Venezolana joven y atractiva 625471299

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bollete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bollete

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2013
Mensajes
480
Reacciones
304
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: detras del hipercor
- NOMBRE DE LA CHICA:viviana
- TELEFONO:625471299
- WEB:PASION.COM - Novedad ljjuria pasión jovencita anal
- TARIFA: depende. Minimo 30
- EDAD APROXIMADA: 24
- NACIONALIDAD: venezuela
- ¿FUMA?: no...creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?:piercing en la punta de la lengua
- HIGIENE:si.muy bien
- ¿FOTOS REALES?:sii
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.75 , morena de pelo, blanquita de piel y guapa. Algo rellenita pero muy atractiva y joven. Culo grande y tetas naturales de talla 90.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: paradita pero amable y simpatica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mas o menos
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no. Solo ducha.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje muy normalito y termina con una paja muy bien hecha y corrida en las tetas que ella se restregó jajaja.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: dice que si hace por 30 euros mas
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si por ser la de las fotos y por joven
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su cara y su edad
- LO PEOR DE ELLA: muy parada y algo de sobrepeso.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 4

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:bueno pues al ver las fotos del anuncio me decido por ella porque parecen muy reales y en el anuncio dice que si no lo son te vas o algo así.
Bueno. La llamo y quedo en 20 minutos. Cuando estoy allí la vuelvo a llamar y me dice que me abre....bueno pues la reja de la entrada no me la abre. La llamo otra vez y me dice que ahora me abre. A la tercera vez me dice la muy jilipollas que me va a tirar las llaves por el balcon. Jajajaj es un quinto ! Flipa! Total que me las tira y viy abriendo puertas. Yo estaba un poco rallado. Bueno que le toco al timbre, a pesar de poder haber abierto porque tambien tenia las llaves de la casa jajajaj.
Me abre y veo que es la mismitica que la de las fotos. Esta con una bata fina negra y debajo el mismo conjunto de lenceria que en las fotos.
Pactamos el servicio y me empieza a dar el masaje con un litro de aceite , parecia una tostada. El masaje fue un restriego de aceite y nada mas.
Al ratillo me empieza a hacer la paja que me la hizo muy bien. Le pedi de correrme en las tetas y ella accedió.
Un rato de charla con una ducha pero yo solo , y pa casa.
Se va el domingo. Yo quiero ir a follarmela porque merece la pena por joven y guapa.
 
Hola,

yo estuve con ella hace un par de semanas. Se había mudado a la Chana.

Como punto positivo, me pareció guapísima. Hicimos un griego fantástico.
Como punto negativo, es de las "hiper higiénicas". Jabón con alcohol por todas partes, ya me entendéis.

Ayer precisamente vi otro anuncio con su mismo teléfono en Granada, pero unas fotos totalmente distintas. Hoy no lo encuentro.

Saludos.
 
Arriba Pie