Venezolana 25 años gran Vía 646519781

andestan69

Aborto de Forero
Registro
30 Oct 2024
Reacciones
2
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:está tarde
Tarifa contratada:una hora 110
Duración real del servicio:más de una hora
Besos:si
Mamada(con/sin protección):con no se si se animará hacerlo sin
Cunnilingus:si se empapa
Griego:no lo uso
Valoración de la experiencia(0 a 10):8.5
¿Repetirías?:si de hecho repetiré

Relato del encuentro:Jovencita 22 años en tu ciudad
Me apetecía tarde loca y llamé a esta chica venezolana 23 años creíbles no es la de las fotos pero está igual o más buena en persona tiene una cara muy linda es así muy timidita habla muy bajito pero pronto se le pasa empezamos con una ducha nos tumbamos en la cama besos nos desnudamos me empezó a pajear a lo que yo la comí las tetas y empezé a meterla mano empieza a gemir y a mojarse me volví loco y 69 al canto la tía de empapa pero bien luego se puso ella encima y a tope antes de correrme la puse a 4 quería disfrutar de ese culo y ya no pude más
La china es muy maja trabaja bien y se lo pasa bien es mi primer pos en este foro ya que antes era de spalumis me he mudado jajaja estoy ya no interesa jajaja buena tía para lo que me he follado en leon está muy bien recomendable

Yo tb la he catado. Tiene un cuerpazo trabajado y hermoso, su culo es de revista, solo puede competir rubí con ese culo.
El único fallo es que no hace el oral al natural, una pena porque se emboca con ganas.

En definitiva, una criatura que merece la pena visitar. Hermosa, implicada y caliente y sobre todo, con un culo que quita el sueño

Yo tb la he catado. Tiene un cuerpazo trabajado y hermoso, su culo es de revista, solo puede competir rubí con ese culo.
El único fallo es que no hace el oral al natural, una pena porque se emboca con ganas.

En definitiva, una criatura que merece la pena visitar. Hermosa, implicada y caliente y sobre todo, con un culo que quita el sueño
El culo es fundamental socio
Qué tal trabaja el sable?
Tiene claros los pilares felatorios?

Última edición:
El culo es fundamental socio
Qué tal trabaja el sable?
Tiene claros los pilares felatorios?
La mama con goma. Pero intenta constantemente ahogarse con la polla, y cuando se emboca ya no la suelta.
De todos modos ya no la tienes en León. No sé si volverá, parece que está de ruta por el norte

La mama con goma. Pero intenta constantemente ahogarse con la polla, y cuando se emboca ya no la suelta.
De todos modos ya no la tienes en León. No sé si volverá, parece que está de ruta por el norte
Esperemos que vuelva a esta puta ciudad
El culo es fundamental
Si se emboca hasta los huevos puede tener buen futuro en este gran oficio

Atrás
Arriba Pie