Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya decía yo que no la recomendabas en tu lista, pero bueno, tampoco recomendabas a Verónica.Echaré de menos esas escaleras y la cristalera del primer piso.por cierto, soy el único del foro que no se a pinchado a una Vega?? Que triste.
Esto apunta a depresión![]()
Yo por mi parte creo que se me irá acabando el chollo, porque no me gusta coger coche para esos sitios y para ir hasta ahi tengo que hacer transbordo de buses y casi 1 hora para ir y otra para volverA mí me habían jurado que se quedaban en Sanç, me siento traicionado
El local de Arquitecto Lucini está muy bien, todo nuevo. Solo que las duchas son un poco más pequeñas, desgraciadamente.
Si encuentras algún trabajo por Peset Aleixandre @XeVisente, ¡reclútame!
Creo que también voy a mudarme para allá![]()
Las gallinas que entran por las que salenNada, voy a poner una hucha con lo que me ahorro por no poder ir tan lejos, en un par de años me da para una casa por ahí![]()
Pero que empujáis el autobús o algo?Yo por mi parte creo que se me irá acabando el chollo, porque no me gusta coger coche para esos sitios y para ir hasta ahi tengo que hacer transbordo de buses y casi 1 hora para ir y otra para volver![]()
A que precio están los pisos por ahí??? Es para un amigo.Son una panda de vagos.
En wallapoos venden helicópteros de tercera mano
Y lo podéis aparcar en la azotea de EV.
Jajajajaja la verdad es que si, me he vuelto un poco vago. Antes me daba igual desplazarme en metro o buses a otras zonas, pero en estos últimos años ya me da perezaPero que empujáis el autobús o algo?
No me extraña que triunfe onlyfans, con tal de no movernos del sofá![]()
Pero que empujáis el autobús o algo?
No me extraña que triunfe onlyfans, con tal de no moveros del sofá![]()
Para que están los taxis
Pues en el parking de Av del oeste se aparcaba bien, por 3 pavos, vale la penaYo al piso de la calle Sanz no me acerco en coche ni loco.
Si no es por no moverse del sofá, que para bajar al garaje y coger el coche no tengo problema pero haciendo memoria, creo que la última vez que cogí un autobús en Valencia fue antes de la pandemia.Pero que empujáis el autobús o algo?
No me extraña que triunfe onlyfans, con tal de no moveros del sofá![]()
.Yo no tengo ese problema, siempre tengo algún forero que viene a recogerme a casa, me lleva al local, y se queda abajo esperando en segunda fila.Si no es por no moverse del sofá, que para bajar al garaje y coger el coche no tengo problema pero haciendo memoria, creo que la última vez que cogí un autobús en Valencia fue antes de la pandemia.![]()
![]()
.
La última vez que fui a peset alexandre con el coche, me tocó aparcar en la av hermanos machadoPues yo estoy que no cago con el coche, si que hay veces que cuesta a aparcar pero siempre hay alguien que se va o hay un hueco libre.
Lo bueno es que desde mi casa cogía el bus y llegaba en 20 minutosYo al piso de la calle Sanz no me acerco en coche ni loco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.