Ake
Baneado
- Registro
- 26 Oct 2025
- Reacciones
- 389
Algún beso hubo, puede que algo de lengua cayera, pero sin forzar la situación, porque yo era consciente de lo que tenía en la cara, y no quería hacerle daño.Pero te dio besos con lengua aun teniendo la tirita¿?
A lo mejor cuando fui yo solo le dolía un poco, y luego más adelante ha podido tener algún roce o golpe, y le haya dolido más, o tenga miedo de que le pueda ir a peor si fuerza la situación.Cuando fui yo no la tenia pero si parecia molestarle el tema de la nariz la verdad.
Opino como cobra, si no estas no estas pero claro es muy facil decirlo sin saber las circunstancias de cada uno, que no seremos los primeros que hemos ido a trabajar estando para quedarnos en casa.
Una de las cosas que le pregunté el primer día fue si prefería estar en una casa como EV, o si prefería más estar como independiente (con su hermana podría montar un piso de al menos dos y compartir gastos), y me dijo que estaba muy agusto en la casa, que le aportaba seguridad, que a lo mejor no tendría si estuviese sola. Su frase literal fue "es que soy muy miedica", y doy fé que lo es...