Vega 610732911

Y ojo, no estoy diciendo que no se hagan FTs, al contrario. Pero siendo conscientes de lo que estamos haciendo, que es compartir nuestra experiencia con Valencia entera.

Me viene a la mente Isis brasileña —una chica implicada, inteligente y con cuerpazo— que me contó que se pasaba 3 o 4 días sin recibir visita alguna. Hice un FT y al final se nos quedó todo el verano aquí. Recientemente pasó con Malu, otra chica con implicación máxima poco reconocida, que estaba a punto de abandonar y se nos ha quedado.

Esos son los FTS que nos interesan, de chicas que no se conocen y a las que hay que darles el reconocimiento que merecen, pensando sobre todo en que le vayan bien las cosas.

Pero en chicas como Vega que se las bastan solas para tener la agenda llena desde el primer día —por su buen hacer durante tanto tiempo y la expectación de su vuelta—y que encima quiere tomárselo con calma —para no quemarse y ofrecer siempre un buen servicio— no tiene mucho sentido pues ya ni le dan las horas al día sólo para contestar mensajes.

Pero como dije antes es mi opinión...

Editado cobardemente:
Y ojo, no estoy diciendo que no se hagan FTs, al contrario. Pero siendo conscientes de lo que estamos haciendo, que es compartir nuestra experiencia con Valencia entera.

Me viene a la mente Isis brasileña —una chica implicada, inteligente y con cuerpazo— que me contó que se pasaba 3 o 4 días sin recibir visita alguna. Hice un FT y al final se nos quedó todo el verano aquí. Recientemente pasó con Malu, otra chica con implicación máxima poco reconocida, que estaba a punto de abandonar y se nos ha quedado.

Esos son los FTS que nos interesan, de chicas que no se conocen y a las que hay que darles el reconocimiento que merecen, pensando sobre todo en que le vayan bien las cosas.

Pero en chicas como Vega que se las bastan solas para tener la agenda llena desde el primer día —por su buen hacer durante tanto tiempo y la expectación de su vuelta—y que encima quiere tomárselo con calma, no tiene mucho sentido.

Pero como dije antes es mi opinión...
totalmente de acuerdo contigo, vega es genial pero hay otras igual

El tema es como se escribe el ft y quien lo escribe. Si escribes una experiencia escueta ciñéndote a decir que ha sido una buena experiencia sin dar demasiados detalles, a esa chica no le van a llover las citas. En cambio si das más detalles, la cosa va a cambiar. Cuánto más se esclarezcan dudas al leer una experiencia, más llamarán a esa chica. Si se hace una experiencia más escueta, la gente no llamará tanto , pues no se jugarán 70/130 (por ejemplo) a ver si sale rana.

El problema aquí es que esta chica desde hace casi un año está en boca de todos, y ha sido aparecer otra vez y aumentar el “hype”. Es lo que hay, el que quiera entender que entienda.

La he visitado de independiente en av.francia, y no puedo añadir mucho a las experiencias relatadas.
Muy dulce, muy sexual, muy cariñosa, muy implicada, muy buen francés... en fin muy recomendable
Aquí un ejemplo de cómo hacerlo. Pero narrar tantos detalles en una chica que ya parte con la agenda llena desde el mismo momento en que se nombró su vuelta (nada menos que 4.000 visitas diarias tenía su anuncio desde que se enlazó aquí) es echar piedras sobre el propio tejado, sobre el de todos nosotros y ahora mismo sobre el de ella.

Pero repito que es sólo mi opinión.

Editado cobardemente:
El tema es como se escribe el ft y quien lo escribe. Si escribes una experiencia escueta ciñéndote a decir que ha sido una buena experiencia sin dar demasiados detalles, a esa chica no le van a llover las citas. En cambio si das más detalles, la cosa va a cambiar. Cuánto más se esclarezcan dudas al leer una experiencia, más llamarán a esa chica. Si se hace una experiencia más escueta, la gente no llamará tanto , pues no se jugarán 70/130 (por ejemplo) a ver si sale rana.

El problema aquí es que esta chica desde hace casi un año está en boca de todos, y ha sido aparecer otra vez y aumentar el “hype”. Es lo que hay, el que quiera entender que entienda.
Pues yo soy uno de estos, y me da igual las citas o no que tenga la chica, eso no es problema mio. Soy putero y mujeriego.....no una ONG 'salva putas'. Detalles pocos, información la justa. Quien quiera saber, que vaya a puerta fria con la consiguiente 'amorosa' y se juege los duros como muchos nos la jugamos por aquí. Si en un futuro descubriera una joyita, ya digo que me la reservaré para mi, o para algunos colegas de por aquí.
Auuu
P.D.: Ya me podéis moler a palos....me la sopla

Aquí un ejemplo de cómo hacerlo. Pero narrar tantos detalles en una chica que ya parte con la agenda llena desde el mismo momento en que se nombró su vuelta (nada menos que 4.000 visitas diarias tenía su anuncio desde que se enlazó aquí) es echar piedras sobre el propio tejado, sobre el de todos nosotros y ahora mismo sobre el de ella.

Pero repito que es sólo mi opinión.
Yo no pienso repetir con ella , la conocí en Nenitas y fue muy bien la verdad , un polvo excelente pero hay muchas chicas para conocer. Para mi opinión demasiados mensajes se le están escribiendo.

Pues yo soy uno de estos, y me da igual las citas o no que tenga la chica, eso no es problema mio. Soy putero y mujeriego.....no una ONG 'salva putas'. Detalles pocos, información la justa. Quien quiera saber, que vaya a puerta fria con la consiguiente 'amorosa' y se juege los duros como muchos nos la jugamos por aquí. Si en un futuro descubriera una joyita, ya digo que me la reservaré para mi, o para algunos colegas de por aquí.
Auuu
P.D.: Ya me podéis moler a palos....me la sopla
A besos, guapetón!

Esta chica ha generado un dilema 🤔
Si escribes un FT positivo, que para eso son los foros, pues malo, porque la van a agobiar muchos clientes y su agenda estará siempre llena, y si no escribes FT entonces es que no colaboras en el foro y eres un parásito :lol: .
Yo particularmente no sabía nada de esta chica, al leer el foro me he interesado por ella y agradezco los FT, pero claro, al ser una chica tan deseada no puedo conseguir cita.
Eah, será cuestión de esperar un tiempo a ver si su fama se enfría.
Hay otras chicas, las visitaré mientras tanto.
Suerte chicos

Editado cobardemente:
La verdad es que no se parecen en nada, jaja. De la Vega que comentas buscando he encontrado que estaba en el piso de Real Madrid y sobre ella sólo comentan que un forero concertó cita con ella y al verla decidió marcharse pues la encontró muy desmejorada respecto a las fotos (aunque el trato fue agradable).
Gracias compañero 🤙

Plantead al @rodhium la opción que el putas solo puedan entrar usuarios registrados o con x número de mensajes en otros foros, el problema es que estos foros como casi todos viven de las visitas.

Siempre tenemos el mismo problema con los mirones o parásitos en todos los foros.
Como compartir la información con los golfos de buena fé sin que se aprovechen los mirones?

Si no se opina = mal
Si se opina muy bien = mal también

Problemes no. Jo vull soluçons!!

Luego todos agradecemos a quien ha dado una muy buena opinión de alguien que nos pone cachondos incluso leerla.. Pero no os preocupéis, esos "parásitos" que como bien decís no opinan, tampoco se atreven a leer todos los hilos completos por lo que seguro que muchos fiascos se han llevado, así que tranquilos.

Plantead al @rodhium la opción que el putas solo puedan entrar usuarios registrados o con x número de mensajes en otros foros, el problema es que estos foros como casi todos viven de las visitas.
Si esa es la clave. Al final que sea público es lo normal pero si que debería pienso yo tener más medida los que escribimos experiencias.

Yo he tenido experiencias con chicas q ya tienen opiniones de sobra.. metes su teléfono en Google, y te salen. Pues para q reiterar más.. si la chica trabaja bien le irá bien. Otra cosa es tener una experiencia muy discordante con lo q ya hay cambios importantes y vale la pena decir algo etc .. o en hilos de casas q hay mucha novedad.

Al final sino es usuario con X mensajes tb se puede mandar mensajes privados no hace falta que hayan hilos que se conviertan en la historia interminable como el de vega.

Atrás
Arriba Pie