Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por recapitular entonces ¿que chicas del sitio cobran 10 euros más? En su momento yo los pagué por Isabel y por lo que contais Verónica ¿alguna más?

:pegeele: ¿Será este alboroto una cortina de humo para ocultar a una favorita innombrada?

Pues, si por una ventolera o por un fervor inusitado, todo cristo la predica a los cuatro vientos y la pone en el mismo altar, "no estará la Verónica para tafetanes"...

No diré más y callaré mi experiencia, por no redundar la redundancia.

Unas imágenes (Paprika, 1991) valen más que mil palabras:

Anverso:

Ver el archivos adjunto 1000255030.mp4

Reverso:

Ver el archivos adjunto 1000255029.mp4

Archivos adjuntos

:pegeele: ¿Será este alboroto una cortina de humo para ocultar a una favorita innombrada?

Pues, si por una ventolera o por un fervor inusitado, todo cristo la predica a los cuatro vientos y la pone en el mismo altar, "no estará la Verónica para tafetanes"...

No diré más y callaré mi experiencia, por no redundar la redundancia.

Unas imágenes (Paprika, 1991) valen más que mil palabras:

Anverso:

Ver el archivos adjunto 219080

Reverso:

Ver el archivos adjunto 219079
Jajaja no entendería otra favorita q no fuera ella, merece y nos quedamos cortos, cada palabra y frase que hemos dicho de ella. Me remito a lo que dije hace unos días ❤️

Que dejen de tocar los 🥚🥚 con tanto secretismo y que pongan los precios reales en los anuncios. Como hacen todas las demás anunciantes.

Que dejen de tocar los 🥚🥚 con tanto secretismo y que pongan los precios reales en los anuncios. Como hacen todas las demás anunciantes.
A ver, yo desde que se cambiaron de sitio y arrancaron con las nuevas tarifas 60€/media hora promoción, yo no soy un asiduo de esta casa , pero las pocas veces que he ido , antes de ir simplemente he preguntado si continuaba la promoción, y con el si amor , allí me he plantado con mis 60€ ya que soy de un solo tiro y con media hora tiro millas , he elegido chica y nunca me han salido con rollos de suplementos de nada .

Al menos hasta hará unos dos meses de la última vez que fui .

No puedo decir nada malo de esta casa , todo lo contrario. Ojalá mantengan este nivel de chicas que trabajan tan bien y con estas tarifas .

A ver, yo desde que se cambiaron de sitio y arrancaron con las nuevas tarifas 60€/media hora promoción, yo no soy un asiduo de esta casa , pero las pocas veces que he ido , antes de ir simplemente he preguntado si continuaba la promoción, y con el si amor , allí me he plantado con mis 60€ ya que soy de un solo tiro y con media hora tiro millas , he elegido chica y nunca me han salido con rollos de suplementos de nada .

Al menos hasta hará unos dos meses de la última vez que fui .

No puedo decir nada malo de esta casa , todo lo contrario. Ojalá mantengan este nivel de chicas que trabajan tan bien y con estas tarifas .
Hola papito
Soy Carlota, tetoy esperando
❤️

Hola papito
Soy Carlota, tetoy esperando
❤️
😻😻 Hoy ...no las tengo todas si es el plan B o el C . Aunque luego hace falta que hoy esté la chiqueta.

Ya sus contaré cómo termina la tarde.

P.D.: ahora es cuando Pinchito solo para tocar los huevos y restregármelo en la cara me suelta ... Si que está , me he escapado un momento a almorzar y he aprovechado para ir a follarmela . Te he dejado mi dulce de leche de recuerdo en sus tetas jajajjajaj

Debe de ser Valenciana, por el nombre.
Si no se llamaria Zanaoria
😂 Me has dado una idea para promover la cultura de la terreta . Esta tarde llamaré a la madame y le pregunto ...

Hola , Bona tarda , estarà per açi de casualitat la Pastanaga per la vesprada ? La pelirrotja de toda la vida si

P.D.: me acaba de contestar la madame ...

Esclar que si bonico . Ja ha vingut el teu company, el pinxu que li va dir al panxo eixe , i ja se l'ha punxat . Estarà tot el dia bonic

Imagino que se referia al @Pinchito que siempre va un paso por delante el jodio.

Editado cobardemente:
Actualizado: Verónica, Isabel y Ariel 10€ más. El resto tarifas normales
Con las tarifas de esta casa aunque Verónica cobre 10 euros más sigue siendo un regalo. Antes eran 160 la hora. Esa chica es espectacular en todos los sentidos. Si pudiera, con esas tarifas iría a verla todas las semanas.

Atrás
Arriba Pie