Velocidad de las putas escaleras mecánicas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Follex

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2004
Mensajes
121
Reacciones
0
No sé si lo hacen adrede o no pero noto que cada vez la ponen con una frecuencia más rápida, puedes rezar para que no te caigas si vas algo cargado...... hijoputas bajad la velocidad de las putas escaleras, que algún día alguien las va a bajar de cabeza.
 
TE JODES,MAMON

Si te preocupa tu integridad fisica cuando asciendes por las mecanicas,subes por las escaleras de toda la vida.
 
Yo de pequeño subía contento pero a medida que llegaba el momento de bajarse se me iba haciendo la picha un garbanzo. Era una sensación extraña de liviana y divertida tracción mezclada con imágenes de mí mismo siendo triturado al final de la escalera :(
 
a mi abuela la dejaron inválida de una mano por culpa de unas escaleras asi. Y para llamar a una ambulancia la hicieron firmar un papel de renuncia de responsabilidad. Vaya hijos de puta.
 
a mi lo que me jode de las escaleras mecanicas es la gente que ocupa los dos lados de la misma y no da opcion a que la gente que tiene algo de prisa o que le jode esperar a que la escalera haga su recorrido pueda adelantar andando..........eso me jode muchisimo, me pone de mala hostia solo pensarlo
 
Ar-C-Angel rebuznó:
a mi abuela la dejaron inválida de una mano por culpa de unas escaleras asi. Y para llamar a una ambulancia la hicieron firmar un papel de renuncia de responsabilidad. Vaya hijos de puta.
Pues ahí os la metieron doblada eh.
 
Flanker rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
a mi abuela la dejaron inválida de una mano por culpa de unas escaleras asi. Y para llamar a una ambulancia la hicieron firmar un papel de renuncia de responsabilidad. Vaya hijos de puta.
Pues ahí os la metieron doblada eh.

Yo no estaba, es una señora mayor ¿que quieres?. Ella pensaba que estaba rellenando un papel de deposito porque hizo compras y se las iban a guardar de la que se la llevaban. Cada vez que me acuerdo, no compro en un Corte Ingles desde entonces.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo no estaba, es una señora mayor ¿que quieres?. Ella pensaba que estaba rellenando un papel de deposito porque hizo compras y se las iban a guardar de la que se la llevaban. Cada vez que me acuerdo, no compro en un Corte Ingles desde entonces.
Entonces unos hijos de puta con todas las letras, sí señor.
A un compañero mío le "atropellaron" con un chisme de esos de reponer en el Hipercor de las Salesas y estuvo una buena temporada chupando del bote.
 
Flanker rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo no estaba, es una señora mayor ¿que quieres?. Ella pensaba que estaba rellenando un papel de deposito porque hizo compras y se las iban a guardar de la que se la llevaban. Cada vez que me acuerdo, no compro en un Corte Ingles desde entonces.
Entonces unos hijos de puta con todas las letras, sí señor.
A un compañero mío le "atropellaron" con un chisme de esos de reponer en el Hipercor de las Salesas y estuvo una buena temporada chupando del bote.

No este no fue en salesas fue en el de Costa verde en xixon. En salesas le jodieron el coche a mi padre hace mucho (ademas segun lo estrenaba) con una fila de carros y no le pagaron nada de nada.
 
A mi lo que me jode sobremanera es cuando se tiran los cabrones de mantenimiento una semana entera para arreglar el puto mecanismo de alguna escalera de estas y tienes que joderte esos dias y usar la manual del centro, que estan tan mal proyectadas que te da la sensacion cada vez que deslizas un pie por los peldaños de que te vas a esnucar ahi mismo con el consiguiente descojone de la gente, claro está. Tambien jode cuando te toca subir andando por una mecanica porque algun cabron gracioso ( alguien de este foro, seguro ) pulsa el botoncito rojo de parada


Alguien recuerda, cambiando de tercio, una escena de "Un hombre lobo americano en londres " donde en el final de una escalera mecanica del metro de londres estaba el lobo a punto de devorar a un pasajero, que imagen mas cojonuda, me encanto esa pelicula :D
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Flanker rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
a mi abuela la dejaron inválida de una mano por culpa de unas escaleras asi. Y para llamar a una ambulancia la hicieron firmar un papel de renuncia de responsabilidad. Vaya hijos de puta.
Pues ahí os la metieron doblada eh.

Yo no estaba, es una señora mayor ¿que quieres?. Ella pensaba que estaba rellenando un papel de deposito porque hizo compras y se las iban a guardar de la que se la llevaban. Cada vez que me acuerdo, no compro en un Corte Ingles desde entonces.


tio, esa clausula es anulable al 100%, hace mucho que ocurrio?, porque teneis todas las de ganar, he visto mas de un caso parecido al tuyo
 
Ar-C-Angel rebuznó:
a mi abuela la dejaron inválida de una mano por culpa de unas escaleras asi. Y para llamar a una ambulancia la hicieron firmar un papel de renuncia de responsabilidad. Vaya hijos de puta.

SI NO FUERA PORQUE ME CAES BIEN DIRÍA LO QUE CORRESPONDERÍA DECIR AQUÍ.
 
a mi lo que me jode de las escaleras mecanicas es la gente que ocupa los dos lados de la misma y no da opcion a que la gente que tiene algo de prisa o que le jode esperar a que la escalera haga su recorrido pueda adelantar andando..........eso me jode muchisimo, me pone de mala hostia solo pensarlo

Efestivamente. Pero esto solo lo hacen los alcornoques de los españoles. Vas a Paris(hola hypnic), Roma, Oslo, Amsterdam...y ni una persona se pone a la izquierda.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
a mi abuela la dejaron inválida de una mano por culpa de unas escaleras asi. Y para llamar a una ambulancia la hicieron firmar un papel de renuncia de responsabilidad. Vaya hijos de puta.

nelson-haha.jpg

pardillo.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Flanker rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
a mi abuela la dejaron inválida de una mano por culpa de unas escaleras asi. Y para llamar a una ambulancia la hicieron firmar un papel de renuncia de responsabilidad. Vaya hijos de puta.
Pues ahí os la metieron doblada eh.

Yo no estaba, es una señora mayor ¿que quieres?. Ella pensaba que estaba rellenando un papel de deposito porque hizo compras y se las iban a guardar de la que se la llevaban. Cada vez que me acuerdo, no compro en un Corte Ingles desde entonces.


tio, esa clausula es anulable al 100%, hace mucho que ocurrio?, porque teneis todas las de ganar, he visto mas de un caso parecido al tuyo

Saberlo lo se, pero yo por aquella tenia 7 años.
 
tiene mucho que ver fernando alonso por ganar el tìtulo.
 
Uno de mis sueños en esta vida es subir por una escalera mecánica de las que bajan y viceversa. Algún dia reuniré el valor necesario para hacerlo pero visto el aumento de la velocidad quizá ya no me resulte posible.
PD: las paradas y estropeadas no me valen.
 
Follex rebuznó:
No sé si lo hacen adrede o no pero noto que cada vez la ponen con una frecuencia más rápida, puedes rezar para que no te caigas si vas algo cargado...... hijoputas bajad la velocidad de las putas escaleras, que algún día alguien las va a bajar de cabeza.


Si tienes piernas de madera no es culpa nuestra.
 
killermann rebuznó:
Uno de mis sueños en esta vida es subir por una escalera mecánica de las que bajan y viceversa. Algún dia reuniré el valor necesario para hacerlo pero visto el aumento de la velocidad quizá ya no me resulte posible.
PD: las paradas y estropeadas no me valen.

No te la juegues. Una vez lo intenté con unas de estas altas con el escalón como una cuchilla y acabé con las rodillas destrozadas y un par de colegas partiéndose el pecho a mi costa. A mi favor he de decir que no tendría ni quince años.
 
Si eres tan nulo como para no adaptarte a la velocidad de unas escaleras mecanicas... sinceramente creo que no vales ni para tomar por culo.

Jubilate (si no lo estas ya claro)
 
Arriba Pie