RampanaT
Veterano
- Registro
- 1 May 2026
- Reacciones
- 5.232
Si mira, y me lo dices túQué bien te lo pasas, murciélago![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si mira, y me lo dices túQué bien te lo pasas, murciélago![]()
Su nombre artístico lo dice: Va-lentina, sino fuera de encuentros tranquilos igual se haría llamar Va-rapidina (perdonen por intentar un chiste tan malo). Postdata: buena chica ella la recuerdo de la vez que la visité. Enhorabuena por la experiencia y espero que esta vez superases tu marca de los 23 minutos.es una chica para buscar un encuentro más tranquilo
Chiste pero malo malo por dios , me ha saltado el antivirus del móvil y todo .Su nombre artístico lo dice: Va-lentina, sino fuera de encuentros tranquilos igual se haría llamar Va-rapidina (perdonen por intentar un chiste tan malo). Postdata: buena chica ella la recuerdo de la vez que la visité. Enhorabuena por la experiencia y espero que esta vez superases tu marca de los 23 minutos.
Aprovecho y pregunto ¿alguien ha estado con Victoria? Por anuncios es de las que más me llama de la casa aunque no esté en mis épocas de más actividad.
Te paso por privado enlace a su anuncio por si quieres tenerla fichada.Chiste pero malo malo por dios , me ha saltado el antivirus del móvil y todo .
No superé marca ,me quedé allí allíprometo intentar esforzarme más y controlar mis folloimpulsos donde la ansia me puede.
Victoria ? Mira que últimamente he visto chicas allí y me han presentado y no me suena ninguna victoria. O mala memoria y no la recuerdo . Y en hot no veo a ninguna tampoco anunciada .
+1 x aqui tbTe paso por privado enlace a su anuncio por si quieres tenerla fichada.
Ya lo tienes. Si alguien más lo pide lo pongo por aquí. No lo puse porque el anuncio que veo de esta chica está en la web de anuncios que no le gusta a @Pinchito+1 x aqui tb
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.