central lechera
Asiduo
- Registro
- 9 Abr 2016
- Reacciones
- 627
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: lunes
- DIRECCIÓN: fray bernardino de sahagun 15
- NOMBRE DE LA CHICA: en un anuncio solo pone Venezolana y en otro Diana
- TELEFONO: 632842063 604186877
- WEB:
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 30 o 32
- NACIONALIDAD: creo que colombiana
- ¿FUMA?: no lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: las de diana son falsas, las del anuncio de Venezolana si es ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior y tacon
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos del anuncio de Venezolana, las tetas y el culo es operado
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mal, muy chula y maniatica hasta el extremo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mal
- PRELIMINARES: nulos
- SIMPATÍA: nada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: mucho
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de media hora
- FRANCÉS SIN: dice que si pero te pone el condon a los 20 segundos y solo chupa con la lengua, no se la mete en la boca
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: los esquiva todos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: nunca
- LO MEJOR DE ELLA: la cara la tiene guapa
- LO PEOR DE ELLA: todo lo demas, las tetas y el culo son de silicona
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 5
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: por telefono parece muy simpatica pero cuando coge el dinero desaparece la simpatia. Es muy maniatica, parece que le da miedo tocarte y no quiere que la toques, cada 2 segundos se limpia con toallitas y en la mamada lo mismo, no ensaliva ni se mete la polla en la boca, solo da lametazos y mal daos, muy mal frances y cada poco limpiandose con toallitas. Me puso el condon a los 20 segundos, ni frances natural me hizo. Follando finge sin sentido, todo el rato hablando y haciendo teatro del malo. LAs tetas son operadas y el culo tambien. Me corri, me vesti y me largué. No me gusto nada su trato, te habla con chuleria y se la nota muy altiva. Otra cosa, al follar estaba mirando su coño y me dijo que no la mirara asi, esto es la hostia estas pagando 50 euros y no puedes mirar el coño cuando follas. Muy mal. No la recomiendo y no repito ni gratis. Necesita dosis de humildad.
fotos de diana, que son fotos falsas
- DIRECCIÓN: fray bernardino de sahagun 15
- NOMBRE DE LA CHICA: en un anuncio solo pone Venezolana y en otro Diana
- TELEFONO: 632842063 604186877
- WEB:
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 30 o 32
- NACIONALIDAD: creo que colombiana
- ¿FUMA?: no lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: las de diana son falsas, las del anuncio de Venezolana si es ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior y tacon
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos del anuncio de Venezolana, las tetas y el culo es operado
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mal, muy chula y maniatica hasta el extremo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mal
- PRELIMINARES: nulos
- SIMPATÍA: nada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: mucho
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de media hora
- FRANCÉS SIN: dice que si pero te pone el condon a los 20 segundos y solo chupa con la lengua, no se la mete en la boca
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: los esquiva todos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: nunca
- LO MEJOR DE ELLA: la cara la tiene guapa
- LO PEOR DE ELLA: todo lo demas, las tetas y el culo son de silicona
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 5
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: por telefono parece muy simpatica pero cuando coge el dinero desaparece la simpatia. Es muy maniatica, parece que le da miedo tocarte y no quiere que la toques, cada 2 segundos se limpia con toallitas y en la mamada lo mismo, no ensaliva ni se mete la polla en la boca, solo da lametazos y mal daos, muy mal frances y cada poco limpiandose con toallitas. Me puso el condon a los 20 segundos, ni frances natural me hizo. Follando finge sin sentido, todo el rato hablando y haciendo teatro del malo. LAs tetas son operadas y el culo tambien. Me corri, me vesti y me largué. No me gusto nada su trato, te habla con chuleria y se la nota muy altiva. Otra cosa, al follar estaba mirando su coño y me dijo que no la mirara asi, esto es la hostia estas pagando 50 euros y no puedes mirar el coño cuando follas. Muy mal. No la recomiendo y no repito ni gratis. Necesita dosis de humildad.

fotos de diana, que son fotos falsas