Venezolana blanca 634385008

nuncarendirse1

Novato de mierda
Registro
31 Ago 2024
Reacciones
117
Otra vez yo,
Bueno , estuve con esta chica , es guapa de las fotos, delgada alta, una delicia, hace trato de novios con juegos previos besos un buen rato, luego te acepta las poses que propongas, y salí contento la verdad, en esta ocasión no hubo fellatio , ya que no lo pedí, se me pasó, disculpar por ello, y yo creo que puede ser de las pocas que vale la pena pagar 60€/30m, aunque también tiene servicio por 30€ si andan justos de dinerillo. Y na hasta la proxima

Otra vez yo,
Bueno , estuve con esta chica , es guapa de las fotos, delgada alta, una delicia, hace trato de novios con juegos previos besos un buen rato, luego te acepta las poses que propongas, y salí contento la verdad, en esta ocasión no hubo fellatio , ya que no lo pedí, se me pasó, disculpar por ello, y yo creo que puede ser de las pocas que vale la pena pagar 60€/30m, aunque también tiene servicio por 30€ si andan justos de dinerillo. Y na hasta la p

Otra vez yo,
Bueno , estuve con esta chica , es guapa de las fotos, delgada alta, una delicia, hace trato de novios con juegos previos besos un buen rato, luego te acepta las poses que propongas, y salí contento la verdad, en esta ocasión no hubo fellatio , ya que no lo pedí, se me pasó, disculpar por ello, y yo creo que puede ser de las pocas que vale la pena pagar 60€/30m, aunque también tiene servicio por 30€ si andan justos de dinerillo. Y na hasta la proxima
Este anuncio lo valoré pero lo vi tan bonito que pense que era estafa otra vez

Quienes somos? de donde venimos? adonde vamos?
no podias concretar más detalles?

Saludos camaradas
En resumen la tia esta buena te la chupa sin no lo hace mal pero tampoco es para tirar cohetes y follando se defiende
En mi caso no repetire porque no hubo mucho feeling e iba fumada y colocada de algo más seguro
No he conocida ninguna que atendiendo drogada haya triunfado
Pd: atiende en taquigraf marti 11

Atrás
Arriba Pie