Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de que esto vaya más lejos, mi intención no era ofender. Espanol no es mi lengua materna, y busco una palabra para expresar un aspecto fisico y no sabia que es maleducada. De ahora dire la palabra mas educada "blandita". Pero bueno mi intencion solo fue para que nadie se sorprenda esperando un "10". La verdad en esta casa la unica chica que encontre sobresaliente diria que era Catalina (de 2022/23).
Igual la palabra que buscas es "natural"
Y me refiero a natural como la definición de mujer no recauchutada ni mutilada en pechos, labios, culo y demás. Mujer como debe ser, sin trampa ni cartón .

Atendiendo entonces a esa palabra, puede que sea la mujer "natural"
mas elegante e implicada que puedas encontrar entre las anunciantes actuales del panorama puteril valenciano.

Que te parezca mas o menos guapa en cara y cuerpo y le pongas nota, ya va a gustos como los colores...pero en estilo, porte y saber estar en la situación, creo (y digo creo porque es mi opinión personal) actualmente no le gana NAIDE

Hace poco volví a estar con ella y no la cambio ni por 20 mamellas infladas de goma, ni por 20 nalgas de hierro.

Y me refiero a natural como la definición de mujer no recauchutada ni mutilada en pechos, labios, culo y demás. Mujer como debe ser, sin trampa ni cartón .

mas elegante e implicada que puedas encontrar entre las anunciantes actuales del panorama puteril valenciano.

Que te parezca mas o menos guapa en cara y cuerpo y le pongas nota, ya va a gustos como los colores...pero en estilo, porte y saber estar en la situación, creo (y digo creo porque es mi opinión personal) actualmente no le gana NAIDE

Hace poco volví a estar con ella y no la cambio ni por 20 mamellas infladas de goma, ni por 20 nalgas de hierro.
.

Amén

Atrás
Arriba Pie