Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 2.328
Hace tiempoSi yo fuera el administrador ya os habría mandado a la mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace tiempoSi yo fuera el administrador ya os habría mandado a la mierda.
Pero lo hace como yo, 100.000 € de suplemento?Eso te lo puedo contestar yo de primera mano... lo hace, con extra. Contado por ella misma
Entre 100 y 150 me dijo a mí.Pero lo hace como yo, 100.000 € de suplemento?
Un poco de empatía, que aquí en el foro, estamos todos "jodidos"Si yo fuera el administrador ya os habría mandado a la mierda.
De suplemento?Entre 100 y 150 me dijo a mí.
En Black Friday bajas a 100€ seguro!Pero lo hace como yo, 100.000 € de suplemento?
Un culito es un capricho, no da más placer ni nada, y a las chicas, a menos que estén más que acostumbradas, si que les cuesta un esfuerzo, dolor, buena limpieza,...De suplemento?
Una pasta, eso es como no hacerlo.
Sí la hora sin 110 un extra de 150 por su culo me parece una barbaridad, más del doble del precio de la hora.
Todos menos tu, que estás empadronada detrás del biombo y solo sales a la calle para visitar a tu ex mujerUn poco de empatía, que aquí en el foro, estamos todos "jodidos"
Exacto EX-mujer, que me separé hace 2 años y medio (y tardé luego más de un año en probar este mundo). Antes no lo conocía, y ahora estoy encantado!Todos menos tu, que estás empadronada detrás del biombo y solo sales a la calle para visitar a tu ex mujer
![]()
Me imagino a @Rhodium esta mañana....Sobre el título actual del hilo...
"Vega 628101602 (antes Carolina Monti | Estrella Vicente 676971393)"
Creo que está mal. Ese teléfono actual principal 628 es el que ha sido el tlf de Carolina Monti unos días. Ahora en Vega, vuelve a ser el 676 de siempre.
El que tenga los permisos, que lo compruebe, y si es correcto lo que digo, que actualice el título del hilo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.