vendo pastis kalite a 5 leuros

Revientabragas

RangoNovato de mierda
Registro
23 Dic 2003
Reacciones
0
si vivis en madrid os puedo dar mierda de la guena socios
a 5 lauros la pasti y dabuten el colokojn tronc
enga tius un salu2

mmm, si dame tu dirección y nombre completo, ke kedamos en tu casa y me pasas unas cuantas ke estoy muy interesado.

tb tengo periko y algo paso de kosto , todo de calite troncs
enga a ver si se me anima el chiringuito
a la droja oigaaaaaaaaaaa!
tenemos un poko de todo oigaaaaaaaaaaaaaaa!
amos niñake se acaba el genero !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:roll:

El cebo ya está echado, ahora a esperar a ver ké pasa...

Dios, que alguien vuelva a encerrar a este mandril en el puto zoológico.

Revientabragas rebuznó:
si vivis en madrid os puedo dar mierda de la guena socios
a 5 lauros la pasti y dabuten el colokojn tronc
enga tius un salu2

Creo que el Sr. Cojones puede estar interesado en tu direccion....

Si no tuviera casio la total certeza de que nos encontramos tratando con un troll, me molestaria en averiguar si detras de la proposision de venta de drogas de " rompeculos " hay algo serio. No obstante habra que estar ojo a vizor. :twisted:

Desde luego tiene que ser un troll, no creo que nadie sea tan tonto como para poner eso en un foro y quedarse tan contento.

Si al final fuese cierto que el personaje este vende dorgas se le deberian imputar los cargos de tenencia y venta de drogas y ser tonto hasta no poder mas. Joder si Darwin hubiese conocido a este personaje seguro que se hubiese pensado dos veces su teoria de la evolución. Es mas, yo estoy preparando la teoría de la involución y creo que el romprebragas este es una buena prueba sobre la que sostener mi teoría.

Yo sigo interesado en la compra de estupefacientes.... aunque parece k el tipo este se ha tirado un farol...

NO VAYAIS!!!

Lo k kiere es ke vayais a su casa para daros por culo!!!

Es una frustacion qe tiene desde la carcel!! nunca pudo probarlo como sujeto activo.... siempre pasivo... muy pasivo....

TONTO

Venga niñato, pon tu foto real:

images

Revientabragas rebuznó:
tb tengo periko y algo paso de kosto , todo de calite TRONCOS

Oye, me interesa... Pásame tu mvl x privado y cuando vaya a Madrid te pego un toke...

P. D: ¿hay algo más triste que un troll tan insulso?

Revientabragas, no se, intuyo por tus palabras que eres un puto subnormal, corrígeme si me equivoco.

las trogas t convierten en un resto de quirofano como el individuo llamado revientabragas...
enfermo...

jajajajaja pero si mucha pasma son klientes mios tronkos
yo en mi barrio soy el rey y me jano mas de 1000 leuros limpitos a la semana trapicheando kon todo tipo de kosas
enga tronks ke se acaba la mercancia tios
a sakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mira para esto me gustaria ser moderador, para ver de kien coño es clon el tipo este :)

Revientabragas rebuznó:
tb tengo periko y algo paso de kosto , todo de calite TRONCOS
vete a tomar por culo!!!

Joder, no os piqueis tanto...jeje total, ya ha ido demasiado lejos, no creo que pueda ser alguien normal con este vocabulario y este coeficiente...equiparable al de...la babosa en celo? en fin... estas sobreactuando tio,descansa :D

este subnormal no puede ser real no puede haber nadie con un coeficiente tan proximo a 0

Venga, revientaculos, quedamos, me pasas las pirulas y luego te devuelvo a la perrera?

Atrás
Arriba Pie