Vendo fotos y videos eroticos que tengo con mi chica

Ian

Aborto de Forero
Registro
8 Ago 2017
Mensajes
1
Reacciones
0
ambos tenemos 22 años y tenemos una variada cantidad de videos y fotos que nos gustaria vender para sacar algun beneficio economico .. esperamos alguien tenga info de donde poder ofrecerlos
 
Última edición:
ambos tenemos 25 años y tenemos una variada cantidad de videos y fotos que nos gustaria vender para sacar algun beneficio economico .. esperamos alguien tenga info de donde poder ofrecerlos
Mándame una que represente vuestro trabajo. Soy coleccionista de fotos eróticas, luego un profesional las retoca. ¿ Se puede ver la cara o por lo menos el perfil ?
 
ambos tenemos 25 años y tenemos una variada cantidad de videos y fotos que nos gustaria vender para sacar algun beneficio economico .. esperamos alguien tenga info de donde poder ofrecerlos

Anda y que te den por culo, que a tu novia ya se lo reventé yo.
 
En tu perfil pone 21 y más chorradas, esto es un hilo tonto, alguien aburrido, no puede una creerse nada por aquí
 
Creo que te refieres a la parejita....dejalos que se expresen, podría convertirse en un job. El mundo es grande.....depende si se les da bien. Todo esto hipotéticamente hablando, no creo que sea verdad.
 
Creo que te refieres a la parejita....dejalos que se expresen, podría convertirse en un job. El mundo es grande.....depende si se les da bien. Todo esto hipotéticamente hablando, no creo que sea verdad.
¡Qué madrugadora! jeje

Si pagan impuestos, lo que quieran, que las paguitas no se pagan solas.
 
¡Qué madrugadora! jeje

Si pagan impuestos, lo que quieran, que las paguitas no se pagan solas.
Por la mañana estoy con mi negocio, por la tarde por cuenta ajena. No he ido un día a la playa este verano. Blanca nuclear.
09def30770dd77b03cd0fe032fb658f3.jpg
4e1c1d8e1b70ce96512bea8a131d1595.jpg
 
@Ian
Para vender algo, lo que sea, hay que ofrecer una muestra al posible cliente. Sólo un gilipollas o subnormal profundo compraría a ciegas lo que otro gilipollas o subnormal profundo vendería sin exponer la mercancía.

Porque usted no será uno de esos, creo que le conviene mostrar la merca ante los posibles compradores.

¿Aprietan la hipoteca y el crédito del coche, eh? :trump:
 
¿@ian es un clon de @Zurraspas?, ¿lo hace para que no le desahucien de su piso de Panchitanbel?, ¿puso de cebo la foto de su mujer en la playa?
 
Yo pago mi hipoteca sin problemas, es lo que tiene no querer ser más de lo que se puede

Casa humilde en barrio humilde, coche humilde para barrio humilde, sueldo humilde vida humilde

Os quiero aunque vosotros me odiéis
 
¿Los cambiarías por un porrón de tildes? Rspnd pl0x
 
@Ian o ¿clon de @Zurraspas?, yo quiero ayudarte en tu negocio, no seré un socio capitalista porque lo veo arriesgado, pero si un socio productivo, tengo mis botas de cow-boy preparadas, junto con el sombreo y mi pistola siempre cargada.
Pasa me todos los datos de tu chica........:110
 
Yo te los compro, pero pon algunas capturas de pantalla antes. Porque como comprenderás no te voy a soltar los oros así sin mas.

En este foro se compra mucho material amateur, pero si quieres que eso ocurra tienes que poner al menos un trailer o algo.
Si piensas que Torbe se va a gastar oros en algo que no ha grabado él lo llevas claro.

Me quedo a la espera de que contestes.
 
Yo pago mi hipoteca sin problemas, es lo que tiene no querer ser más de lo que se puede

Casa humilde en barrio humilde, coche humilde para barrio humilde, sueldo humilde vida humilde

Os quiero aunque vosotros me odiéis

Tú no eres humilde, tú eres mediocre. Y nadie te odia porque no eres lo suficientemente molón como para levantar envidias u odios.
 
Tú no eres humilde, tú eres mediocre. Y nadie te odia porque no eres lo suficientemente molón como para levantar envidias u odios.

Tú intentas ser hiriente y molón pero no consigues ni una cosa ni la otra

Lo único que provocas es pena

Te toca
 
Pues en los años 90 cuando no existía la fotografía digital conseguí vender buena parte de mis fotos eróticas por 25.000 pesetas. Me las compró uno de Barcelona.
 
Aquí el que mas y el que menos ha sacado unos euros vendiendo sus fotos "intimas".

Lan si consigues una buena lista de clientes vas a tener unos ingresos fijos todos lo meses, tomatelo en serio, y sobre todo no entres de esta manera. Primero enseña el producto y luego anuncias tus intenciones, siempre se ha hecho así.
 
Pues en los años 90 cuando no existía la fotografía digital conseguí vender buena parte de mis fotos eróticas por 25.000 pesetas. Me las compró uno de Barcelona.

Que perro eres Cachondo, los foreros llevamos años siendo tu familia y tu paño de lágrimas, dándote consejos y preocupándonos por ti y resulta que tienes una colección de fotos eróticas vintage y no has compartido ni una, y seguro que se ven matojos peluos como le gustan a @Benito. :sad:
 
ambos tenemos 22 años y tenemos una variada cantidad de videos y fotos que nos gustaria vender para sacar algun beneficio economico .. esperamos alguien tenga info de donde poder ofrecerlos

Pásame alguna foto por mp y hablamos

Mándame una que represente vuestro trabajo. Soy coleccionista de fotos eróticas, luego un profesional las retoca. ¿ Se puede ver la cara o por lo menos el perfil ?

Mis cojones, tú lo que quieres es poner tu cara con fotochop en el cuerpo de la chica y seguir currando de lumi en milanuncios
 
Atrás
Arriba Pie