablando y rogaría que se tratatase este tema con la mayor seriedad posible, en el fondo nos concierne a todos.

Saludos.

Por cierto me seria de gran ayuda que me pudierais hechar un cable con el tema de los enlaces a vídeos de youtube, por alguna razón el funcionamiento del foro me impide colgarlos.

c37cd6f7_This-thread-Is-full-of-win.jpg

Pleyadiano rebuznó:
Hola Benito, no me parece que sea un tema para tomarselo a pitorreo, es un tema muy serio del que estamos hablando y rogaría que se tratatase este tema con la mayor seriedad posible, en el fondo nos concierne a todos.

Saludos.

Por cierto me seria de gran ayuda que me pudierais hechar un cable con el tema de los enlaces a vídeos de youtube, por alguna razón el funcionamiento del foro me impide colgarlos.

Que vienes aqui de guarda del seprona en plan gangsta?

Pleyadiano rebuznó:

Saludos.

Es que ser hacker en los 80, mejor década que los 90, no es garantía para dominar la técnica del " insertar vídeo aquí"

¿Qué hackeaba, cabinas telefónicas con el abridor de una lata de Pepsi? Eso es muy ochentero, vaya mejor que en los noventas que ya habían motorolas y "juegos de guerra" hubiera flojeado como peli.

Ponga el link,

QUE DEJE DE POSTEAR LOS DICHOSOS VÍDEOS DE UNA PUTA VEZ, COPÓN!

Pleyadiano rebuznó:
Perdone amigo Hadrón pero le reto a que ponga usted un vídeo ahora, haga la prueba ya verá.

Saludos.

No se preocupe, ya lo ha conseguido.

¿Podría explicarnos su experiencia personal? Estos vídeos los podría haber colgado cualquier incrédulo.
¿Ha tenido alguna experiencia del tercer tipo?

Pleyadiano rebuznó:
Se solucionó el problema ;-)

Saludos.

¿Eres idiota? ¿Ése era el problema? ¿No te das cuenta de que no tiene solución, hijo puta?

Está usted molesto por el contenido de los vídeos, a mi parecer puede que sí, tal vez haya algo que no le beneficie en ellos, seguramente el lado reptil de su cerebro haya saltado en defensa de lo que veían sus ojos, sin tan siquiera usted saberlo, espero que no sea asi.

Saludos.

Pleyadiano rebuznó:
Está usted molesto por el contenido de los vídeos, a mi parecer puede que si, tal vez haya algo que no le beneficie en ellos, seguramente el lado reptil de su cerebro haya saltado en defensa de lo que veían sus ojos, sin tan siquiera usted saberlo, espero que no sea asi.

Saludos.

¿Y usted ha venido en nombre de la raza humana a descubrirme? Es el salvador.. Muahaha
Vamos Kepleriano, no use sus argucias telepáticas, tiene que updatear el software.
Explique qué le hicieron.

Atrás
Arriba Pie