Vendo/cambio CLON en buen estado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruloma

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Hola amigos, vendo o cambio Clon de este foro. Caracteristicas:

- Humano
- Se intuye que macho
- Habla Español en varios dialectos ( desde el vallekano mas gitano hasta el de las grandes esferas ). El personaje esta plano, puede evolucionar a lo que deseais, desde un degenerado pajero, yonki, o catador de vinos... cientos de posibilidades!
- Sin problemas con otros usuarios.
- Sin detalles que se pueda tachar de chupi ni post escandalosos.
- Sin antecedentes con las FSF.
- Sin estar en proceso de baneos
- Poco uso ( una centena de mensajes ), poca antigüedad ( meses ) pero ya asentado y reconocible sin problemas.
- Siempre usado en casa y universidades con proxys para evitaros problemas futuros.
- Total discreccion.

El precio de venta es la pelicula: " El jovencito Frankestein" da igual el formato ( Svcd, diix... ) mientras se vea bien. El cd virgen lo pongo yo que muchos sois muy cutres y usais cd's princo de 20 cents. Mira que os lo pongo facil!

En teoria es un cambio, estoy abierto a sugerencias de otros titulos.

Como veis es un chollazo!

salu2

yo tambien me aburro

pero no te lo hago saber...

bueno ahora si...

A los interesados que posteen diciendo que me meta el clon por el culo o que no se fian del intercambio por sospechar que soy un agente de la ley o algo peor, solo decir que sois malas personas y que ojala se costipen y pillen una gripe mañana cuando se duchen y no haya agua caliente.

chao amigos

lo siento caballero, pero sin tener al dia la contribucion del agua y sin la garantia del Sello de la Mancomunidad Castellano-Leonesa, no me da muchas garantias.....

Estoy interesado en la adquisicion de un clon, pero debo decirle que tras varias experiencias poco gratificantes y sin las debidas reglamentaciones arribas mencionadas, le resultara dificil colocar el articulo....

Un saludo.

A como esta el clon baneado recientemente y odiado por la mayoria del foro?

Un saludo.

aqui la gente es muy exigente con eso de los clones, si no tiene el certificado de calidad iso9000 no vas a hacer nada.

suerte

Baneen a ruloma, y asi deberá usar el clón para seguir escribiendo polladas.

Vale cabrones, pero no seais tan crueles conmigo y pasadme la peli antes.

chao

aze poko vi la peli del joencito frankenstein es la ostia en peipinillos

masai-mara rebuznó:
que bonito es el barrio de rayo, conoceis a la estanquera?

hist4.32.jpg

Esa Maribel Verdú apuntando maneras y comenzando a decir que sus tetas iban a ser las más sobadas del cine y las más vistas de España.

Einherjer rebuznó:
Esa Maribel Verdú apuntando maneras y comenzando a decir que sus tetas iban a ser las más sobadas del cine y las más vistas de España.

pero vaya par de tetas...por muy sobadas q esten...

Atrás
Arriba Pie