Tengo la tarde un poco mas tranquila de lo normal, llego a l'Estació del Nord, miro el reloj, calculo 45 minutos para ir tranquilo y escribo preguntando por las chicas.
Me confirman a Sol, Isabel y Ángela que son objetivos y de paso conozco a las chicas nuevas.
Tras un agradable paseo giro por lucini y veo un chico en la puerta de EV

b
Está un ratito y se va, pienso: collons estará lleno?? Llamo a la casa 10 minutos antes de la hora y me abre Brisa con una gran sonrisa.
Me dice que espere en un asiento en la entrada delante del famoso biombo.bien.
Mientras espero cotilleo por las rajitas del biombo y veo 3 chicas charlando en laion entrada que entran y salen de un patio interior que hay en la casa.No reconozco a ninguna.
En 4 o 5 minutos, la encargada me dice que le acompañe, entonces veo a Guadalupe en una mesa tipo oficinista, colló que nivel!! Paso por su lado, le acaricio la mano y la saludo (aún me ama, se le nota en la cara)
Al subir la escalera me cruzo con Isabel, _Xeee, cuanto tiempo, que pelo mas largo, estás guapisima!! Nos chocamos la mano y cap amunt.
La habitación de arriba a mano derecha, tiene un espejazo a unos 50cm del pié de la cama, que da mucho juego.
Presentación con 3 chicas nuevas que ni fu ni fa, mas Isabel que es la elegida.
Empezamos de pié a besarnos suavemente, me dice que sea suave con los besos porque le duele la nariz, yo obedezco.
Nos ponemos horizontalmente a sobarnos mientras nos miramos en el espejo, eso no tiene preció, ver a Isabel toda espatarrá mienttas masajeo su clítoris me pone a 3000 rpm de ahi empieza a chupar mi nabo con bastante saliva, la paro y me enfunda.
Primero cavalga ella mientras lo veo tado en el espejo, depues tomo yo el mando arriba. Pasamos a 4 y como me gusta termina chupando hasta que me corro, la aviso antes de correrme claro.
En fin esta es mi tercera visita a la casa, no se cuando volveré, pero se que lo haré.
Esta es mi experiencia en EV, bona nit crack's