Venezolana blanca 634385008

nuncarendirse1

Novato de mierda
Registro
31 Ago 2024
Reacciones
110
Otra vez yo,
Bueno , estuve con esta chica , es guapa de las fotos, delgada alta, una delicia, hace trato de novios con juegos previos besos un buen rato, luego te acepta las poses que propongas, y salí contento la verdad, en esta ocasión no hubo fellatio , ya que no lo pedí, se me pasó, disculpar por ello, y yo creo que puede ser de las pocas que vale la pena pagar 60€/30m, aunque también tiene servicio por 30€ si andan justos de dinerillo. Y na hasta la proxima

Otra vez yo,
Bueno , estuve con esta chica , es guapa de las fotos, delgada alta, una delicia, hace trato de novios con juegos previos besos un buen rato, luego te acepta las poses que propongas, y salí contento la verdad, en esta ocasión no hubo fellatio , ya que no lo pedí, se me pasó, disculpar por ello, y yo creo que puede ser de las pocas que vale la pena pagar 60€/30m, aunque también tiene servicio por 30€ si andan justos de dinerillo. Y na hasta la p

Otra vez yo,
Bueno , estuve con esta chica , es guapa de las fotos, delgada alta, una delicia, hace trato de novios con juegos previos besos un buen rato, luego te acepta las poses que propongas, y salí contento la verdad, en esta ocasión no hubo fellatio , ya que no lo pedí, se me pasó, disculpar por ello, y yo creo que puede ser de las pocas que vale la pena pagar 60€/30m, aunque también tiene servicio por 30€ si andan justos de dinerillo. Y na hasta la proxima
Este anuncio lo valoré pero lo vi tan bonito que pense que era estafa otra vez

Atrás
Arriba Pie