Venga a tomar por culo el Osasuna

Venancio

RangoFreak
Registro
19 Ago 2004
Mensajes
6.039
Reacciones
47
Todos a una: PUTA OSASUNA!
No hay equipo que mas ascazo me de. Como me alegra verlos descender a segunda a falta de tantas jornadas. Salir a jugar sabiendo que ya nada vale...:benitooo:
 
Todos a una: PUTA OSASUNA!
No hay equipo que mas ascazo me de. Como me alegra verlos descender a segunda a falta de tantas jornadas. Salir a jugar sabiendo que ya nada vale...:benitooo:

Pues ahora es cuando pueden joderle a más de uno un partido.
 
Es un equipo repugnante. Ha jugado Empujon Garcia alli? Es que le queda clavada la imagen de acomplejado segundón, tipica del Osasuna.

Ojo que por lo de segundón y la "intensidad" (que sólo reserva contra el Madrid), encajaba bien tambien en el Pateti, pero esa ya es otra historia.

El otro equipo que da mucho asco es el Sporting. A tomar por culo ambos.
 
Última edición:
Es un equipo repugnante. Ha jugado Empujon Garcia alli? Es que le queda clavada la imagen de acomplejado segundón, tipica del Osasuna.

Ojo que por lo de segundón y la "intensidad" (que sólo reserva contra el Madrid), encajaba bien tambien en el Pateti, pero esa ya es otra historia.

El otro equipo que da mucho asco es el Sporting. A tomar por culo ambos.

Empujón quería empujarse a mi hermana.

Y llevársela a Madrid con él.
 
Por favor desarrolle, nada de cliffhangers.

Raul García, antes de irse al Atlético, conoció a la ... de mi hermana en Fuengirola.

Se encoñó de ella, pero como tenía noovio, mi hermana le fue dando largas sin hacerme caso de que diera el braguetazo.

En Madrid, Raul García conoció a esta y se enfrió el trato.



 
Que vergüenza de hilo no?

El año que viene a tope de durums y partidicos rollo osasuna-reus en el sadar

Gosar!
 
Arriba Pie