Vega 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De suplemento?
Una pasta, eso es como no hacerlo.
Sí la hora sin 110 un extra de 150 por su culo me parece una barbaridad, más del doble del precio de la hora.
Un culito es un capricho, no da más placer ni nada, y a las chicas, a menos que estén más que acostumbradas, si que les cuesta un esfuerzo, dolor, buena limpieza,...

El que tenga el capricho, que lo pague.

Editado cobardemente:
Todos menos tu, que estás empadronada detrás del biombo y solo sales a la calle para visitar a tu ex mujer
🤓
Exacto EX-mujer, que me separé hace 2 años y medio (y tardé luego más de un año en probar este mundo). Antes no lo conocía, y ahora estoy encantado!

Y voy a visitarla porque era amiga del pueblo antes de ser pareja, y sigue siendo amiga ahora. Tenemos una niña de 14 años, y no queremos que vea nada malo y le afecte, así que normalidad total. Papá y mamá ya no están juntos, y papá está conociendo nuevas amigas.... bueno, eso no lo sabe, evidentemente, tampoco lo aprobaría. Estuve 8 meses saliendo con una china que conocí en Meetic que solo hablaba chino. No le gustaba. Aun tengo contacto con una Kazaja guapísima que también conocí en Meetic, y tampoco la traga.

Editado cobardemente:
Sobre el título actual del hilo...

"Vega 628101602 (antes Carolina Monti | Estrella Vicente 676971393)"

Creo que está mal. Ese teléfono actual principal 628 es el que ha sido el tlf de Carolina Monti unos días. Ahora en Vega, vuelve a ser el 676 de siempre.

El que tenga los permisos, que lo compruebe, y si es correcto lo que digo, que actualice el título del hilo
Me imagino a @Rhodium esta mañana....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie