ruloma
Asiduo
- Registro
- 6 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Hola amigos, vendo o cambio Clon de este foro. Caracteristicas:
- Humano
- Se intuye que macho
- Habla Español en varios dialectos ( desde el vallekano mas gitano hasta el de las grandes esferas ). El personaje esta plano, puede evolucionar a lo que deseais, desde un degenerado pajero, yonki, o catador de vinos... cientos de posibilidades!
- Sin problemas con otros usuarios.
- Sin detalles que se pueda tachar de chupi ni post escandalosos.
- Sin antecedentes con las FSF.
- Sin estar en proceso de baneos
- Poco uso ( una centena de mensajes ), poca antigüedad ( meses ) pero ya asentado y reconocible sin problemas.
- Siempre usado en casa y universidades con proxys para evitaros problemas futuros.
- Total discreccion.
El precio de venta es la pelicula: " El jovencito Frankestein" da igual el formato ( Svcd, diix... ) mientras se vea bien. El cd virgen lo pongo yo que muchos sois muy cutres y usais cd's princo de 20 cents. Mira que os lo pongo facil!
En teoria es un cambio, estoy abierto a sugerencias de otros titulos.
Como veis es un chollazo!
salu2
- Humano
- Se intuye que macho
- Habla Español en varios dialectos ( desde el vallekano mas gitano hasta el de las grandes esferas ). El personaje esta plano, puede evolucionar a lo que deseais, desde un degenerado pajero, yonki, o catador de vinos... cientos de posibilidades!
- Sin problemas con otros usuarios.
- Sin detalles que se pueda tachar de chupi ni post escandalosos.
- Sin antecedentes con las FSF.
- Sin estar en proceso de baneos
- Poco uso ( una centena de mensajes ), poca antigüedad ( meses ) pero ya asentado y reconocible sin problemas.
- Siempre usado en casa y universidades con proxys para evitaros problemas futuros.
- Total discreccion.
El precio de venta es la pelicula: " El jovencito Frankestein" da igual el formato ( Svcd, diix... ) mientras se vea bien. El cd virgen lo pongo yo que muchos sois muy cutres y usais cd's princo de 20 cents. Mira que os lo pongo facil!
En teoria es un cambio, estoy abierto a sugerencias de otros titulos.
Como veis es un chollazo!
salu2