Velada calentita en Madrid?

mister higgins

RangoNovato de mierda
Registro
18 Feb 2006
Reacciones
0
Hola, no sabía muy bien dónde poner este post, si no va a aquí me lo muevan ustedes sin problema.

Mirad, la próxima semana voy para Madrid con mi chica y quisieramos hacer algo original alguna noche.

Me refiero a ir a un sitio con cena o espectáculo o ambos con contenido sexy-erótico-calentito. Un sitio que no sea cutre, que no estemos solos y que sea céntrico. Sobre todo que se salga de la rutina de la pareja.

Si fueramos, por ejemplo a Barcelona, pues podríamos ir al Bagdag, según he visto por la tele. Pero no sé si en Madrid hay algo así.

Tenéis alguna idea?

La almeja picante, C/Ventura de la Vega, 11. Metro Sevilla. Cocina afrodisíaca, especialidad en carnes. Parking. Show erótico. Cerrado de domingos a miércoles excepto vísperas de festivos.

Kama sutra, C/Fundadores, 8. (O'Donnel). Cocina afrodisíaca. Esp.orgasmo. Cerrado domingo y lunes. Parking. Show erótico en vivo.

Boys Madrid. C/Núñez de Balboa, 28. (Velázquez). Cocina afrodisíaca. Esp. pan erótico y tarta erótica. Abierto viernes y sábados. Show erótico sólo para mujeres.

La olla caliente. Corredera Baja de San Pablo, 39. Metro Callao. Cocina afrodisíaca. Esp. rabo vengador. Sólo abren viernes y sábados. Espectáculos en vivo.

Fuente, Guía del ocio de Madrid, jajaja.La compré hace un mes. Es un referente obligatorio, cómprala si vas. Soy madrileño de nacimiento, pero ya no vivo ahí. No he ido a estos sitios, así que no sé decirte cómo están. Pero espero que te sirva de ayuda. Si te interesa alguno y no encuentras el teléfono, mándame un mp y te los doy.

Si lo que no haya en Madrid...

mister higgins, después nos lo contarás, espero. Yo nunca he ido a un sitio de esos nunca, pero tiene que ser fascinante :lol:

sobre todo el "boys madrid", si eres un calzonazos y te gusta hacer feliz a tu novia a toda costa llevatela a ese sitio a ver tios en pelotas haciendo el gilipollas... mientras que tú te aburres o te asqueas y a tu novia se le cae la baba de ver esos rabos trucados.
si no eres un calzonazos entonces metete en un sitio de esos que hay espectáculos para los dos anda, es lo mejor que puedes hacer.

mientras que tú te aburres o te asqueas y a tu novia se le cae la baba de ver esos rabos trucados.

¿Rabos trucados dice? ¿Los últimos 7 cm están hechos de cartón piedra?

Gina Gross rebuznó:
mientras que tú te aburres o te asqueas y a tu novia se le cae la baba de ver esos rabos trucados.

pues serás la única persona que no sabe que los strippers utilizan una bomba de succión para agrandar la polla a base de aire comprimido y que la estrangulan para que permanezca en ese estado durante el rato que dura su actuación...
son pequeños trucos que para ese trabajo funciona estupendamente.

pues serás la única persona que no sabe que los strippers utilizan una bomba de succión para agrandar la polla a base de aire comprimido y que la estrangulan para que permanezca en ese estado durante el rato que dura su actuación...
son pequeños trucos que para ese trabajo funciona estupendamente

¿Donde se compra una bomba de succión?

folla-zorras rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Oh dios mio!!!
Esa gente está jugando con su pito!!
No sería mas lógico hacerse una operación para agrandar su pene???
Gracias, leyendo su post he sentido un dolor ficticio en mi entrepierna, fruto del temor a una bomba se succión.

folla-zorras rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

¿Bombas de succión? ¿Como las de Austin Powers?
¿Estrangulamiento? ¿Y no se pone morada? ¿No grita pidiendo auxilio???
Vaya cosas aprende uno en el foro.
Nunca lo había oido... yo siempre creí que los boys eran muchachos jóvenes y exhuberantes que tras muchas horas de gimnasio y un pollón que la naturaleza les ha dado, deleitaban a féminas sin complejos.
Además creía que las bombas de succión no comprimían el aire, sino todo lo contrario. Lo succionaban. Si lo comprimen... ¿donde lo pone? ¿Dentro del cimbrel?
Me sigue pareciendo dolorosísimo... luego al mear debe ser como tirarse pedos, pero con el nabo, no? Curioso.

Vaserqueno rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

¿Bombas de succión? ¿Como las de Austin Powers?
¿Estrangulamiento? ¿Y no se pone morada? ¿No grita pidiendo auxilio???
Vaya cosas aprende uno en el foro.
Nunca lo había oido... yo siempre creí que los boys eran muchachos jóvenes y exhuberantes que tras muchas horas de gimnasio y un pollón que la naturaleza les ha dado, deleitaban a féminas sin complejos.
Además creía que las bombas de succión no comprimían el aire, sino todo lo contrario. Lo succionaban. Si lo comprimen... ¿donde lo pone? ¿Dentro del cimbrel?
Me sigue pareciendo dolorosísimo... luego al mear debe ser como tirarse pedos, pero con el nabo, no? Curioso.

¿Y si ponemos helio en vez de aire, el rabo sale volando?

Oigan, esto es muy serio. El señor Folla-zorras nos ha asegurado la existencia de una bomba de succión que agranda penes hasta el infinito y más allá. Quiero pruebas o uno de esos aparatejos estrangula-cipotes.

Gina Gross rebuznó:
Oigan, esto es muy serio. El señor Folla-zorras nos ha asegurado la existencia de una bomba de succión que agranda penes hasta el infinito y más allá. Quiero pruebas o uno de esos aparatejos estrangula-cipotes.

El "estrangula-cipotes" como tu lo llamas no es más que una goma en la base del pene que lo deja con el mismo tamaño que si estubiese en erección pero sin estarlo. Además lo deja inservible mientras dura su efecto, así que para lo que supongo que tu lo quieres no vale. Mejor cambia de novio.

Gina Gross rebuznó:

extender.gif

xtender1.jpg

yo he estado en algun sitio de esos,y el espectaculo esta muy bien,pero la comida era escasa y cara,yo te recomendaria que la llevases a algun buen sitio a comer y luego la hicieras tu el espectaculo en casa.

Gina Gross rebuznó:

Una buena boquita (con clase, por supuesto), el juego de lengua adecuado
y una mirada de mira-lo-que-hago suele tener el mismo efecto.

:shock: :shock: :shock:

Gina Gross rebuznó:

cuanta imaginación tienes hija mía, yo no he dicho que ese aparato cree un pollón descomunal por las buenas, pero es algo que usan mucho los strippers para ganar un "puntillo" más en su polla y a los demás que no se decifrar si utilizan la ironía o la incredulidad, si es lo segundo deberían de pasarse por cualquier sex shop y tal... es algo muy común.
para pruebas solo hay que conocer a algún stripper sincero y si no acercarse a un sex shop y preguntar.
es sencillo.

Ilovezorras rebuznó:
La almeja picante, C/Ventura de la Vega, 11. Metro Sevilla. Cocina afrodisíaca, especialidad en carnes. Parking. Show erótico. Cerrado de domingos a miércoles excepto vísperas de festivos.

Kama sutra, C/Fundadores, 8. (O'Donnel). Cocina afrodisíaca. Esp.orgasmo. Cerrado domingo y lunes. Parking. Show erótico en vivo.

Boys Madrid. C/Núñez de Balboa, 28. (Velázquez). Cocina afrodisíaca. Esp. pan erótico y tarta erótica. Abierto viernes y sábados. Show erótico sólo para mujeres.

La olla caliente. Corredera Baja de San Pablo, 39. Metro Callao. Cocina afrodisíaca. Esp. rabo vengador. Sólo abren viernes y sábados. Espectáculos en vivo.

Fuente, Guía del ocio de Madrid, jajaja.La compré hace un mes. Es un referente obligatorio, cómprala si vas. Soy madrileño de nacimiento, pero ya no vivo ahí. No he ido a estos sitios, así que no sé decirte cómo están. Pero espero que te sirva de ayuda. Si te interesa alguno y no encuentras el teléfono, mándame un mp y te los doy.

Bueno, agradezco las puestas útiles.

Si voy a alguno comentaré.

Nadie por aquí ha ido a ninguno?

Gina Gross rebuznó:

Ahí tienes una bomba (yo tampoco lo conocía, sí los anillos, pero estos aparatos no):

Pumpe.jpg

Los que deben estrangular la polla son los anillos para mantener la erección:

30163.jpg

mister higgins rebuznó:
Hola, no sabía muy bien dónde poner este post, si no va a aquí me lo muevan ustedes sin problema.

Mirad, la próxima semana voy para Madrid con mi chica y quisieramos hacer algo original alguna noche.

Me refiero a ir a un sitio con cena o espectáculo o ambos con contenido sexy-erótico-calentito. Un sitio que no sea cutre, que no estemos solos y que sea céntrico. Sobre todo que se salga de la rutina de la pareja.

Si fueramos, por ejemplo a Barcelona, pues podríamos ir al Bagdag, según he visto por la tele. Pero no sé si en Madrid hay algo así.

Tenéis alguna idea?

Los boys se follarán a tu novia. Irás al servicio y allí unos mandingos te golpearán en la cabeza y te dejarán inconsciente. Entonces toda la gente del local bukkakeara a tu novia y le pasarán el escroto por toda la cara. De repente despertarás en medio del escenario con la cara de tu novia a medio metro chupando a destajo rabos llenos de nata y tú tendrás un consolador metido en el culo.

Luego llegará el momento de las giñadas en el pecho, la redada policial y el incendio del local en el que morirás con un travelo jugando al medioevo con tu culo. Más caliente imposible.

Feliz velada.

PERVERTMAN rebuznó:
mister higgins rebuznó:

Tenéis alguna idea?

Los boys se follarán a tu novia. Irás al servicio y allí unos mandingos te golpearán en la cabeza y te dejarán inconsciente. Entonces toda la gente del local bukkakeara a tu novia y le pasarán el escroto por toda la cara. De repente despertarás en medio del escenario con la cara de tu novia a medio metro chupando a destajo rabos llenos de nata y tú tendrás un consolador metido en el culo.

Luego llegará el momento de las giñadas en el pecho, la redada policial y el incendio del local en el que morirás con un travelo jugando al medioevo con tu culo. Más caliente imposible.

Feliz velada.

Yo no he hablado de boys en ningún sitio, pero da igual, no hay ningún boy que me gane a nada. Con o sin bomba.

No hay nada a mitad de camino entre un puticlub y una cena en el mcdonals para una pareja?

Pues claro que hay cosas entre un Mc donald y un puticlub,ves a los restaurantes eroticos que han dicho en la primera pagina,pero te lo aseguro alli no vas a cenar bien.

Ilovezorras rebuznó:

Supongo que te pondrán un plátano en el plato y se creerán tan ocurrentes

por la zona de atocha hay un garito que se llama mundo fantastico que hacen actuaciones en directo, parecido al bagdag, y al lado esta el showcenter es un sexshop enorme con actuaciones en una cama de esas que dan vueltas.

iwan mc gregor rebuznó:
por la zona de atocha hay un garito que se llama mundo fantastico que hacen actuaciones en directo, parecido al bagdag, y al lado esta el showcenter es un sexshop enorme con actuaciones en una cama de esas que dan vueltas.

Bueno, me parece que estas dos sugerencias son para tíos solitos, nada de parejas.

Si no me equivoco son peep shows o como se diga; vamos locales para echar moneditas y ponerse burro.

Yo una vez fui a un restaurante en el que ademas de tener espectaculo todas las mesas estaban comunicadas entre si por unos telefonos y podias ligar con gente desconocida que habia en las mesas cercanas, me lo pasé en grande y me reí mucho, esta en Madrid pero no consigo recordar donde era, me parece que era cerca de castellana pero no estoy segura. :roll:

Atrás
Arriba Pie