Vendo TROZOS DE PERSONAS señora! los ojos estan de oferta!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elpresidente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpresidente

Guest
Bastardos, si su sueño ha sido eso de poder comprar torozos de personas mediante transferencia, aki esta tu sueño

:pla

https://www.e-cuerpos.com/espa/produto.php

quiero saber si es fake...asi q TORBE, ya estas encargando unas tetas, q las venden y t ponen hasta foto.... por supuesto son cuerpos de origenes tan dispares como china...chile...peru.... ¿coincidencia?

yo no tengo pasta para pedir cuerpos enteros, asi q voy x cachos, ya he encargado el brazo y pierna derecha femeninos, q segun dicen los comentarios se encuentran en perfecto estado.

Salu2, y ya estais ahorrando. :-o

los cerebros vienen en el cuerpo entero...y como he dixo no tngo pasta...

ademas, cabezas solas, no venden... :(

Extraido de la web:

"Cuerpos humanos enteros: bien conservados a través de avanzadas técnicas resfriadoras."

Cuanto menos; curioso, y cuanto más; una puta basura.

43.jpg

muahahaha, que web tan cojonuda.

NO venden pollas

Eres un gain, mira que buscar pollas... Yo buscaria un un coño para implantarmelo en la mano y autofollarme en cada paja.

“Un trabajo muy bueno, e-Cuerpos. Estoy enorgullecido sobre nuestra sociedad”
Søren Jillgaardesman
pionero en cryogenesis nanotecnologica

fa1oqb.jpg

NO Comment.

Pero que coña :lol: :lol: .Te venden las tetas de una en una y no a pares, que cabrones con foto y todo:
48.jpg

IMPRESIONANTE ( notese que tapan los pezones para que nadie reconozca a su propietaria ) y son 100% naturales ( aunque yo les noto algo raro... )
Saludos cordiales.

Agregar el carrito como si un cuerpo que vale casi 200.000 euros fuese unos putos cereales de un supermercado.

Fake, of course. No ha pasado la prueba de fuego, q es intentar compar algo. En cuanto entras a pagar te dice q la pagina no esta disponible etc etc.... Igual que con aquella web q vendia bragas con detector de calor y GPS.

Sawyer rebuznó:
Fake, of course. No ha pasado la prueba de fuego, q es intentar compar algo. En cuanto entras a pagar te dice q la pagina no esta disponible etc etc.... Igual que con aquella web q vendia bragas con detector de calor y GPS.

esta hecho todo un Sherlock. amigo..... :lol: :lol:

(o acaso barajó la posibilidad, que una empresa vendiera así de "ricamente" cadaveres por internet?)

74.jpg

No se quien va a querer pagar por un cuerpo asi y menos 198000 y pico que piden.

Esta pagina me trae recuerdos del:

6million$man.gif

Pistolas_Joe rebuznó:
74.jpg

No se quien va a querer pagar por un cuerpo asi y menos 198000 y pico que piden.

Joder, pues a mi un hígado nuevo me vendría de perlas ...

Los pulmones y el corazón los vendo en el mercado negro, y las tetas me las quedo para colgar en mi habitación ...

drbanner rebuznó:
43.jpg

NO venden pollas

JoanneHF dijo: Estos aquí eran muy bonitos, frescos y con mayor nitidez, al contrario de la mayor parte de los concurrentes. Los ojos de otras empresas parecen haber sido arrancados con un tenedor o estropeados en el transporte. Los ojos de la E-Cuerpos vienen en una cámara humedecida especial para que se mantengan frescos hasta la entrega. Con certeza yo les compraría ojos otra vez.

muhahahahaha

drbanner rebuznó:
43.jpg

NO venden pollas

Yo tenia una pelota antiestes que era parecida a ese ojo, cuando la apretabas le salia un liquido rojo y hacia un ruido muy gracioso, tengo que buscarla por ahi. Tenia dos modelos uno que era un ojo y otro que era un cerebro.

Yo prefiero ahorrarme loz dineroz y buzcarmeloz por mi cuenta.

Ademaz asi estan mejor no con todoz loz conzervantez y porqueriaz que lez hechan eztoz tioz y hazen perder laz zanaz propiedadez de la carne humana.

MatanzaTexas.jpg

Atrás
Arriba Pie