Papageno84
Asiduo
- Registro
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 2.989
De esa lista yo añadiría saber si le gustan las hamburguesas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diría que EV es el centro que más gente tendrá de clientela seguro, simplemente porque en los foros todos los días tienen mensajes nuevos preguntando por tal o cual chica, sin FTs, con muchas referencias de meses anteriores, sumado a que han puesto tarifas más baratas que antes mientras el resto de sitios no se menean y casi no hacen promos en comparación, acomodados en pensar que ya irá la gente, pues normal que en EV haya algo de saturación aunque no haya info. Si te fijas, en EV ahora tienen el doble de chicas allí que antes y no dan abasto. Daría para llenar más páginas de FTs sin problema.Interesante.
Pero no nos cuentas nada del encuentro.
Haznos un FT , que no cuesta nada. O cuenta algo así por encima.
Si el Mastín saca mucho la lengua y chupa mucho, te lo compro.Y los perros...
No olvidemos que a Elena le encantó Ricoño y Lobo portento
Anonymous creo que era un Mastín tibetano
Pues como no creo que me responda Ake, Ake te apuestas Ake a lo mejor soy yo ese que va y hace el primer FT?, pero claro yo siempre escribo la verdad sobre la chica que visito. Espero que María sea tan maravillosa como dice Ake, no quisiera escribir nada que la perjudique. A la chica se la ve muy guapa en las fotos, así que de físico creo que sí me va a gustar.Tu lo has dicho...
Mucha gente preguntando por tal o cual.
En un mundo maravilloso, pasaría esto.
Hola soy Pinchi, quiero pinchar con Felisa y me he leído los 4 FT, mañana iré. Fin
Hola soy Pinchi, quiero pinchar con Bartola y como me he leído las 20 páginas y no hay EXPERIENCIA alguna, voy a omitir preguntar como un JILIPOLLAS si alguien la conoce e iré a conocerla para que tenga su primera experiencia escrita.
Bona Nit
Yo la vi en presentación, y no la recomendaría. Otra cosa es como trabaje, por supuesto.Pues como no creo que me responda Ake, Ake te apuestas Ake a lo mejor soy yo ese que va y hace el primer FT?, pero claro yo siempre escribo la verdad sobre la chica que visito. Espero que María sea tan maravillosa como dice Ake, no quisiera escribir nada que la perjudique. A la chica se la ve muy guapa en las fotos, así que de físico creo que sí me va a gustar.
Ake menfado!
Pues nada, algún lumbreras ya ha soltado la dirección exacta en el foro negro...Si les preguntas, ya sea por whatsapp como por telegram te contestan, no pongamos la direccion exacta en un foro publico
BaneadoTe respondo sobre el encuentro con María.Interesante.
Pero no nos cuentas nada del encuentro.
Haznos un FT , que no cuesta nada. O cuenta algo así por encima.
Da besos con lengua?
Hace francés natural? Hasta el final con extra?
Se le puede hacer cunnilingus?
Se ducha con el cliente?
Es simpática de carácter?
Colabora y se mueve bien en las posturas?
Eso es muy típico en este piso. Te "roban" muchos minutos y luego te largan cagando leches. Es un detalle que deberían de cuidar más , exactamente igual en nenitas, que si salgo a por las sábanas, que sei me he dejado las toallas, que si la bebida... No me jodas que aquí el tiempo es oro nunca mejor dicho!Pues mira, al final se arregló la cita y te hicieron tras tras por detrás
A mi, no me cuadra eso de ir una segunda vez con la intriga de comprobar si va a ser mejor que el primero "aprobado raspado"
Tal vez al revés lo entendería si la primera vez fue de 8 y la segunda un 6.
Que te hayan sisado 15 minutos, quiere decir que has pagado 30€ ,para que te traigan toalla y locutorio, bombones etc etc.
![]()
AbusónEn mi caso no ha sido así nunca en esta casa. Y en Nenitas, aunque es verdad que han tenido mas parsimonia con el tema de las sábanas y tal, nunca me han dado prisas para irme. Y soy de los que apuran el tiempo.
La semana pasada sin ir mas lejos, estuve casi 40 minutos con Elena, y el tiempo estipulado era media hora. Y nadie llamó ni sonó nada.
Creo que fuiste el miércoles verdad??En mi caso no ha sido así nunca en esta casa. Y en Nenitas, aunque es verdad que han tenido mas parsimonia con el tema de las sábanas y tal, nunca me han dado prisas para irme. Y soy de los que apuran el tiempo.
La semana pasada sin ir mas lejos, estuve casi 40 minutos con Elena, y el tiempo estipulado era media hora. Y nadie llamó ni sonó nada.
BaneadoA ver, no hubo tras-tras, sólo fue una estimulación con vibración.Pues mira, al final se arregló la cita y te hicieron tras tras por detrás
A mi, no me cuadra eso de ir una segunda vez con la intriga de comprobar si va a ser mejor que el primero "aprobado raspado"
Tal vez al revés lo entendería si la primera vez fue de 8 y la segunda un 6.
Que te hayan sisado 15 minutos, quiere decir que has pagado 30€ ,para que te traigan toalla y locutorio, bombones etc etc.
![]()
BaneadoEl próximo día se lo diré, que tarde lo que quiera en las sábanas, toallas, y temas variados, si te contrato una hora, estamos una hora, follando o hablando, pero estamos una hora. Ya se pierde tiempo en la ducha, a pesar que llegues recién duchado y perfumado, esa ducha no es para limpiar nada, sino más bien para arañar unos minutos. A todas las que he ido, me han ofrecido la ducha, les he dicho que venía limpito como una patena, y hemos pasado a la siguiente fase.Yo estuve con Cecilia hace un tiempo, juraría que lo conté por aquí , estube
Eso es muy típico en este piso. Te "roban" muchos minutos y luego te largan cagando leches. Es un detalle que deberían de cuidar más , exactamente igual en nenitas, que si salgo a por las sábanas, que sei me he dejado las toallas, que si la bebida... No me jodas que aquí el tiempo es oro nunca mejor dicho!
Guapeta, buen cuepo, poco habladora, servicios básicos de la casa, no es una loba que te folle como una loca, sexo tranquilo, era de mis preferidas aunque ya no es lo que era, pero si te gusta el sexo tranquilo y pausado igual te gusta Ariel.Ya de paso, ¿alguien ha estado o conocido a Ariel? De lo poco que se ve en el anuncio por estar el rostro oculto, parece ser un bellezón, pero si alguien puede aportar información, sería positivo.
BaneadoRealmente me vale con que sea guapa, y simpática.Guapeta, buen cuepo, poco habladora, servicios básicos de la casa, no es una loba que te folle como una loca, sexo tranquilo, era de mis preferidas aunque ya no es lo que era, pero si te gusta el sexo tranquilo y pausado igual te gusta Ariel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.